Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.310 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2012
10Chicas, por un problema genetico produzco pocas plaquetas y me esta viendo el gine de alto riesgo y hematologia.Estoy bastante asustada,el bebe siempre va a estar bien pero yo no por la bajada de...
Hola compañeras,por un motivo de salud mío me tienen que inducir en la semana 37 ,quería preguntaros como fue vuestra experiencia,cuánto tiempo tardasteis desde que os pusieron medicación,como fue el...
Buenos días , alguna en la semana 20 os han dicho que tengáis el cuello corto ?? Tengo 29mm el límite está en 25 mm y tengo que volver en un mes para verlo de nuevo. Es correcto los pasos que están...
Hola compañeras, tengo un bebé de 11 meses y estoy embarazada, me gustaría que me aconsejaras sobre cómo llevar esta nueva andadura y consejos, tema carro,gemelar o no etc gracias .un saludo
Mis zapatos son los doriani blancos de encaje.Donde los puedo teñir de color???
Una pregunta tonta pero que no se...Porque los bebes tienen cubiertos para ellos y no comen con los cubiertos de toda la vida igual que los adultos??He visto precios de una cuchara 5€ , conjunto con...
Chicas una pregunta, las que habeis tenido perdidas de liquido amniotico cuanta cantidad manchabais en las braguitas??Estoy de 32 sg y en la ultima eco tenia disminucion de liquido pero no habia...
Compañeras ,no tengo mucha experiencia y queria vuestra opinion. Que tipo de pintura que sea lavable y no tenga mucho brillo me recomendariais para pintar la habitacion del bebe ?? Tengo la casa...
Hola chicas, estoy embarazada de 19 sg y estoy muy contenta y feliz por la futura llegada de mi bebe y que salga todo bien .Pero he tenido un problema familiar con mi suegro y estoy hundida, triste ,...
Una preguntaPodemos darnos el laser para depilarnos????Tengo cupones de ingles,axilas y menton y no se que hacer si terminar las sesiones o no.Que aconsejais???En el menton lo necesito como oro en...