Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona

Damas de honor

Mary, el 17 de Marzo de 2023 a las 10:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Necesito ayuda porfa!!! Que papel vais a darle a las damas de honor el día de la boda??? Yo tengo 5 y no se que hacer con ellas ajjajaja.

26 Respuestas

Última actividad por Nuria Del Amo, el 24 de Marzo de 2023 a las 02:59
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos damas de honor y best men.

En nuestro caso como nuestra boda es civil y friki, vamos hacer que los chicos entren dando unas cosas de la tematica que tendra dentro el juego del invitado espia, y las damas dehonro entraran tirando petalos.

Todos iran con el mismo color.

• Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo varios grupos de amigas y con las que más estoy se auto nombraron como damas de honor, son 6 Irán vestidas en la misma gama de color pero distintos modelos y tampoco se que ponerlas ha hacer, pues no contaba con ellos🙈
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entraron delante de mí y me ayudaron a colocar la cola❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos damas de honor, pero veo que te han ayudado 😘😘
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellas vestirán de turquesa (en los tonos que a ellas más les guste y el estilo de vestido que más les guste) por eso, yo llevaré zapato turquesa y el ramo con toques turquesas para ir a conjunto con ellas. A parte cada una llevará una pulsera de flores del mismo ramo y de detalle para cada una, una pulserita que pondré en sus asientos que pone: mi sí contigo también es para siempre.
    Ayudarme a peinarme y vestirme no quiero porque me apetece mucho que se lleven la sorpresa (ya que están debatiendo entre todas como será el vestido) . Pero me gustaría darles algo de protagonismo más en la boda y no sé que hacer.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso y visto en el mismo sitio. Así que ellas estarán allí prontito como yo. Y haremos algo chulo, fijo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la pulsera es muy bonito. También les puedes proponer un tono o un color. Yo no tendré damas pero mis mejores amigas quiero que suban a verme cuando ya esté vestida antes de bajar. Es que me arreglo y me caso en el mismo sitio👏🏻
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff a mi mi cuñada me quiso hacer en la suya. La tela del vestido me pareció horrible así que me quité de en medio y no fui dama. Preferí dejárselo a alguien que sí le hiciese ilusión. No me gusta que me impongan a ponerme algo que no me gusta ni va con mi estilo ni nada.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del rollo que le quieras dar a tu boda. Si quieres que vistan iguales o que vistan de un tono pero cada una como quiera. También ten en cuenta que si las 5 son perdonas muy importantes para ti puedes hacer cada una te diga unas breves palabras, no sé. Yo es que no llevo, no va conmigo, pero mi prima lo hizo con sus amigas y les dio ese momento de amigas muy bonito. Ellas hablaron en la ceremonia. También, si no se va de presupuesto puedes regalarle a cada una un ramo pequeño.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré 2. Que aún no lo saben jeje. Que estén conmigo mientras me visto... A parte que una es mi mejor amiga de toda la vida, me peinará, ayudará a maquillar... la otra que controle que todo vaya sobre ruedas.
    No creo que vayan igual vestidas... tienen 2 cuerpos muuuuuy diferentes. Puede que les haga una pulsera de flores para identificarlas...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bo tendré damas de honor😘😘😘
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen por qué tener todas una tarea específica, pueden tener un papel simbólico y estar ahí simplemente acompañándote y para echarte una mano si necesitas algo.
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2024 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El papel de mis damas de honor, que en mi caso son dos (mi hermana y mi prima), será el de estar conmigo, ayudarme a vestirme, a llevar el velo cuando baua de camino al "altar", tratar de tranquilizarme cuando lo necesite, de que nos ríamos mientras nos arreglamos...

Serán mi apoyo en todo momento

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Yo he pensado en hacer lo mismo! 🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mías tienen la función de ir delante de mi a la hora de entrar y ya está jajaja

• Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no llevamos, eso se lo dejamos a los americanos jajaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que no creo que sean necesarias porque sus funciones normalmente la hacen la madre y si tienes hermanas que es la de ayudarte a prepararte y si necesitas algo puntual.

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a tener damas de honor , si alguna amiga voluntariamente le apetece participar en mi día que sea porque le nazca no le meta la presión de que lo tenga que hacer
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría te ayudan, pero si quieres algo específico es mejor que lo prepares
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo ayudarte mucho porque no tengo damas de honor.

• Responder
  • Leticia
    Súper Novia Agosto 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 5 damas pero no van ha ir vestidas iguales ni nada, el día de la boda como se que van ha estar en casa conmigo las he comprado las batas de damas de honor, nos haremos unas fotillos chulas y ya está. No quiero tanta americanada en la boda pero por hacerlas sentir especial ese día las haré eso
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no sabes que hacer con ella quita a las damas!!! jajajajja, yo no tendré damas porque lo veo muy teatrero eso de que vayan iguales y tal pero cada uno tiene sus gustos. en mi caso las personas que me "ayudaran" son mis dos mejores amigas, se vestiran conmigo y me pondran el velo bien , pero no encuentro otra "tarea"

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el que quieras, que para eso las pusiste. Al final como es algo inventado pues pueden hacer lo q quieras jajja
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me nombraron dama de "horror" jeje es broma dama de honor y lo único que tuve que hacer fue encargarme de la cola del vestido de la novia, tanto en la iglesia como en las fotos y luego ponérsela agarrada al vestido con el imperdible en el momento barra libre. No hice nada más 🤷
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo tengo 2 y les preparé unas cajas con varios detalles y una cartulina con las funciones de dama de honor,pero a mi medida y gusto,de las cosas que creo que podrían ayudar y les haría ilusión.
    Cosas como colocarme el velo o arreglarme el vestido a la entrada, sujetarme el ramo(llevaré dos,uno para la iglesia y cambiaré a la salida por otro)Hacer una noche de chicas las 3 o si quieren venir a cambiarse conmigo,dar la bienvenida a invitados a la iglesia y a la salida que repartan los conos de arroz y pétalos y los abanicos y al entrar las lágrimas, pequeñas cosas que ya me han dicho que les hará ilusión.Y sobretodo lo más importante,disfrutar del día!Tb me han dicho que les gustaría venir a ver el vestido,así que puede que les diga,al final son mis cuñadas y son mi familia
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser las encargadas de ayudarte a vestir, colocar el velo si llevas, joyas, encargadas de que todo esté en orden, de guárdarte tus pertenencias, el neceser…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración