COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Natalia
Natalia

'Sevilla', Sevilla · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

825días 9hrs
Sookie
Futuras mamás diciembre 2021 ☃️
Sookie, El 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar...

Elizu, hace 9 minutos 3.617 31
Alba
Gangas bebé
Alba, El 23 de Septiembre de 2020 a las 01:16

Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.

Alba, ayer a las 21:02 1.274 104
Susana
Duda retraso ovulación
Susana, El 10 de Junio de 2021 a las 14:55

Buenas! Os cuento... Hace 5 meses que estoy tomando Ovusitol por la búsqueda de bebé y porque tengo ovarios poliquísticos. Desde el primer mes que le lo tomé mis períodos han sido bastante regulares.....

Amets, jueves 10-Jun-21 4
C
Hummus embarazo
Caracola, El 9 de Junio de 2021 a las 18:17

HHola chicas! Acabo de comer un poco de hummus de la marca shukran ( el q anuncia Carlos Ríos, realfooder). En la etiqueta pone q está pasteurizado xo aún así me estoy rallando xq veo qen Internet se...

Shukare, jueves 10-Jun-21 4
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Rose, hace 37 minutos 10.500 44
Sandra
Baberos
Sandra, El 4 de Julio de 2018 a las 23:53

Hola,sabéis dónde puedo encontrar baberos para regalar a los bebés de mi boda económicos??? Ya son muchas cositas...

Natalia, jueves 5-Jul-18 15
Carolina
Carteles!
Carolina, El 29 de Junio de 2018 a las 08:20

Buenas chicas! alguna sabe de alguna pagina que venda carteles baratos? Queria varios carteles para la boda y he mirado en muchas paginas pero me parece mucho pagar mas de 20€ por cada uno. o alguna...

Cristina, martes 4-Sep-18 23
Nati
¿Cuántas mesas ya tienes organizadas en el planificador?
Nati, El 29 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapetonas y guapetones Hoy mis debates van de mesas, banquete y de planos Antes os preguntaba por el tipo de mesa, ahora os pregunto: ¿Cuántas mesas ya tienes organizadas en el planificador?...

Chave86, domingo 8-Jul-18 17
Nati
¿Numeradores o temática para las mesas?
Nati, El 29 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis Aprovechando que hablamos de mesas... qué estilo de presentación os gusta más: 1. Mesa con numeradores 2. Mesa con una temática: nombres de países, tapas de discos, fotos, etc.

Chave86, domingo 8-Jul-18 25
Maitane
Alpargatas
Maitane, El 29 de Junio de 2018 a las 00:05

Hol! Busco alpargatas o parisimas muy económicas, alguien sabe de algún proveedor?

Eli, lunes 2-Jul-18 4
Noviaviajera
Corona de porcelana fria
Noviaviajera, El 29 de Junio de 2018 a las 00:45

Buenas. Me gustaría que me ayudarías a encontrar una corona de porcelana fría del estilo al de las fotos. Algo para que me sujete el velo y que sea bonita Donde puedo conseguirla?? Gracias

Eva Luna, sábado 30-Jun-18 26
Maria
Noche o día
Maria, El 29 de Junio de 2018 a las 00:11

Buenas noches!!! Pues nada yo y mi pareja tenemos la duda de cuándo celebrar la boda si de día o de noche!! A los 2 nos gusta más de día, pero claro nos casamos el 6 de julio del próximo año y no...

Cris, martes 3-Jul-18 52
T
Elegir menu y vinos
Toñi, El 28 de Junio de 2018 a las 21:55

Hola a todos/as, tenemos que elegir los vinos de la boda y no sabemos cual elegir, ¿ me podéis ayudar? En vino tinto tengo que elegir entre dos riberas del duero: uno es La Planta y el otro es Hito....

Toñi, viernes 29-Jun-18 14
Yessi
Zapatillas de novia
Yessi, El 28 de Junio de 2018 a las 16:17

Hola alguna tienda en sevilla q venda zapatillas de novia bonitasa??, e mirado en oysho, women secret, intimisimi, corte ingles y no veo nada qm guste.

Cris, viernes 29-Jun-18 5
S
Necesito consejo urgente!!!
Silvia, El 28 de Junio de 2018 a las 13:48

Hola chicas, necesito consejo urgente!!!! Estamos mirando a tope la luna de miel queremos ir a Tenerife. El caso es que no sabemos a qué hotel ir y estamos locos ya. Alguna sabéis algún hotel allí que...

Maria, martes 28-Ago-18 14
Sara
piso ¿cuando empezar a ver pisos?
Sara, El 27 de Junio de 2018 a las 12:28

En una boda hay mucho gastos y preocupaciones entre ellos el piso... buscar piso en buena zona, a buen precio y cómodo no es tarea fácil, pero claro es algo que se pospone para empezar a pagarlo lo...

Psiconia, viernes 29-Jun-18 5
Raquel
Comer mucho por ansiedad ayudaaa¡¡
Raquel, El 26 de Junio de 2018 a las 17:44

Hola a tod@s¡¡,quería pediros Consejo,tengo ansiedad y eso me hace comer mucho y muy rápido,sabéis de algún remedio para controlarlo o algo??,os lo agradecería un montón,no kiero engordar más para mi...

Cristina, viernes 29-Jun-18 41
Maria
Cuando la mala del cuento es la cuñada 😡😡
Maria, El 26 de Junio de 2018 a las 10:06

Pues si como dice el titulo mi cuñada no tiene nombre para describirla, pues todos se quedan cortos... Ella lleva con el hermano de mi futuro mas de 11 años, tienen una niña de cuatro y nunca han...

Juseal, jueves 21-Mar-19 146
Alejandra
Ideas fin de ceremonia
Alejandra, El 25 de Junio de 2018 a las 19:23

Hola a todos!! Queria pediros ideas para celebrar el fin de ceremonia, ya que nos casamos en un museo, y no creo que nos permitan tirar ni arroz, petalos ni nada de eso. Pensé en los pomperos pero me...

Mario, lunes 25-Jun-18 16
Tania
Cava dulce y afrutado
Tania, El 24 de Junio de 2018 a las 16:27

Buenas tardes!!! Qué tal vais?? Nosotros andamos que no nos decidimos por el Cava. La verdad que de por sí no nos gusta, pero en una feria de bodas encontramos unos cava que estaban super dulces y...

Nati, lunes 25-Jun-18 10
Virginia
Detalles de paté para invitadas
Virginia, El 24 de Junio de 2018 a las 08:32

Buenos días chicas!!!!!! Estamos como locos a 40 días buscando qué regalar a las chicas? Queremos algo tipo miel o paté, el caso es que ayer hicimos nuestra pre boda, y el fotógrafo nos dijo que le...

Ana Belen, domingo 24-Jun-18 7
Veronica
Hoy m caso y super disgustada...
Veronica, El 23 de Junio de 2018 a las 06:52

Hola chicas!!mi jefa hace 20 años tenía una floristería,la regento durante otros tantos años,y se empeñó en regalarme el ramo y hacerlo ella ....yo sólo le dije q quería flores azules😭😭y acabo d...

Andy, sábado 30-Jun-18 142
Cris
¿Qué mensaje grabarás en tus alianzas?
Cris, El 21 de Junio de 2018 a las 22:05

¡Hola Comu! Seguro que ya habéis pensado en ello ¿Qué mensaje os gustaría grabar en las alianzas?

Sarita, martes 25-Sep-18 39
Lara
Cuantas bolsitas de arroz preparar??
Lara, El 21 de Junio de 2018 a las 21:58

Hola wapas! Estoy aquí liada con el tema del arroz de colores, de entrada he hecho 2kg. Seremos alrededor de 80 personas, me han salido 36 bolsas de organza, también tenemos máquina de burbujas, cono...

Mrsgatetes, domingo 24-Jun-18 21
A
Agobiada
Anaf, El 21 de Junio de 2018 a las 18:54

Buenas tardes chicas!! El pasado domingo me case y no pudo salir todo mejor!! Super contentos todos y orgullosos del trabajo realizado... no hay palabras para describir.... finalmente antes de la boda...

Sole, viernes 22-Jun-18 18
Cristina
Si tenemos luna de miel!!
Cristina, El 19 de Junio de 2018 a las 16:08

Holaaaaaa!! Ayer una amiga nos dio una gran sorpresa... nos regala un viajecito☺️ No ibamos a ir de luna de miel porque no nos llegaba el dinero, pero ella nos paga algo dentro de sus posibilidades....

Vero, viernes 22-Jun-18 47
Roci
Descargar música de Spotify
Roci, El 17 de Junio de 2018 a las 23:52

Hola! Seguro que no vengo a descubriros nada, pero acabo de descubrir cómo descargar la música de Spotify y, me parece tan genial, que quería compartirlo. Primero de me descargué un programa que se...

Qofatz, lunes 24-Jun-19 23
Adriana
Mis regalos para los invitados
Adriana, El 15 de Junio de 2018 a las 15:18

No puedo estar más contenta a 35 días del gran día, hoy he ido a recoger los regalos para los invitados. Son tercios de cerveza para los chicos y benjamin de cava para las mujeres. Se los pedí a taste...

Adriana, lunes 18-Jun-18 37
J
Neceser de novia
Jenny, El 14 de Junio de 2018 a las 21:28

Alguna a comprado el neceser de novis personalizado de amazon?

Baby Mrtn, miércoles 20-Feb-19 18
Irene
Bodalandia
Irene, El 14 de Junio de 2018 a las 21:59

Buenas chic@s, Pedí unas alpargatas en bodalandia el 24/04. Me dijeron que el 24/05 era la fecha estimada para la salida de mi pedido, que me mandarían un correo de confirmación y me llegarían en 24h...

Miriam, lunes 23-Jul-18 62
Lídia
Bolso de novia?????
Lídia, El 14 de Junio de 2018 a las 19:22

Hola chicas, Se me ocurrió el otro día... a alguien se le ha ocurrido donde váis a llevar vuestras cosas? Las cosas que normalmente lleváis en un bolso... Ese día paso de coger el móvil la verdad, lo...

Silvia, viernes 15-Jun-18 25
Berenice
S.o.s! Diferente - Original y Util!?
Berenice, El 14 de Junio de 2018 a las 18:53

Hola! Creo que no soy la única... Pero empiezo a pensar en los recordatorios, y el titulo creo que lo deja claro! Queremos algo original y útil... No el típico recordatorio que luego se queda en el...

Berenice, miércoles 27-Jun-18 111