COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Miam
Miam

Ourense, Orense · Desde Agosto del 2016

Muy feliz e ilusionada!

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2017

1396días 3hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Miam
Piercing ombligo embarazo
Miam en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Diciembre de 2017 a las 16:48

Hola chicas! Me acabo de enterar de que estoy embarazada, y tengo un piercing en el ombligo. Me da miedo que se me “desgarre”, me quede una cicatriz, se haga más grande el agujero o que me salgan...

Elena, viernes 31-May-19 20 2.469
Miam
Ayuda para gestionar a la familia política!
Miam en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Febrero de 2019 a las 21:49

Hola chicas. Lo cuento por aquí porque si no reviento. Mi familia política me está sacando de mis casillas. No voy a entrar en detalles de las visitas en el hospital, porque me echo a llorar, pero mi...

Kimi, lunes 11-Mar-19 61 3.397
Miam
Seguimiento embarazo Vigo
Miam en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Mayo de 2018 a las 12:36

Hola a todas! Estoy embarazada de muy poquito y vivo en Vigo, aunque no soy de allí. Tengo un seguro privado y querría llevar mi embarazo por esta vía. Agradecería que las futuras mamás o las mamás...

Miam, lunes 21-May-18 48
Miam
5 semanas de embarazo y ya tengo barriga!!!!
Miam en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Enero de 2018 a las 19:20

Hola guamas! Estoy de 5 semanas y ya tengo barriga, pero BARRIGA. Ya no me abrocha ningún pantalón y se me marca hasta con los vestidos y camisetas flojos...es que ya he cogido 2 kilos desde que me...

Casada_Enamorada, martes 13-Feb-18 22 6.339
Miam
Fechas primeros síntomas
Miam en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Diciembre de 2017 a las 20:09

Hola! A las que ya fuistéis mamás o estáis embarazadas...podrías compartir cuándo os aparecieron los primeros síntomas? Es que una ya no sabe que pensar!

Marta, lunes 8-Ene-18 61 3.517
Miam
Maldito cancan
Miam en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2017 a las 20:01

Hola chicas! Ayer fui a una prueba de vestido (me caso el sábado que viene) y resulta que se marca muchísimo el aro del cancán en la base del vestido. Estoy enfadadísima porque yo no quería llevar el...

Miss Bennet, sábado 5-Ago-17 22 927
Miam
Traje del novio
Miam en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2017 a las 14:50

Chicas! Vosotras vais a ver el traje de vuestros novios? Yo estoy en crisis absoluta porque él no quiere que yo lo vea (ni en la percha!!!!!!!!!) y fue a elegirlo con su padre y su abuela (gente...

Nuri, domingo 5-Feb-17 58 597
Miam
Pastelería panalen
Miam en Grupo Orense, El 26 de Enero de 2017 a las 10:25

Hola chicas! Me caso en el parador de Santo Estevo, y nos han dicho que la tarta tenemos que ir a elegirla y probarla en la pastelería Panalen...alguna ha probado algo de esa pastelería o sabe qué...

Miriam, jueves 26-Ene-17 1 100
Miam
Invitaciones
Miam en Grupo Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2016 a las 17:51

Chicas! Duda importante...nosotros pensábamos poner a quién va dirigida la invitación en el sobre. Qué se suele poner para dar a entender que puedes llevar acompañante?"Fulanito y acompañante?" Es que...

Beatriz, viernes 30-Dic-16 14 450
Miam
Donativo iglesia parador santo estevo (ourense)
Miam en Grupo Orense, El 4 de Diciembre de 2016 a las 14:00

Hola chicas!!! Según tengo entendido, hay que hacer un donativo a la iglesia donde celebres tu boda, y dependiendo de la iglesia se suele dar una cantidad més o menos determinada. Alguien que se...

Miam, lunes 12-Dic-16 5 233
Miam
Ansiedad
Miam en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 15:16

Hola chicas, Escribo para contaros lo que me pasa, a ver si alguna le ocurre lo mismo (y entonces dejaré de pensar que estoy loca), y sobre todo para ver si alguna me puede dar algún consejo. Aún...

Beatriz, miércoles 23-Nov-16 51 1.238
Miam
Luna de miel en agosto
Miam en Grupo Luna de miel, El 1 de Noviembre de 2016 a las 22:37

Hola chicas! Quería haceros una preguntilla, a las que habéis reservado ya la luna de miel (o lo tenéis ya super claro) y a las que ya la habéis disfrutado! Queríamos ir a un sitio que combine un poco...

Miam, jueves 3-Nov-16 13 213
Miam
Invitaciones diy imprenta
Miam en Grupo A Coruña, El 1 de Noviembre de 2016 a las 13:15

Hola! Conocéis alguna imprenta que pueda imprimirnos las invitaciones y demas papelería de nuestra boda? Resulta que mi tía es ilustradora, y nos está diseñando invitaciones, minutas y seatting plan...

Nati, miércoles 2-Nov-16 4 338