Ir al contenido principal
M
Mcm

'Toledo', Toledo · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

964días 15hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
M
Ayuda! Marca del bikini
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2021 a las 16:30

Hola!!! Me caso en un mes y tengo marca del bikini en la espalda, mi vestido es escotado en la espalda, en todo el verano me he expuesto al sol en 3 ocasiones y la verdad no me pensaba que me haría...

Elisabet, martes 23-Abr-24 15 451
M
Saxofonista Madrid/toledo? El mío me ha dejado plantada!!!
Mcm en Grupo Madrid, El 2 de Septiembre de 2021 a las 00:01

Hola comu!!! A un mes de la boda, el saxofonista me ha dejado tirada. Me he puesto en contacto con el para hablar sobre las canciones de la ceremonia y cuál es mi sorpresa que me dice que lo siente...

Patricia, viernes 11-Mar-22 15 184
M
Nuestro día pasó volando
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2021 a las 14:51

Hola comunidad!!! Nuestra boda fue el sábado pasado y fue maravillosa. Todo salió perfecto y lo pasamos super bien. Tuvimos la suerte de que nos quitaron las restricciones horarias (se podía estar...

Laura, lunes 11-Oct-21 10 239
M
Proceso separación de bienes
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2021 a las 16:34

Hola!!!! Tengo algunas dudas sobre cómo va el proceso de separación de bienes. El caso es que llamamos a una notaría y las explicaciones fueron pocas, dijeron que se hace una vez te has casado que...

Estibaliz, domingo 3-Oct-21 18 512 1
M
Crisis dos días antes!
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2021 a las 21:01

Hola comu! A ver si a Alguien os ha pasado esto. Estoy a dos días y estoy muy nerviosa. He ido a por el vestido y me le he probado en casa y me siento incómoda,no me veo bien, tengo mucho calor (lleva...

Mirian, viernes 1-Oct-21 13 498
M
Ceremonia civil
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2021 a las 15:43

Hola comunidad! Os quería preguntar los que os casáis por lo civil,aparte del protocolo oficial, vais a hacer algo más? Nosotros no tenemos nada pensado. Me han hablado de rituales, el de arena por...

Sara, viernes 24-Sep-21 22 249 1
M
Prueba peinado 😍
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2021 a las 12:49

Buenos días chicas!!!! Hoy he tenido la segunda prueba de peinado, la primera no me terminaba de convencer. Con este peinado estoy encantada. El lazo es la misma tela que llevaré en el ramo. El...

Sara, miércoles 22-Sep-21 45 432
M
Como os tomáis las decepciones?
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2021 a las 15:50

Hola!!!!me he llevado varias decepciones de amigas o supuestas amigas, que no vienen a la boda, pienso que son excusas lo que me dicen... excusas tontas. Me he llevado un chasco porque pensaba que...

Sheila, sábado 18-Sep-21 36 700 1
M
Mascarilla novia
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2021 a las 20:06

Hola chicas!!! Conocéis alguna web que tengan mascarillas para novias y a buen precio? En la tienda donde compré el vestido me cobran 50 euros, me parece una pasada....

Paula, martes 7-Sep-21 20 269
M
Qué opináis de este regalo a padre y hermano?
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2021 a las 10:53

Hola!!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema. Había pensado en dar de regalo sorpresa en la boda a mi padre y mi hermano un lienzo, foto, o algo así de nuestra familia (mis padres,mi...

Sara, lunes 6-Sep-21 20 293
M
Porta alianzas recomendaciones
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2021 a las 18:53

Hola! Necesito un porta alianzas mono y pequeño, ya qué se llevará en el bolsillo. Qué me recomendais? Donde lo puedo comprar?

Laura, lunes 6-Sep-21 7 173 1
M
Si buscáis gel hidroalcoholico...
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2021 a las 19:17

Hola!!!!!! Si estáis buscando geles para vuestros invitados he encontrado un chollazo, aparte de que el envase es mono, lo vi en el chino a 60 céntimos y en internet me ha salido a 0.45 (la página es...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 24-Ago-21 12 300 2
M
Regalos niños?
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2021 a las 20:47

Hola!! Me dais ideas de regalos para niños pequeños? Y otros para niños un poco más mayores (8-10 años) económicos porfa!!! Dariais cono de chuches teniendo Candy bar? hay niños que no van, pero...

Cristina, martes 24-Ago-21 8 356
M
Can Can neopreno sin aro
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2021 a las 22:48

Hola! Necesito un can can de neopreno sin aro, que hace efecto faja, en la tienda donde he comprado cuesta 100 euros y quería saber si sabéis dónde puedo comprar uno más económico. Gracias

Mcm, viernes 20-Ago-21 11 282
M
Primera prueba de peinado
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2021 a las 18:36

Bueno chicas hoy he tenido mi primera prueba de peinado! Qué os parece? A por me gusta la idea, pero me ha dejado mucho volumen por arriba y por delante, ya se lo he comentado a la chica, haremos más...

Sara, miércoles 18-Ago-21 17 361
M
Que importancia dais al detalle de invitados?
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2021 a las 11:47

Hola chicas. Quería saber vuestra opinión. Yo voy a dar un pequeño detalle a los invitados, es un jabón, tanto para hombres y mujeres (quiero regalo unisex)el dinero va destinado a una causa...

Omh, martes 10-Ago-21 35 336
M
Body como ropa interior
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2021 a las 21:50

Hola chicas!!! Me han dicho en la tienda qué con mi vestido tengo que llevar body beige y tipo pantalón. Alguna lo va a llevar o lo ha llevado? Me parece que tiene que ser super incómodo!! El que es...

Noelia, lunes 9-Ago-21 30 514
M
Cañones confeti/pétalos
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2021 a las 18:39

Hola! Podéis decirme webs de confianza para comprar cañones de confeti o pétalos? Donde los habéis comprado?? Los conos para los pétalos los he comprado por Amazon y los cañones qué veo allí muchos...

Nerea, lunes 9-Ago-21 9 346 1
M
Por fin calzado definitivo(creo😅)
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2021 a las 13:37

Hola compis!!! Os cuento, después de dar muchas muchas vueltas, de comprar zapatos y devolverlos, y de pasarlo mal porque no estaba cómoda con nada, fui a una zapatería y tenían por 29 euros en...

Raquel, domingo 8-Ago-21 28 402
M
Zapatos menbur fail
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2021 a las 21:49

Hola chicas!! Os vengo a contar y pedir opiniones, después de descartar unas cuñas que me personalizaron, por no poder soportalas, hice un pedido en menbur de dos zapatos diferentes para poder elegir....

Maria, viernes 6-Ago-21 26 476
M
Colgar el vestido
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2021 a las 15:39

Hola chicas!! Necesito ideas para colgar el vestido el día de la boda, le quiero colgar en el salón pero esque no tengo ni barra de cortinas ni lámparas!!!

Laura, sábado 31-Jul-21 13 256
M
600 euros presupuesto decoración
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2021 a las 16:42

Hola chicas!!!! Quería saber vuestras opiniones, para comparar un poco presupuestos. Me han dado un presupuesto de 600 euros para decorar el lugar de la ceremonia. Os cuento un poco. Las sillas nos la...

Jéssica, viernes 30-Jul-21 17 337
M
Zapatos realmente cómodos?
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2021 a las 19:31

Hola chicas!!!! Que zapatos me recomendáis que sean cómodos de verdad!!! Con un poco de tacón, no demasiado...tengo unas cuñas que me hicieron pero me las he probado y me duelen mucho los pies...soy...

Marina, viernes 23-Jul-21 20 294
M
Antelación comprar traje padrino
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2021 a las 23:29

Hola chicas. Os quería consultar con cuánto tiempo de antelación debería de comprarse el traje el padrino?? Me quedan dos meses para casarme y el padrino ni ha ido a verlos, parece que me trata de...

Mcm, martes 20-Jul-21 29 386
M
Despedida con muchos invitados
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2021 a las 23:47

Hola chicas!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Tenemos reservado un local para hacer la despedida conjunta, vendrían prácticamente todos los invitados de la boda, familia, amigos, compañeros de...

Sara, miércoles 14-Jul-21 18 279
M
Separación de bienes/temas legales
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2021 a las 16:19

Hola chicas!!! He estado leyendo algunos post sobre la separación de bienes. Pero hay cosas que no me quedan claras. Sabéis por defecto qué régimen hay en Castilla la Mancha? He leído qué en algunas...

Ana, martes 13-Jul-21 9 334 1
M
Voy a utilizar la alianza de mi mami
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2021 a las 13:53

Hola chicas!!! Hemos ido a varios sitios a mirar alianzas. Hoy precisamente me han dado la opción de llevar oro y fundirlo.y de esta manera se le ha ocurrido a mí pareja que podía utilizar la alianza...

Judit, viernes 9-Jul-21 18 180
M
Pegatinas para cajas de regalos
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2021 a las 19:04

Hola chicas!! He comprado estás cajitas para meter el detalle de los invitados. La caja mide 9 de ancho y 6cm de alto. Quería poner una pegatina con nuestros nombres y una frase y no encuentro. Las...

Laura, lunes 5-Jul-21 7 166
M
La noche antes/día de la boda
Mcm en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2021 a las 23:32

Hola chicas!! Aún no se cómo lo vamos a hacer la noche antes, nosotros vivimos juntos, no se si dormiremos juntos o no. Tampoco sabemos dónde nos vamos a vestir cada uno. Como lo vais a hacer...

Inmaculada, jueves 1-Jul-21 36 522
M
Hora ceremonia por la tarde?
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2021 a las 20:39

Hola chicas!! A que hora creéis que estaría bien poner la ceremonia? Me caso el 10 de octubre por la tarde, cuando hicimos la solicitud dijimos que a las 5.30 creéis que es buena hora? Teniendo en...

Lidia, miércoles 30-Jun-21 22 313
M
Calzado fotos pre boda
Mcm en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2021 a las 14:00

Hola chicas!!! Necesito consejito! Ya tengo el vestido para las fotos de la pre boda, me faltaría el calzado, me dais ideas?? No se que ponerme, quiero cuñas y no demasiado altas ya que vamos a...

Encarni, lunes 28-Jun-21 9 203
M
Broche para recoger la cola/cuando dar invitaciones
Mcm en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2021 a las 14:29

Hola!! De nuevo recurro a vosotras!!! Sabéis dónde puedo conseguir un broche para recoger la cola del vestido? Me han dicho en joyerías. Sabéis alguna web? Y como son exactamente? Estoy perdidisima!...

Laura, viernes 25-Jun-21 18 313 1

Grupos generales

Inspiración