COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Miriam
Miriam

'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Marzo del 2020

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Octubre de 2021

26días 18hrs : 51min
Johana
Peinado ideal para novia petite
Johana, Hoy a las 13:32

Tengo una duda y es que según todo lo que e leído sobre peinados que beneficien a novias pequeñas hablan de semi recogidos o recogidos en su totalidad para estilizar el cuerpo , pero yo me enamoré de...

Espe, hace una hora 9
Ana
¿Qué color te gusta más para damas de honor? 💜
Ana, Hoy a las 14:06

¡Hola novias! Una pregunta sobre el color de los vestidos de las damas de honor, ¿Qué tono pastel crees que es más bonito para damas de honor o cuál te pondrías tú más a gusto?

22%

19 votos

4%

3 votos

40%

34 votos

5%

4 votos

28%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 15
Ana
Momentos regalos convite
Ana, Hoy a las 12:59

Hola a tod@s! Cuantos momentos especiales para dar regalo vais a hacer durante el convite? Tengo varios regalos que me gustaría dar (madres, hermana, siguientes novios, mejor amiga…) pero no quiero...

1

31%

14 votos

2

24%

11 votos

3

22%

10 votos

4

20%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 7
Tamara
Alianzas
Tamara, Hoy a las 10:15

Buenos días! Escribí hace unos días pero no sé si se me público bien el post. Quería saber sitios en Salamanca donde poder mirar alianzas. Perdón por las molestias Un saludo

Bru, hace 5 horas 4
Nina
¿Desayunarás sol@ o acompañad@ el día de la boda?
Nina, Ayer a las 17:05

¡Hola parejas! El día de la boda, ¿desayunaréis sol@s o acompañad@s? Si votáis la segunda opción, ¡contadnos con quién! (¿Con vuestra pareja? ¿Vuestros padres y hermanos? ¿Amigos?....)

¡Sol@! Con tranquilidad😂

20%

40 votos

Acompañad@

79%

155 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 minutos 34
Aníbal
Fotomatón y fotocoll.
Aníbal, Ayer a las 18:50

Chic@s habéis contratado este servicio para vuestra boda? Hemos pensado en contratar uno de los dos.

Sheila, hace 5 horas 15
Sara
a 1 semana del gran día!
Sara, Ayer a las 19:47

Hola familia ! Cómo estáis ? Se que ando perdida pero es que al estrés de la boda se añadió el de una mudanza y un trabajo a jornada completa! 🙈 Vamos que un agobio tremendo ! Hoy me he dicho a mi...

Laura, hace una hora 27
I
Iglesia
Irene, Ayer a las 21:34

Quiero hacer una segunda boda por la iglesia, pero no estoy bautizada, mi pareja si. Sabeis si es necesario que los dos esten bautizados? Gracias!

Conchi, hace 53 minutos 30
Paola
Encontré mi vestido !! 😍
Paola, Ayer a las 21:49

Hola comuuu!! Quería contarles mi experiencia en búsqueda del vestido. En total he ido a 4 tiendas diferentes de novias, el primer traje que me probé en la primera tienda me ENCANTÓ, pero aún así...

Paola, hace 2 horas 42
Pilu
¿Numerar así las mesas?
Pilu, Ayer a las 23:37

Buenas noches! Tenía esta imagen en mi carrete del móvil, porque sigo debatiéndome entre miles de ideas. Y aunque esta la tengo casi descartada, porque no pega ni con cola con lo que tenemos, antes de...

Pues no es para tanto 😒

76%

91 votos

Súper original 🤩

23%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 36 minutos 26
Sandra
¿Cuántos metros de cola llevarás el día B?
Sandra, Ayer a las 09:05

¡Hola bonitas! La cola es uno de los elementos que más suele destacar de los vestidos de novia 👗 Cuéntame: ¿Cuántos metros de cola tendrá tu vestido el...

Eva., ayer a las 23:17 19
Ana
¡El labial ideal para bodas de otoño!
Ana, Ayer a las 10:05

¡Hola comunidad! El tono de labios puede variar en función de la estación en la que nos casemos. Imagina que te casas en otoño, ¿cuál eliges? A) B) C) D) ¡¡Vota por tu favorito en comentarios!! ⬇️⬇️...

Nathaly, hace 16 horas 24
Tatiana
Regalo amigas especiales
Tatiana, Ayer a las 10:11

Buenos diasss ya estoy por aquí de nuevo requiriendo de vuestra ayuda 🙏mis ángeles de Charlie jjj haber si podéis echarme un cable .... Regalo para las amigas .... Que no se vaya de precio económico y...

Tatiana, hace 16 horas 15
Paloma
Réplica del ramo que llevó tu madre y tu suegra
Paloma, Ayer a las 10:13

Buenos días!! Me está rondando por la cabeza esta idea: regalarle a mi madre y a mi suegra una réplica del ramo que ellas llevaron en su boda junto a una tarjeta donde esté la foto de ellos el día de...

Verónica, hace 5 horas 24
Nina
Coche de boda: ¿Vehículo propio, de un amig@ o alquilado?
Nina, Ayer a las 11:05

¡Hola comunidad! 😊 Queremos saber más detallitos sobre el transporte de vuestra boda 🚗 ¿Qué coche habéis escogido y por qué? ¿Es vuestro, de algún amig@ o familiar... o lo alquilaréis? ¡Os leemos!

Será nuestro propio coche

24%

45 votos

De un amig@/familiar

41%

78 votos

Lo alquilaremos

35%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 26
Sara
Duda testigos!!!
Sara, Ayer a las 13:45

Buenas!!!! Nos ha surgido una duda. Las personas que os habéis casado o estáis a punto de hacerlo por la iglesia podríais decirme si los testigos pueden ser más de dos??? Tenemos de duda de si podrían...

Arantza, ayer a las 23:38 10
Ana
¿Dónde os arreglaréis? 👞
Ana, Ayer a las 14:05

¡Hola novios y novias! ¿Vais a arreglaros juntxs o cada miembro de la pareja por separado? ¿En qué lugar te arreglarás tú? Venga venga, ¡que la boda se acerca!

Laura, hace 4 horas 23
Arantza
Oficialmente casados ♥️ 💍
Arantza, Ayer a las 00:15

Buenas noches!!! Pues si, ya estamos oficialmente casados , aunque la súper celebración será dentro de una semana. Ha sido un día precioso , lleno de sorpresas y emoción, no me quiero imaginar como...

Arantza, ayer a las 17:31 15
Alfonso
Esperando que amanezca!!!!
Alfonso, Ayer a las 01:07

Buenas noches a tod@s!!!! Nos parece mentira, pero ya está todo preparado y listo para recibir el día de mañana. Hemos tenido unos gestos y detalles muy bonitos por parte de los invitados 🥰El salon ha...

Cristina, ayer a las 16:28 19 1
Laura
Mezclar o no
Laura, El 17 de Septiembre de 2021 a las 22:50

Buenas!!! Estoy echando un primer vistazo a cómo organizar las mesas y no sé qué hacer para que todo fluya y todos los invitados se relacionen y lo disfruten a tope! A ver qué opináis🤔

Los grupitos habituales

93%

196 votos

Mezclar es mejor

7%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 28
Ana
Prueba peinado
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 23:15

Pues nada a 9 días y bajando.. Hoy ha tocado prueba de peinado.. Solo tengo una foto pero al final me lo haré un poco más bajo. Es un recogido despeinado con una trenza a un lado. Me hice un balayage...

Amparo, hace 15 horas 18
Ana
Mis invitaciones: ¿en horizontal o vertical?
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más...

49%

78 votos

50%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 24
Sandra
Duelo de pendientes, ¿qué opción gana?
Sandra, El 17 de Septiembre de 2021 a las 10:05

¡Hola bellas! ¿Qué mejor forma de acabar la semana que con un duelo de pendientes? ⚔️ ¡No te lo pienses más y responde! ¿Cuál de estas dos opciones es tu favorita? ¿Por qué? ¡VOTA Y COMENTA! 👇

29%

35 votos

70%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 13
Laura
¿Os gusta esta alternativa a las minutas?
Laura, El 17 de Septiembre de 2021 a las 10:51

He visto esta opción en el instagram de La jaula dibujada: un menú ilustrado. Puede ser individual (una lámina con dibujos para cada plato) y sustituir a las minutas en cada plato con texto. O éste de...

Me encanta, qué original!

26%

48 votos

Prefiero las minutas

73%

134 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 40 1
Rebeca
Entrada al aperitivo
Rebeca, El 17 de Septiembre de 2021 a las 11:21

Buenos días!!! Vuelvo a ser la misma pesada de siempre, pero tengo muchísimas dudas!!! (Imagino que como todas) ¿Cómo haréis la entrada al aperitivo? Gracias!!

Pilu, viernes 17-Sep-21 38
Teresolsev
Detalles boda
Teresolsev, El 16 de Septiembre de 2021 a las 23:23

Hola! Quiero hacer de detalle unos llaveros. Alguién podría recomendarme algun sitio donde los hagan? Muchísimas gracias!!!

Teresolsev, hace 8 horas 14
Raquel
Invitaciones de boda
Raquel, El 16 de Septiembre de 2021 a las 23:27

Hola chicas una pregunta, cuándo se dá las invitaciones de boda o cuando se envían si es por internet aunque nosotros las haremos en forma d puzzle para q cuando las entreguemos los invitados tengan q...

Pilar, viernes 17-Sep-21 17
N
Candy bar
NEREA, El 16 de Septiembre de 2021 a las 15:25

Cual es vuestro preferido?? 😍😍😍

19%

34 votos

29%

52 votos

23%

42 votos

13%

23 votos

12%

22 votos

3%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 20
Nina
Ese invitado que aún no te ha confirmado... 👇😂
Nina, El 16 de Septiembre de 2021 a las 15:59

¡Feliz tarde, comu! Seguro que muchas parejas aún estáis esperando la confirmación de algunxs invitadxs 🤔 ¿Os imagináis que el día de la boda se presentan sin haber dicho nada antes? Y encima,...

Mila, viernes 17-Sep-21 14
Rebeca
¿Uno o dos vestidos para la boda?
Rebeca, El 16 de Septiembre de 2021 a las 17:01

Buenas! El otro día hablando con mi Wedding Planner surgió la duda de si llevar un vestido para toda la boda o coger un segundo vestido para el baile y la fiesta. Vosotras que hacéis? Gracias!

Un vestido

90%

216 votos

Dos vestidos

10%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 38
Sandra
Rincón de limonada, ¿lo tendrás en tu boda? 😏
Sandra, El 16 de Septiembre de 2021 a las 17:05

¡Hola parejitas! Cuando el calor aprieta, ¡no hay nada más refrescante que una limonada! 🍋 Así pues, contadme: ¿Incluiréis un rincón así en...

¡Sí, es idea genial!

34%

62 votos

¡No lo había pensado!

65%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 29
Blanca
Velo ceremonia religiosa
Blanca, El 16 de Septiembre de 2021 a las 22:16

Holaaa a todas! Hoy he ido a ver vestidos y a la primera lo he encontrado🥰 encima ha sido el primero que me han probado de todos he tenido que estar 3 minutos con los ojos cerrados hasta que me lo han...

Saray, ayer a las 17:06 26