Ir al contenido principal
Naiara
Naiara

Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1846días 21hrs
Mina
Boda ante notario
Mina, El 23 de Julio de 2022 a las 19:31

Hola chic@s!! Estamos pensando cómo realizar la ceremonia, lo que tenemos claro es que no queremos que sea por la iglesia, y queremos realizarlo en el propio restaurante. Nuestra idea era contactar...

Mina, lunes 25-Jul-22 20
Tamara
No sé qué hacer con mi bebé
Tamara, El 20 de Julio de 2022 a las 11:45

Buenas!! Nos casamos en 50 días. Nuestro bebé tendrá entonces casi 1 año. Es un bebé precioso, alegre, pero se asusta mucho con “desconocidos”, el pediatra dice que es una etapa normal, así que...

Laura, domingo 31-Jul-22 9
J
Dinero
Jessica, El 13 de Julio de 2022 a las 13:36

Buenas, hoy he ido al restaurante a dar mas dinero para la boda, cual a sido mi sorpresa que han hacer otro ingreso me dice la chica que tiene que ser con tarjeta, en principio me dijeron que 999.99€...

Naiara, domingo 17-Jul-22 38
Paula
a 14 días...
Paula, El 16 de Julio de 2022 a las 01:42

Hola gente!! Hoy escribo este post porque estoy bastante de bajón... Esta tarde he tenido una discusión con mi madre, no ha entendido nada, que cuando llegue el fotógrafo, se saque el vestido del...

Ava, miércoles 27-Jul-22 21
M
Intentando superar una crisis
Martalunatica, El 4 de Julio de 2022 a las 23:58

Buenas noches Mi marido y yo estamos desde la pandemia en una crisis con altas y bajas en la que por una fuerte discusión ( debido a una bobada ) pero yo soy muy intensa , volvemos a estar muy mal...

Ana., domingo 24-Jul-22 23
Stefy
Todo lo que podía salir mal..
Stefy, El 27 de Junio de 2022 a las 21:48

Me caso este sábado ,llevamos todo un año organizando una boda en la que todo salió mal. Invitamos a 110 personas ,teníamos reservado en un restaurante precioso,lo tuvimos que cancelar porque nos...

Sheila, domingo 3-Jul-22 82 1
 Sandra
Biberón tomas nocturnas
Sandra, El 1 de Junio de 2022 a las 13:47

Hola!! Aún no ha nacido mi bebé, estoy ahora mismo de 16+4 pero quiero informarme bien sobre la lactancia artificial. Esta vez (es mi segundo embarazo) seguramente me decante por lactancia artificial...

Ohana, miércoles 8-Jun-22 39
J
Luna de miel ayuda..
Jessica, El 19 de Mayo de 2022 a las 09:48

Hola me voy de luna de miel a Riviera maya , playa del Carmen hay ver si me podéis ayudar y decirme qué actividades o cosas merece la pena ver y pagar o que salgan gratis. Gracias

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 21-May-22 6
R
Perlas y novia...
Rocío, El 19 de Mayo de 2022 a las 13:08

Chicas sois supersticiosas?? Yo soy un rato... y estoy en busca de los pendientes, pues bien normalmente llevo pendientes pequeñitos no muy exagerados y para la boda pensaba algo así pues no lo sabia...

Jess, jueves 26-May-22 45
Maria Bel
No puedo ir a una despedida por tener covid
Maria Bel, El 20 de Mayo de 2022 a las 13:35

Hola a todas 😊 La semana pasada mi novio dio positivo en covid y, en consecuencia, yo di el domingo. El problema es que hoy, viernes, tenía una despedida de soltera y nos íbamos el fin de semana a...

Ana, domingo 22-May-22 70
Lely
ayuda ! como separarnos de mis Padres??
Lely, El 12 de Mayo de 2022 a las 16:33

Por desgracia.... Mi marido mi bebe y yo seguimos viviendo con mis padres ( ya vamos a cumplir 30 años) y cada año nos sentimos menos comodos viviendo con ellos ,pero es que compartimos alquiler...

Paula, jueves 10-Nov-22 19
Sonia
Pensando en ser papás
Sonia, El 2 de Mayo de 2022 a las 22:23

Hola, hemos pensado en empezar a buscar al bebé. Tranquilamente y sin prisas pero no sé por donde empezar, evidentemente he dejado de tomar la píldora, y he pedido cita con mi médica, pues tengo que...

Sonia, martes 17-May-22 33
Natalia
Buscar bebé sin trabajo!
Natalia, El 5 de Mayo de 2022 a las 19:01

Hola chicas, os cuento mi historia a ver si podéis ayudarme un poco: Mi chico y yo llevamos planeando empezar a buscar un bebé después de la boda desde hace dos años, nos casamos el domingo pasado y...

Naiara, sábado 7-May-22 47 1
Lara
Las chicas que estáis o habéis hecho lme (lactancia Materna Exclusiva) en qué mes posparto os vino la regla?
Lara, El 2 de Mayo de 2022 a las 09:26

Tengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️

Entre el 1 y el 4 mes

30%

77 votos

Entre el 5 y 8 mes

25%

64 votos

Entre el 8 y 12 mes

22%

56 votos

Entre el 12 y 18 mes

24%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 8-Oct-23 44 1
Anag
duda boda civil
Anag, El 5 de Mayo de 2022 a las 12:42

En jardin la ceremonia mi pregunta es cuando acaba primero haces el pasillo y te tiran las flores y luego ya abrazas a la gente o como¿¿¿

Bru, domingo 8-May-22 14
Susana
Palladium white sand o palladium kantenah rivera maya
Susana, El 28 de Abril de 2022 a las 11:48

Buenos dias chicas,alguna que haya estado de luna de miel en la rivera maya en alguno de estos hoteles me podria dar información? Gracias

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 3-May-22 14
Alba
Régimen matrimonial
Alba, El 18 de Abril de 2022 a las 10:33

Holaa chic@s , tengo una duda yo me caso por lo civil pero nose cuando tengo que decir al régimen matrimonial que escogo, cuando lo sepa tengo que llamar al ayuntamiento para avisar o como ??...

Ana, miércoles 20-Abr-22 20
Alba
y ahora sin fotógrafo...
Alba, El 13 de Abril de 2022 a las 22:41

Bueno pues si que resulta que nos hemos quedado sin fotógrafo, teníamos un par de ellos comparando precios y tal, pero sin cerrar todavía aunque si la fecha, bueno pues hemos contactado hoy con el que...

Andrea, sábado 16-Abr-22 82
Beatriz
Ir o no ir al cementerio
Beatriz, El 14 de Abril de 2022 a las 08:21

Holaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación...

Si

64%

537 votos

No

36%

307 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Ene-23 245
Alba
Babycook recomendaciones
Alba, El 4 de Abril de 2022 a las 16:37

Hola a todas. El mes que viene vamos a empezar con la alimentación complementaria y me gustaría comprar algún babycook que nos ayude un poco. Alguna recomendación de alguna marca en concreto? Me...

Amets, sábado 23-Abr-22 11
Elisabeth
Qué flores elegisteis para vuestro ramo de novia?
Elisabeth, El 31 de Marzo de 2022 a las 22:49

Buenas grupo tengo dudas con mi ramo de novia me gustan muchos las rosas, son mis flores preferidas, pero no sé si sería mejor que fuera el ramo con flores naturales o preservadas, qué opináis?...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 3-Abr-22 31
Galletica
No quiero dar el pecho!
Galletica, El 25 de Marzo de 2022 a las 15:52

Desde hace más de 8/9 años he dicho que no quiero darle el pecho a mi futuro hij@. Tengo mucho pecho y no me sentiria cómoda... Después llevo años viendo sufrir a mis amigas.... Otras disfrutarlo, se...

Andrea, lunes 24-Jul-23 66 1
Rayxa
Ir a una boda sin regalo
Rayxa, El 25 de Marzo de 2022 a las 22:29

Hola! Soy esteticista y por ese motivo todos los días hablo con gente que no conozco. Bien, el otro día tuve una clienta nueva, y como siempre, mientras le hacía las uñas pues hablábamos de la vida....

Ros, martes 20-Sep-22 81
Alexandra
Boda con lluvia..
Alexandra, El 22 de Marzo de 2022 a las 08:49

Hola chicas, estoy muy muy triste.... Después de 3 aplazamientos, 2 años desde nuestra primera fecha, y todos los disgustos que ello conlleva, me encuentro a 4 días de mi boda, con una previsión de...

Leticia, martes 10-May-22 80 1
Mireia
Alguien a tenido la boda pasada por agua?
Mireia, El 21 de Marzo de 2022 a las 19:47

Como sabeis me caso y bautizo a la peque el sabado 26 a la una del medio dia. Alguien que Le haya pasado lo mismo O haya ido a una boda y a llovido mucho? Algun consejo?

Sheila, martes 22-Mar-22 21
Lorena
Creeis que el Candy Bar es indispensable?
Lorena, El 18 de Marzo de 2022 a las 16:11

Buenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de...

62%

402 votos

No

37%

241 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-May-23 106
Lidia
Lluvia en el gran día 😢
Lidia, El 15 de Marzo de 2022 a las 12:59

Holaaaa comu! A ver como dice el título marca lluvia para nuestro día, somos de Valencia y nos faltan 11 días! Si me vierais a cada momento que tengo libre mirando todas las aplicaciones de tiempo que...

Jessica, martes 19-Abr-22 28
Laura
Me j**e que la gente ni se quiera poner traje
Laura, El 11 de Marzo de 2022 a las 18:05

Hola! No se si os pasa a alguna de vosotras. Yo en concreto me caso en Madrid un Sábado de Julio. Como sabreis: Madrid = caro Sábado = caro Julio = temporada alta = caro. Y me caso al aire libre en la...

Judith, martes 21-Feb-23 85 1
B
Despedida fracaso
Bárbara, El 13 de Marzo de 2022 a las 11:19

Buenas chicas!! Estoy un poco tristona porque veo que voy a tener una caca de despedida. Ayer tuvimos una cena familiar y todos hablando de la súper despedida que tendrá mi prometido. Sus amigos están...

Alejandra, sábado 20-Ago-22 141
Y
Rabia, tristeza, miedo,verguenza de mi padre
Yolanda, El 5 de Marzo de 2022 a las 10:12

Ayer era el tastet, quedan menos de 2 meses para el dia de la boda. Nuestros padres son mayores de 72 a 83 y nosotros tenemos 45 años. Mi padre siempre quiere tener la razon, pues ha viajado de...

David Y Michelle, domingo 6-Mar-22 23
Laura
Sigo adelante con la boda?
Laura, El 5 de Febrero de 2022 a las 00:42

Me he enterado que estoy embarazada de dos meses. Salgo de cuentas 2 meses antes de la boda. No puedo elegir vestido. No se como estaré, si se me habrá bajado la tripa, si habré engordado mucho... Me...

Alba, sábado 5-Mar-22 68 2
Virginia
Complejo Palladium Riviera Maya
Virginia, El 28 de Enero de 2022 a las 19:34

Hola, chicas. Estamos pidiendo presupuestos para Luna de miel y me surgen varias dudas... Estamos barajando complejo Gran Palladium, pero no me termino de decidir por el hotel... Sé que TRS no es...

Virginia, miércoles 2-Feb-22 37

Grupos generales

Inspiración