Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona

Ramo novia

Mary, el 7 de Septiembre de 2023 a las 22:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola!!
Escribo para desahogarme... Resulta que hace 6 meses encargo mi ramo de novia y le digo a la de la floristería que lo quiero tal cual veis en la primera foto. Y me dice que vale que perfecto.
Confiada en que me lo iba a hacer tal cual no he hablado con ella hasta que ayer me da por preguntarle que como lleva el ramo y que si puede hacerme una foto.Y me llevo la gran sorpresa que no tiene nada que ver uno con otro.Y la cuestión es que me parece horrible el que me ha hecho.Y según ella no se puede hacer nada ya porque es un ramo preservado..Y aquí me veo con un ramo que no me gusta a dos días de la bodaRamo novia 1

Ramo novia 2

20 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Septiembre de 2023 a las 12:01
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bonito pero no debería haberse comprometido a que fuera igual porque igual no es
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tonos son muy distintos… a ver si llegáis a una solución
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te lo solucionen, es importante que lo tengas a tu gusto 💐
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo el disgusto, son bien diferentes. Pero si le cambia flores como te han comentado ya, seguro q mejora! Los dos ramos son preservados no?
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi personalmente me parecen bastante parecidos, también error por tu parte confiarte y a 2 días pedirle una foto, cuando yo le habria pedido hasta las flores que me pusiera XDDD, pídele que cambie las rosas mas amarillas que supongo que igual es por que no son naturales que se quedan asi, por unas que sean más blancas, seguro que eso hará que se parezca mucho mas y que ponga algún detalle azul electrico para darle más vida Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Como te han dicho con cambiar las rosas quedaría mucho más fiel al que elegiste. Por qué no puede modificar algunas flores, entiendo que si fueran naturales serían las flores que son, pero siendo preservadas tendrán muchas en stock de distintos estilos… coméntaselo de nuevo diciéndole concretamente los cambios que quieres y que quieres que prímele ese blanco… creo que para ella lo más importante será que tengas un ramo con el que te sientas conforme!!! suerte!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver sinceramente se parece bastante… lo único que habría que cambiar sería las rosas amarillas por blancas y seguro que lo ves mucho más diferente. Igualmente casi seguro que la primera foto lleva algo de filtro por eso lo ves tan vivo..
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ramo feo no es, lo que si que los tonos blancos son mas beige el que te han hecho y ahi es donde se nota un poco la diferencia.... Igualmente yo creo que si lo llevas a otra floristeria te lo pueden arreglar y supongo que trabajar sobre una base es mas facil que crearlo de 0

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!
    Entiendo tu disgusto, te imaginabas un ramo idéntico al de la foto… pero ten en cuenta lo que dicen, es un ramo preservado. Hay flores de temporada, que hay preservadas, pero no frescas.
    Como dicen las chicas, el ramo no es horrible, tiene arreglo. Yo creo que con 4 detalles puede quedar PRECIOSO! Ánimos!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi!! Los consejos que te han dado las compis, guay. Pero horrible no es!! Un par de cambios y te encantará!

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las demás creo que el ramo quedaría mucho mejor si le cambian las rosas amarillas por blancas, sería mucho más bonito.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que te cambien las rosas amarillas por blancas y creo que podría quedar mejor 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo si se parece, solo que tendría que cambiar las rosas por unas color blanco puro, lo demás es la intensidad del color, no sé si la primera foto lleva filtro
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gusta, puedes ir a una floristería de tu zona a que te lo arreglen, que te cambien alguna flor que no te guste, que te añadan alguna más y lo reestructuren, es lo único que se me ocurre Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, horrible no me parece, pero diferente si es, si pusiese las rosas amarillas por blancas como estaban, seria más parecido.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver no ha quedado feo y tiene un estilo, yo creo que si quita las rosas amarillas y las pone blancas dará mucha más luz y será más parecido a lo que buscabas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la foto del segundo ramo tampoco le hace justicia. Es verdad que las flores son un poco más amarillas, pero parecerse se parecen. Igual reorganizando un poco las flores te gusta más! Ánimo, que seguro que tiene arreglo!
    Y si no te ves de ninguna forma con ese ramo, busca uno de flores naturales o incluso habla con alguna tienda de flores preservadas a ver si te pueden mandar algo rápido! Yo encargué uno de flores preservadas en Dilo con una flor y estoy encantada.
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Junio 2024 Valencia
    Chema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver.... El ramo coincide en algunas cosas, pero las rosas amarillas se las ha sacado de la manga... Le aporta mucho color y creo que tú querías que el blanco predomine más en el ramo.


    No sé si se podría sustituir las rosas amarillas por blancas a última hora.... Porque para salvar el momento se podría valorar como última opción colocarle rosas blancas naturales para ese día si no se puede solucionar de otra manera.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horrible no es, no está mal. Tiene diferencias con la primera foto pero tampoco está mal. Le quitaría la flor grande amarilla y pondría otra cosa.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary, entiendo tu disgusto pero también es bonito… y un aire si que tiene con el primero, o al menos eso me parece a mi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración