Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

No me han llamado de la tienda donde compré el vestido

Mcm, el 13 de Septiembre de 2020 a las 23:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola a tod@s!! Qué opináis sobre esto...? En febrero me compré el vestido, aboné la mitad, me dijeron que el resto como yo quisiera, podía pagar un poco cada mes o pagarlo antes de llevarmele. Yo pensé en pagar el resto antes de llevarme el vestido. Me dijeron que sobre julio cuando le tuvieran en tienda me llamarían para empezar con las pruebas. A fecha de hoy todavía no me han llamado. Hemos aplazado la boda como tantos novios por el tema covid. Os parece normal qué no me hayan llamado de la tienda? Obviamente si me casará este año ya hubiera llamado yo. Me parece una falta de interés y estoy bastante desilusionada.

27 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 16 de Septiembre de 2020 a las 22:52
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llamaría para preguntar y para informarles de que has retrasado la boda... seguramente estarán a tope con las novias que se casan próximamente

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos ha pasado lo mismo con la tienda del traje del novio. Mucho nombre y desinterés total...
    Nos tocó llamar a nosotros para informar del cambio de fecha. A ellos les constaba que nos casábamos en junio y ni se preocuparon.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q ya se hayan puesto en contacto contigo!!! Así quedas más tranquila. Genial!!! 😊😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no avisé porque decidimos hace poco posponer la boda. Pero ya he llamado y me han dicho qué han llamado a todas las novias. Se les habrá pasado o no se qué habrá pasado...pero bueno ya está
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽Que bien me alegro un montón ya por lo menos te has quedado más tranquila 🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he llamado y se les ha tenido que pasar llamarme, porque me han dicho qué han llamado a todas las novias.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llamaría a ver qué pasa, seguro que estarán ocupadas con algunas novias que finalmente se casen este año
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estarán dando prioridad a las novias que se casan más cercano. Yo llamaría, seguro que te atienden de mil amores.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que en su momento llamarías para informar de que aplazabas y por eso aún no te habrán llamado. Si te quedas más tranquila llamales.

    La verdad que en donde lo compré yo, en cuanto abrieron la tienda después del confinamiento me llamaron para saber que iba a hacer, si continuar o aplazar, les dije que aplazar y aún así el mes que me habría tocado ir a hacer las pruebas me volvieron a llamar por si había cambiado de idea y continuaba para darme cita, pero ya les confirmé que finalmente aplazaba un año. Son muy majas.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es exactamente. Yo decidí aplazar hace un mes. Y el vestido tenía que estar en tienda a últimos de junio o julio y es cuando me llamarían. Además se qué la tienda la abrieron en cuanto se pudo. Llamaré a ver qué me dicen. Pero no me parece bien que ni siquiera hayan llamado
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María,
    Son tiempos difíciles y puede ser que todavía no hayan podido abrir... O si han abierto, estarán en ello con los vestidos de todas las novias que se casan y las que han pospuesto... Tendrán mucho trabajo y no habrán tenido tiempo todavía... Hay que entenderlo también...
    Si ellos no llaman, porque no lo haces tu? Entre otras cosas porque es tu vestido y tu ilusión.. y has dejado un dinero en el.
    Ánimo y paciencia, ahora es así
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo que tú llamaba a la tienda y decía que aplazas y que te quedaste esperando su llamada para probarte el vestido o por lo menos verlo que has decidido hace poco aplazarla pero que en aquellas fechas que esperaste la llamada aún seguía en pie la boda y que es una parte de responsabilidad por ellos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamaría para decirles nueva fecha, ya que para 2021 hay muchísima gente que ha aplazado y se van a juntar pruebas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No claro si ya no hay boda no hay pruebas. Pero por lo menos ver mi vestido y qué me hubieran llamado! Sobre todo quiero probarmele porque el que me probé eran dos tallas menos y quiero probarmele de mi talla a ver qué tal😀
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro a los demás proveedores los avisé yo por supuesto. Pero los del vestido me dijeron que me llamarían ellos y nada! Decidimos aplazar en agosto.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo llamaría. Al ser en febrero quizás aún no lo han recibido por cierre de la fábrica o algo y por eso no te han llamado. Igualmente estaría bien que les informases del aplazamiento para ver cómo queda el pago y el guardado del vestido.
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamaría para preguntar sobre el vestido y para indormarles de que lo has tenido que retrasar al año que viene.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente si aplazas tienes que avisar
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamaría y además les comunicaría que he aplazado a ver qué te dicen
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve que llamar yo. Pero a la tienda del vestido y a todos mis proveedores, a todos! Así que levanta el teléfono y vete a ver tu vestido
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las pruebas me las hicieron justo un mes antes de la boda. Parece que no da tiempo pero da, y por lo que he leído son muchas las tiendas que lo hacen así. Habiendo post puesto yo no iría todavía a hacer prueba como tal, aunque si te quedas más tranquila vete y vuelve a probártelo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me paso lo mismo... Acabe por llamarles yo y dentro de dos semanas veo mi vestido 😻
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamé a la tienda en cuanto aplazamos. Yo llamaria ya la verdad y más como están las cosas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo llamé a mi tienda en cuanto decidí aplazar, por si iban mal de tiempo debido a los atrasos durante el estado de alarma, que supiesen que conmigo no había prisa. Yo que tú llamaría.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás al decir que retrasabas boda te han puesto en la lista para más adelante. Pero llama o ves tu para quedarte más tranquila
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les llamaría para ver qué es lo que ha pasado
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llamaría y así dejas de darle vueltas 🙋🏻‍♀️😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración