Ir al contenido principal
Monica
Monica

El Puig, Valencia · Desde Junio del 2019

Nos conocimos en el trabajo y después de dos años de relación, nos fuimos a Japón de viaje para ver también nuestro segundo disneyland. y allí mismo me... Ver más

Nos conocimos en el trabajo y después de dos años de relación, nos fuimos a Japón de viaje para ver también nuestro segundo disneyland. y allí mismo me pidió matrimonio. nunca pensé que con lo vergonzoso que es hiciera ese gesto ante la mirada de tantos japoneses y rodeados de ellos todos aplaudiendo. Una experiencia que nunca olvidare

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2021

1782días 16hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Ayuda, boda Valencia
Monica en Grupo Valencia, El 16 de Agosto de 2020 a las 15:47

Hola chic@s, os cuento. Me casaba el 24 de octubre y decidimos aplazar... Mi futuro marido está hospitalizado por covid, es asmático, se lo pegó un compañero de trabajo aunque hemos tenido siempre...

Monica, lunes 17-Ago-20 6 301
Monica
Invitación de boda
Monica en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2020 a las 17:56

Holaa cómo vais con las invitaciones? Después de tanto mirar y casi decidir una página he decidido hacerla yo. Esta desde cero, todo con Photoshop copiando y pegando hojas una a una y la letra la he...

Lidia, martes 10-Mar-20 65 662
Monica
Invitaciones de boda 😱
Monica en Grupo Bodas.net, El 20 de Enero de 2020 a las 15:21

Buenos días a todos! Estoy viendo varios sitios y me gustaría saber dónde habéis cogido las invitaciones vosotros, o si las habéis hecho a mano, etc. Hay mil páginas y la verdad no veo nada que me...

David, miércoles 19-Feb-20 38 643 1
Monica
Talla 33 zapato, ayudarás!!
Monica en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2020 a las 17:38

Como me habéis ayudado tanto en otro debate que he hecho, vuelvo a necesitar ayuda. Tengo un número 33 de zapatos, entonces no tengo más narices que hacerlos a medida. Sólo tengo unos negros que son...

Mónica, miércoles 29-Ene-20 26 347
Monica
Espadas
Monica en Grupo Manualidades, El 21 de diciembre de 2019 a las 16:48

Necesito ayuda. Estoy buscando algún sitio donde me puedan hacer una recreación de la espada de Zelda, para que en el momento de cortar la tarta regalársela a mí ya marido. Muchas gracias 😃

Monica, lunes 23-Dic-19 45 315
Monica
Regalo sorpresa para el novio
Monica en Grupo Bodas.net, El 11 de diciembre de 2019 a las 19:25

Hola a tod@s. El día después de nuestra boda es el cumpleaños del que ya será mi marido. Nuestra boda es de noche, así que por unas horitas, quiero darle una sorpresa en el convite. Había pensado una...

Sarai, sábado 21-Dic-19 42 581

Grupos generales

Inspiración