Ir al contenido principal
M
Mcm

'Toledo', Toledo · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

992días 21hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
M
Ideas modificar mangas???
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2021 a las 14:59

Hola de nuevo chicas!! Este es mi vestido, he recortado las fotos no vaya a ser que alguien de mi entorno lo vea o el novio 😱😱. Bueno el caso es que no me gusta como me quedan las mangas, aparte de...

Eva., lunes 21-Jun-21 25 467
M
Peinado día b
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2021 a las 14:49

Hola chicas!! Quiero saber vuestras opiniones. Tengo pensando hacerme un peinado como el de las fotos. El tocado como os gusta más? En la parte de atrás como en las fotos, o en su lugar una tiara por...

Celeste, domingo 20-Jun-21 24 363 1
M
Calzado grande!!!!!
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2021 a las 14:23

Hola chicas!!! Os pido ayuda con el calzado. Pedí estás cuñas a una chica a través de Facebook, que las hace ella, y bueno mí número es el 40 y cuando le di la medida de mi pie me dijo que sería...

Laura, lunes 14-Jun-21 9 297
M
Descontenta con el vestido
Mcm en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2021 a las 19:21

Hola chicas!!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre mi dilema, me el vestido hace más de un año, cuando fui no había mi talla y no pude vermele bien. La primera vez que me le probé no me gustó...

Pilu, martes 8-Jun-21 17 985
M
No me han llamado de la tienda donde compré el vestido
Mcm en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2020 a las 23:23

Hola a tod@s!! Qué opináis sobre esto...? En febrero me compré el vestido, aboné la mitad, me dijeron que el resto como yo quisiera, podía pagar un poco cada mes o pagarlo antes de llevarmele. Yo...

Miriam, miércoles 16-Sep-20 27 591
M
Bodas en la nueva normalidad
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2020 a las 00:15

Hola!! Me quedan tres meses para casarme. Me gustaría saber qué medidas os han comunicado desde la iglesia/lugar de la ceremonia y el restaurante. Yo no sabía nada y hoy he hablado un poco con la...

Ana, jueves 2-Jul-20 18 464
M
Camafeos
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2020 a las 16:16

Hola quiero llevar en el ramo dos camafeos con foto de mi madre y una amiga, pero los que veo no me gustan, no sé cómo decirlo...los veo como antiguos. Sabéis de alguna página donde los haya chulos?...

Noelia, martes 23-Jun-20 16 283
M
Cuñas novia
Mcm en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2020 a las 21:22

Hola!! Estaba debatiéndome entre llevar tacones o no, se que queda mejor, pero no estoy acostumbrada a ellos y se qué no voy a estar agusto y qué voy a durar con ellos un rato, entonces me he decidido...

Miriam, martes 16-Jun-20 33 618 3
M
Boda octubre, seguir o no?
Mcm en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2020 a las 20:34

Hola!! Nos casamos el 3 de octubre, ya se qué queda mucho aún, pero no sabemos si seguir con los preparativos o que hacer. Ahora mismo lo tenemos todo parado, tenemos lo más importante (iglesia,...

Marta, miércoles 6-May-20 73 1.029 1
M
Fotógrafo económico Toledo
Mcm en Grupo Toledo, El 19 de Junio de 2019 a las 01:53

Hola!!! Estoy buscando fotógrafo, y los precios que encuentro me parecen una pasada, por encima de los 2000 euros. Queremos reportaje fotográfico para la boda y video, además de un álbum físico....

Paco, martes 31-Mar-20 24 426
M
Cartel broma
Mcm en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2018 a las 23:09

Hola a todos!! Se casa una amiga y por aqui es tipico poner carteles días antes en plan broma, no se si es solo por aquí o en mas sitios jejeje. El caso esque no sabemos como hacerlo, conocéis alguna...

Eli, jueves 5-Jul-18 6 1.101
M
Pruebas/gymkana boda amiga
Mcm en Grupo Banquetes, El 24 de Junio de 2018 a las 18:36

Hola!! El julio se casa una amiga. Queremos meter el dinero en una hucha con combinación. Hemos pensado qué en el banquete para qué obtengan los números de la combinación , hacer pruebas a los novios...

Mcm, jueves 28-Jun-18 7 835
M
Pruebas/gymkana boda amiga
Mcm en Grupo Juegos y test, El 24 de Junio de 2018 a las 18:33

Hola!! El julio se casa una amiga. Queremos meter el dinero en una hucha con combinación. Hemos pensado qué en el banquete para qué obtengan los números de la combinación , hacer pruebas a los novios...

Elena, lunes 25-Jun-18 2 34
M
Sillas y decoración boda civil
Mcm en Grupo Toledo, El 25 de Septiembre de 2017 a las 00:07

Hola!! Nos queremos casar por lo civil. Una de las opciones es un castillo que alquilan para bodas y eventos. Pero estamos un poco perdidos con el tema de la decoración, sillas y demas. ¿Hay empredas...

Nati, martes 26-Sep-17 12 199

Grupos generales

Inspiración