Ir al contenido principal
Miam
Miam

Ourense, Orense · Desde Agosto del 2016

Muy feliz e ilusionada!

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2017

2473días 22hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Miam
Cuánto duró vuestro segundo embarazo?
Miam en Grupo Futuras Mamás, Ayer a las 21:53

Hola! Estoy embarazada de 37+3 semanas ya, y no paro de darle vueltas al tema parto. Con mi primer hijo no llegué a ponerme de parto, así que me lo indujeron en la semana 41, y acabó en cesárea...

Más que el primero

25%

4 votos

Menos que el primero

19%

3 votos

Aprox lo mismo

50%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 3 92
Miam
Sujes lactancia para pecho grande
Miam en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Enero de 2024 a las 13:20

Hola! Escribo a ver si alguien puede recomendarme alguna marca de sujetadores de lactancia para las que tenemos mucho pecho pero poco contorno. En mi caso, suelo usar una 85D, pero ahora embarazada...

Lauryn, domingo 24-Mar-24 5 237 1
Miam
Depresión embarazo
Miam en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Diciembre de 2023 a las 12:07

Hola a todas. Estoy embarazada de 19 semanas, y tengo ya otro hijo, aunque este es mi cuarto embarazo. Hace 6 años, en mi primer embarazo (que acabo en aborto) tuve una depresión muy muy severa, y...

Cris, miércoles 27-Dic-23 8 772
Miam
Errores tpni
Miam en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Octubre de 2023 a las 13:39

Hola! El otro día me hice el TPNI con 10+4 semanas de embarazo. Sacaron fracción fetal del 7% y nos salió riesgo bajo para las trisomias y las aneuoploidias del par sexual. También nos dijeron el sexo...

Joy, viernes 27-Oct-23 6 527
Miam
Piercing ombligo embarazo
Miam en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Diciembre de 2017 a las 16:48

Hola chicas! Me acabo de enterar de que estoy embarazada, y tengo un piercing en el ombligo. Me da miedo que se me “desgarre”, me quede una cicatriz, se haga más grande el agujero o que me salgan...

Elena, viernes 31-May-19 20 2.484
Miam
Ayuda para gestionar a la familia política!
Miam en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Febrero de 2019 a las 21:49

Hola chicas. Lo cuento por aquí porque si no reviento. Mi familia política me está sacando de mis casillas. No voy a entrar en detalles de las visitas en el hospital, porque me echo a llorar, pero mi...

Kimi, lunes 11-Mar-19 61 3.424
Miam
Seguimiento embarazo Vigo
Miam en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Mayo de 2018 a las 12:36

Hola a todas! Estoy embarazada de muy poquito y vivo en Vigo, aunque no soy de allí. Tengo un seguro privado y querría llevar mi embarazo por esta vía. Agradecería que las futuras mamás o las mamás...

Miam, lunes 21-May-18 53
Miam
5 semanas de embarazo y ya tengo barriga!!!!
Miam en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Enero de 2018 a las 19:20

Hola guamas! Estoy de 5 semanas y ya tengo barriga, pero BARRIGA. Ya no me abrocha ningún pantalón y se me marca hasta con los vestidos y camisetas flojos...es que ya he cogido 2 kilos desde que me...

Casada_Enamorada, martes 13-Feb-18 22 6.398
Miam
Fechas primeros síntomas
Miam en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Diciembre de 2017 a las 20:09

Hola! A las que ya fuistéis mamás o estáis embarazadas...podrías compartir cuándo os aparecieron los primeros síntomas? Es que una ya no sabe que pensar!

Marta, lunes 8-Ene-18 61 3.555
Miam
Maldito cancan
Miam en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2017 a las 20:01

Hola chicas! Ayer fui a una prueba de vestido (me caso el sábado que viene) y resulta que se marca muchísimo el aro del cancán en la base del vestido. Estoy enfadadísima porque yo no quería llevar el...

Miss Bennet, sábado 5-Ago-17 22 935
Miam
Traje del novio
Miam en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2017 a las 14:50

Chicas! Vosotras vais a ver el traje de vuestros novios? Yo estoy en crisis absoluta porque él no quiere que yo lo vea (ni en la percha!!!!!!!!!) y fue a elegirlo con su padre y su abuela (gente...

Nuri, domingo 5-Feb-17 58 610
Miam
Pastelería panalen
Miam en Grupo Orense, El 26 de Enero de 2017 a las 10:25

Hola chicas! Me caso en el parador de Santo Estevo, y nos han dicho que la tarta tenemos que ir a elegirla y probarla en la pastelería Panalen...alguna ha probado algo de esa pastelería o sabe qué...

Miriam, jueves 26-Ene-17 1 104
Miam
Invitaciones
Miam en Grupo Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2016 a las 17:51

Chicas! Duda importante...nosotros pensábamos poner a quién va dirigida la invitación en el sobre. Qué se suele poner para dar a entender que puedes llevar acompañante?"Fulanito y acompañante?" Es que...

Beatriz, viernes 30-Dic-16 14 457
Miam
Donativo iglesia parador santo estevo (ourense)
Miam en Grupo Orense, El 4 de Diciembre de 2016 a las 14:00

Hola chicas!!! Según tengo entendido, hay que hacer un donativo a la iglesia donde celebres tu boda, y dependiendo de la iglesia se suele dar una cantidad més o menos determinada. Alguien que se...

Miam, lunes 12-Dic-16 5 240
Miam
Ansiedad
Miam en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 15:16

Hola chicas, Escribo para contaros lo que me pasa, a ver si alguna le ocurre lo mismo (y entonces dejaré de pensar que estoy loca), y sobre todo para ver si alguna me puede dar algún consejo. Aún...

Beatriz, miércoles 23-Nov-16 51 1.255
Miam
Luna de miel en agosto
Miam en Grupo Luna de miel, El 1 de Noviembre de 2016 a las 22:37

Hola chicas! Quería haceros una preguntilla, a las que habéis reservado ya la luna de miel (o lo tenéis ya super claro) y a las que ya la habéis disfrutado! Queríamos ir a un sitio que combine un poco...

Miam, jueves 3-Nov-16 13 218
Miam
Invitaciones diy imprenta
Miam en Grupo A Coruña, El 1 de Noviembre de 2016 a las 13:15

Hola! Conocéis alguna imprenta que pueda imprimirnos las invitaciones y demas papelería de nuestra boda? Resulta que mi tía es ilustradora, y nos está diseñando invitaciones, minutas y seatting plan...

Nati, miércoles 2-Nov-16 4 346

Grupos generales

Inspiración