Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2022
La vida está llena de momentos bonitos 💖
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Hola, Me caso el 09 de Sept 23 por lo civil y estaba mirando para pedir hora para abrir el expediente matrimonial... El problema? No me la dan hasta JUNIO!!! Creo que no llegamos a tiempo, estoy...
Hola chicas 🩵 Me pedí los zapatos de novia en Raquel Zapatos, la verdad tengo que decir que todo perfecto.. Porque me iban pequeños y he podido hacer la devolución.. y me han devuelto el dinero sin...
Botecitos con atrezzos para el fotomatón hechos!!!! Esto va cogiendo formita 💘💘💘
Hola precios@s 🩷 Ya hace 9 días que estamos felizmente casados.Después de llevar una semana en las nubes por fin puedo escribir algo 🩷 Fué espectacular, el mejor día de nuestra vida.Lo disfrutamos al...
Hola!! Escribo para desahogarme... Resulta que hace 6 meses encargo mi ramo de novia y le digo a la de la floristería que lo quiero tal cual veis en la primera foto. Y me dice que vale que perfecto....
Os dejo por aquí cositas preparadas por si queréis coger ideas 🩷
Necesito desahogarme ... Quisiera saber si a alguna de vosotras os pasa lo mismo. Ya llega el día .... Y tengo muchisima ilusión porque llegue.. Pero a la vez no quiero que llegue...porque ha Sido un...
El otro día lié a la family para que nos ayudaran en los preparativos!!!! Y ya tenemos casi todo hecho!!!! Que os parecen estos botecitos que hemos adornado? Cada uno a su estilo.Y los saquitos para...
Ayyyy chic@ssss!!!! Hasta ahora no he revivido después del gran día de ayer. Superó todas mis expectativas 💃 Primero me llevaron por todo mi barrio disfrazada de flamenco, después nos esperaba un...
Hola precios@s 🩷 Vengo a contaros mis nerviooooooos. Hoy a 77 días del gran día, es mi despedida de soltera (tenía que saber el día por temas de trabajo).Y ando nerviosiiiiiita 😜 no he dormido en toda...
Hola chic@s! 🩷 Venía a comentaros mi situación.. quizá no para ver alguna solución porque creo q no la hay, pero por desahogarme un poco 😳 Resulta que tenemos un perrito de 9 años con problemas graves...
Hola precios@s!!!! 💕 Estoy un poco rayada... El otro día tuve la prueba de peinado y por mucho que me hacían no quedé satisfecha, me siento rara (aparte de que soy muy delicadita con mi pelo). Yo...
Chic@s!!!!!! Os escribo porque estoy ilusionadisima y quiero compartirlo con vosotr@s. Por fin he encontrado mis zapatos turquesas q tanto buscaba.Los he pedido ya. Me llegan prontito 💙 ¿Que os...
Hola precios@s! Aquí os dejo una muestra de lo que estamos enviando 6 meses antes de la boda para que no se nos quede nada atrás. Por si queréis coger idea ❤️🤍
Hola precios@s 💕 Alguien que se case el 9 de sept del 23 y se vaya de luna de miel a Nueva York??? 💫
Necesito ayuda porfa!!! Que papel vais a darle a las damas de honor el día de la boda??? Yo tengo 5 y no se que hacer con ellas ajjajaja.
He recibido hoy un regalito muy especial para llevar en mi ramo! Mi papi estará conmigo también en el gran día 💙
Hola chicas!!!! Estoy como loca buscando zapatos turquesas con plataforma y cómodos. Sabéis dónde puedo conseguirlos? No veo nada que me guste, a ver si me podéis ayudar porfi ☺️
Hola precios@s 💕 Aquí os dejo una idea de cómo estoy planificando las cositas de la boda. Aparte de tenerlo todo en esta app, necesitaba tener algo donde apuntar alguna cosita más y he descubierto la...
Holaaaaa precios@s!! Quería enseñaros los modelos de las tarjetitas que vamos a poner en los detalles de boda, para ver qué os parece y por si queréis coger ideas. En los detalles para las mujeres...
Hola bonit@s ❤️ Que os parecen los sobres de las invitaciones así? Estoy dudosa, no sé si queda demasiado bien 🥺
Hola precios@s ❤️ Me gustaría regalar a mi madre por reyes algo para el día de la boda, pero no tengo idea. Se Os ocurre algo chulo? Aún no tiene vestido, por tanto no tengo idea de con que puede...
Hola chicas!!!!! Aquí os dejo los nombres que hemos decidido ponerles a las mesas por si queréis coger ideas. Nuestra temática esta basada en disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, por ello la...
Hola precios@s ❤️ Estamos pensando hacer detalles solidarios en nuestro día y os quería preguntar si conocéis alguna fundación que tenga cositas bonitas y bien de precio. Gracias.
Y esto lo hice el año pasado para la despedida de una amiga por si queréis coger ideas ✨🫶
Aquí os dejo nuestra invitación de boda hecha con Canva!!!!
Hola chicas!!! Con cuánto tiempo de antelación empezáis a mirar los vestidos? Me caso en septiembre y pensaba mifarmelo de cara a febrero...pero no sé si es muy justo...