Valencia, Valencia · Desde Junio del 2014
Feliz feliz feliz
- Súper Novia
- 2.582 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Hola a tod@s!! Tengo una gran duda. Había visto en prensa, televisión etc reiteradamente que en 2019 se había ampliado el permiso de paternidad de 5 a 8 semanas... lo he vuelto a buscar y no me queda...

Hola a todas! creo este grupo para que las que vamos a ser mamis próximamente o lo han sido recientemente, de la ciudad de Valencia y de pueblos de alrededor, podamos contactar, resolvernos dudas...

Hola a todas, estoy esperando en breve a mi segunda niña, y tras el nacimiento de mi hijo hace 3 años, si algo me quedó claro que qué hubo gente que me molestó muchísimo. En general me molestó que...

Hola a todas, me he enterado esta semana pasada que estoy embarazada, ya tengo un peque y ahora de manera inesperada (bueno, no tanto claro está, pero un poco sin pretenderlo) llega el hermanito, se...

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y...

Hola a todas! Este grupo fue mi talismán en mi boda en 2014, y ahora vuelvo a necesitar vuestra ayuda, pues se cada mi hermano y soy la hermanísima! Jeje Me podéis aconsejar tiendas para vestidos...

Hola os cuento: llevo 4 días de retraso y soy súper regular!! Siempre cada 25 días clavado (incluso tras mi primer bebé) pero este mes llevo 4 días de retraso (la única vez que se me ha retrasado en...

Hola chic@s! Os agradecería que me sugiriéseis sitios que os gusten en Valencia o alrededores (ejemplo Altea, etc) para hacer las fotos de la pre-boda, no se me ocurre ningún sitio en particular en...

Hola guap@s!!! Voy a tener un nene y menuda trifulca nos llevamos mi maridito y yo con el nombre!!! Estamos taaan alejados!! Los nombres que le gustan me parecen horribles (no los diré porque igual...

Hola! Mensaje dirigido o bien a las administradoras de la página o a alguna chica que lo sepa o lo haya leído en otro foro... Que pasa si quedas muy descontenta con un proveedor, como ha sido mi caso,...

Hola chicas! He decidido abrir este debate porque he buscado y no veo que haya alguno similar y lo veo importante, al menos para mi, por las mil dudas que nos nacen y por la necesidad de apoyo... En...

Hola a tod@s!! Soy un mar de dudas!! Tengo que contratar ya el viaje de luna de miel o me voy a acabar quedando en casa, ya que estoy a siete semanas de mi boda!! Por no aburriros, tenemos claro el ir...

Hola a todas, no se si os pasa, pero siento una envidia sana por todas las que adelgazan antes de la boda sin pretenderlo siquiera!! Me caso en 10 semanas (15 noviembre) y me he metido ya 3 kilos en...

Hola a tod@s! Me podéis dar alternativas de canción para cortar la tarta? O decirme la que pensáis poner o pusisteis en su día? Así me dais ideas! Yo quería la de "I don't wanna miss a thing" (la de...

Hola a todas, enhorabuena por vuestras bodas lo primero! Soy un mar de dudas en relación con las alianzas (y supongo que con las arras que serán en el mismo sitio)... Dónde en Valencia o alrededores...

Hola a tod@s! Tengo un problema, en mi localidad sólo hacen cursillos prematrimoniales en enero y en junio, y yo acabo de poner fecha de boda para noviembre. Sabéis donde hacen cursillos express en...

Hola a tod@s!! Me caso en 4 meses y la luna de miel por organizar! Seguro que me sois de muchísima ayuda. En principio solo pensaba ir a NY, mi sueño... Pero la verdad es que también me muero por ver...

Hola a todos! Enhorabuena por vuestras bodas! He pensado que como estamos ya a 4 mesecitos y poco, podríamos hacer este grupo para aconsejarnos entre nosotros de las cosas que normalmente se dejan...

Hola a tod@s! Me caso en la iglesia y se que será muy bonito, pero me sabe mal que hay mucha gente que me querría leer cosas personales que nos va a escribir. y se que no es como en las bodas civiles...

Hola a todas y gracias de antemano por vuestros consejos que seguro que serán más que útiles. La semana pasada me comprometí y como estábamos en el salón en que nos queríamos casar (san Patricio)...

Hola! Os habéis casado u os casáis en San Patricio? (O tal vez como invitadas) Qué me podéis contar? Os gustó el menú, se portaron con el precio, tuvieron detalles... En fin, cualquier cosa que veáis...