COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

C
Cristina

'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2017

🕐 Faltan para mi boda...

9 de Octubre de 2021

19días 6hrs : 44min
C
Como os tomáis las decepciones?
Cristina, El 13 de Septiembre de 2021 a las 15:50

Hola!!!!me he llevado varias decepciones de amigas o supuestas amigas, que no vienen a la boda, pienso que son excusas lo que me dicen... excusas tontas. Me he llevado un chasco porque pensaba que...

Sheila, ayer a las 00:36 36 1
Katy
Precio peluquería y maquillaje
Katy, El 11 de Septiembre de 2021 a las 18:11

Hola comuuu!! Tengo una duda que me ronda desde hace muchos días.. Estoy en búsqueda de peluquera y maquilladora para mi día y hay precios taaaaan desorbitados que me explota la cabeza. Me han mandado...

Sara, lunes 13-Sep-21 42
Luisa
Invitaciones de Boda
Luisa, El 9 de Septiembre de 2021 a las 20:39

Hola! Que tal van vuestros preparativos? Nosotoros por fin hemos pedido ya ls invitaciones de boda al final las hemos cogido con Feliz Boda😊Hay alguien que las haya cogido de ahí para contar la...

Luisa, sábado 11-Sep-21 28
Carla
Decepción primer prueba
Carla, El 9 de Septiembre de 2021 a las 16:52

Hola chicas, hoy he tenido mi primera prueba y vengo súper triste… Mi boda era el año pasado y ahora es dentro de un mes, el 9 de Octubre, compré mi vestido en Septiembre del 19 y dos años después por...

Cristina, domingo 12-Sep-21 150 2
N
Detalles niños
NEREA, El 8 de Septiembre de 2021 a las 15:20

Hola!! Que vais a dar de detalle a los niños de vuestra boda?? No tengo ni idea!!

A&F, domingo 12-Sep-21 15
Jose
Invitados? número? Bajas?
Jose, El 8 de Septiembre de 2021 a las 16:13

Hola chicos y chicas. Estoy a un mes de la boda y empieza agobios. Uno creo es tonto, es x los invitados se puedan caer. Os agobia?. Cuántos invitados lleváis? Se os han caído muchos? X tema miedo...

Jose, hace una hora 28
C
Mascarilla novia
Cristina, El 6 de Septiembre de 2021 a las 20:06

Hola chicas!!! Conocéis alguna web que tengan mascarillas para novias y a buen precio? En la tienda donde compré el vestido me cobran 50 euros, me parece una pasada....

Paula, martes 7-Sep-21 20
C
Qué opináis de este regalo a padre y hermano?
Cristina, El 4 de Septiembre de 2021 a las 10:53

Hola!!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema. Había pensado en dar de regalo sorpresa en la boda a mi padre y mi hermano un lienzo, foto, o algo así de nuestra familia (mis padres,mi...

Sara, lunes 6-Sep-21 20
C
Ayuda! Marca del bikini
Cristina, El 4 de Septiembre de 2021 a las 16:30

Hola!!! Me caso en un mes y tengo marca del bikini en la espalda, mi vestido es escotado en la espalda, en todo el verano me he expuesto al sol en 3 ocasiones y la verdad no me pensaba que me haría...

Laura, lunes 6-Sep-21 14 316
C
Porta alianzas recomendaciones
Cristina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 18:53

Hola! Necesito un porta alianzas mono y pequeño, ya qué se llevará en el bolsillo. Qué me recomendais? Donde lo puedo comprar?

Laura, lunes 6-Sep-21 7 137 1
José
29 días esto está ya aquí
José, El 2 de Septiembre de 2021 a las 20:40

Como van las parejas del 2 de octubre

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 4-Sep-21 14
C
Saxofonista Madrid/toledo? El mío me ha dejado plantada!!!
Cristina, El 2 de Septiembre de 2021 a las 00:01

Hola comu!!! A un mes de la boda, el saxofonista me ha dejado tirada. Me he puesto en contacto con el para hablar sobre las canciones de la ceremonia y cuál es mi sorpresa que me dice que lo siente...

Nina, viernes 3-Sep-21 7
Lorena
Vestido crepe con cancán o sin??
Lorena, El 31 de Agosto de 2021 a las 10:42

Hola comu!!! Tengo una indecisión con llevar cancán o no... Mi vestido es este y queda bastante ajustado. Me lo he probado con cancán de neopreno y sin. Con cancán noto que me alisa más la zona del...

Negar, viernes 3-Sep-21 19
Carmen
Permiso por matrimonio - ¿cuándo empieza?
Carmen, El 31 de Agosto de 2021 a las 15:30

Buenos días, El otro día solicité el permiso por matrimonio en mi trabajo. Yo me caso un sábado y mi contrato es de lunes a viernes, por lo que solicité que comenzara el lunes siguiente ya que el...

Eva., miércoles 1-Sep-21 19
María
No queremos dar regalos a los invitados
María, El 31 de Agosto de 2021 a las 14:16

Estamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?

Cutre no dar regalo

42%

570 votos

Yo quiero mi regalo

17%

228 votos

Sin regalo y feliz!

42%

567 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 09:18 309 1
C
¿Con cuánto tiempo de antelación habéis comprado las invitaciones?
Criss, El 25 de Agosto de 2021 a las 09:32

Buenos días chic@s. Mi chico y yo estamos a tope con los preparativos. Queremos empezar a repartir las invitaciones en marzo (para los que viven fuera de la ciudsd) y en abril para los demás (nuestra...

Rocío, miércoles 25-Ago-21 24
Patricia
Agenda organizadora
Patricia, El 23 de Agosto de 2021 a las 20:26

Hola me gustaría saber si alguna de vosotras está utilizando alguna agenda para organizarlo todo, veo una gran variedad en internet y agradecería alguna recomendación gracias 😊

Rocío, domingo 5-Sep-21 42
C
Si buscáis gel hidroalcoholico...
Cristina, El 23 de Agosto de 2021 a las 19:17

Hola!!!!!! Si estáis buscando geles para vuestros invitados he encontrado un chollazo, aparte de que el envase es mono, lo vi en el chino a 60 céntimos y en internet me ha salido a 0.45 (la página es...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, martes 24-Ago-21 12 3
Noelia
Fotomatón
Noelia, El 23 de Agosto de 2021 a las 19:43

Hola a tod@as! Nos estamos planteando poner un fotomatón sencillo para unas 2h en nuestra boda. ¿Empresas económicas que lo ofrezcan? Lo más bajo que he visto son 300e. La boda será en sabadell.

Noelia, miércoles 25-Ago-21 19
C
Regalos niños?
Cristina, El 23 de Agosto de 2021 a las 20:47

Hola!! Me dais ideas de regalos para niños pequeños? Y otros para niños un poco más mayores (8-10 años) económicos porfa!!! Dariais cono de chuches teniendo Candy bar? hay niños que no van, pero...

Cristina, martes 24-Ago-21 8 185
Ariadna
Nuestra prewedding
Ariadna, El 22 de Agosto de 2021 a las 16:04

Hola a todos!! Hacia mil que no escribía por aquí y es que han sido meses complicados. Nosotros nos casábamos en 2020 y el COVID nos cambió todos los planes, decidimos posponer a este año y intentar...

Judit, lunes 23-Ago-21 22
Teresa
a dos semanas, y sin vestido...
Teresa, El 20 de Agosto de 2021 a las 23:41

Lo que leéis, en mi segunda prueba, después de ir con la mosca detrás de la oreja porque la primera prueba me lo vi demasiado justo, le he preguntado a la dependienta qué talla era...y...bum! Una...

Jéssica, sábado 21-Ago-21 18
Cristina
Bodys sí o no?
Cristina, El 19 de Agosto de 2021 a las 18:19

Buenas tardes! Mi vestido tiene la espalda de encaje, por lo que no puedo ponerme sujetador, entonces pensé un body, pero he escuchado un comentario diciendo que no son cómodos, entonces me gustaría...

Cristina, sábado 21-Ago-21 28
C
Can Can neopreno sin aro
Cristina, El 18 de Agosto de 2021 a las 22:48

Hola! Necesito un can can de neopreno sin aro, que hace efecto faja, en la tienda donde he comprado cuesta 100 euros y quería saber si sabéis dónde puedo comprar uno más económico. Gracias

Cristina, viernes 20-Ago-21 11
C
Proceso separación de bienes
Cristina, El 17 de Agosto de 2021 a las 16:34

Hola!!!! Tengo algunas dudas sobre cómo va el proceso de separación de bienes. El caso es que llamamos a una notaría y las explicaciones fueron pocas, dijeron que se hace una vez te has casado que...

Silvia, miércoles 18-Ago-21 17 1