'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia VIP
- 6.687 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2021
Hola!! En Amazon he comprado pegatinas ( hay paquetes de 60 y más )por 6,99. Por si a alguien le interesa 😊
Hola!! Os enseño lo que he comprado para dar a los niños que vienen, son unos juguetes y golosinas . He comprado una cesta para ponerlos . Luego pondré en la sala como un rincón de juego. Después he...
Hola!! Pues otra.cosa más hecha, ya hemos pedido las invitaciones para la boda. Hemos elegido este estilo en cotton Bird .
Hola! Hoy he ido a la peluquería para coger cita para la primera prueba de maquillaje y peinado. Tengo claro que lo quiero suelto y con ondas( el tipo lo veré en la prueba). Mi problema viene porque...
Hola chicas, Me han encantado estas tiendas de Londres de vestidos de novia, os las enseño por si a alguien le gusta. 1. La primera en chichi London , todos por debajo de 300 euros 2. La segunda es...
Hola! Aquí una boda este 2021 😍 https://www.bodas.net/cronicas-boda/fernando-ariadna--rw71887
Rosa Clará normal, bien, pero no me ha llamado la atención porque es mucho de lo de siempre. Pero Rosa Clará couture me ha encantado, pero mucho. Es delicada, es fresca, sencilla, elegante 😍😍😍 . Yo me...
Cómo os gusta ver un vestido pillinas!!! Pues os traigo mis preferidos de la nueva colección de Pronovias, de los nuevos nuevos. Y ya paro con mi obsesión con los vestidos...por hoy. 1. 2. 3. 4. 5 ....
Me he repasado la colección online de Aire Barcelona y estos son los que más me han gustado en diferentes estilos y cortes. ¿ Qué os parecen? No hay mejor que fotos de vestidos de novia para alegrar...
Pues una que ya tiene mascarilla para la boda . ¿ Tenéis las vuestras? ¿ Cómo son?
Hola!! Alguien se ha casado ante notario? Al final hemos cambiado la celebración en el registro civil a un notario en el centro de Madrid, en una zona muy bonita 😍😍 y en un edificio típico de nuestra...
Hola!! Estoy viendo las dos siluetas y no sé muy bien si mi vestido es corte recto o sirena. ¿ Cuál es la diferencia? Porque en fotos no termino de verla Recto Sirena
Hola gente sabía del foro!! Pues la duda es que ya tengo el expediente tramitado y en él he puesto un lugar de celebración pero lo quiero hacer ahora en otro lugar . ¿ Esto cómo lo hago? ¿ Con un...
Yo ya adelanto que son mis preferidos ( el mío será así jeje). Pero parece que cada vez más se lleva el vestido blanco puro liso o con algún detalle sencillo. ( O será que yo me fijo más que también...
Buenos días, Yo estoy disfrutando como una niña los preparativos, no sabía que me gustaban tanto las bodas jaja. Hoy traigo un debate nostálgico, ¿ Cómo iban vuestras madres, tías o abuelas en sus...
Gente!!! A pesar de los datos de contagios, se empieza a ver la luz en la distribución de vacunas. Las noticias hoy no han sido tan horribles. Vamos 2021 !!!
Hola! Siempre dije que cola no, pero estos dos pequeñines me han encantado. Me voy a volver un poco loca con tantos vestidos. Mañana voy a una tienda para ver otros . Habría que planchar los un poco,...
Antes de dormir os dejo unas imágenes que me han encantado, son del perfil de Instagram : brides .❤️❤️❤️
Hola! El otro día vi un debate de una chica que preguntaba por el blanqueamiento . Pues hoy me hecho el tratamiento, ha sido 45 minutos con luz en clínica y ya se han blanqueado un montón. Y ahora 8...
Pues acabo de llegar de la modista y he decidido quedarme con el modelo 2 que os enseñaba en otro debate. Lo voy a cambiar y ajustar perfectamente a mi cuerpo. Voy a hacerlo un poco más vistoso pero...
Hola! Solo deciros que acabo de recibir la mascarilla de Armatta para la boda. Es genial, cómoda, con filtro y ajuste en la nariz . Por si necesitáis ver alguna , la recomiendo 100% . También hace a...
Dedicado especialmente a Blanca( he leído tu comentario en el otro post jeje). Sí se puede casarse en 2021 y ser muy romántico y emocionante. Me hubiese encantado casarme en Filomena y También fotos...
Holaaa! Acabo de llegar de la floristería y estoy feliz. Como tengo pocas personas voy a decorar la sala Bastante y con las ideas que han dado en la floristería me he quedado muy ilusionada ☺️☺️....
Hola queridas mías ( y algún querido habrá por ahí). Yo sé que mucha gente necesita poner que se cambia a 2022 para reafirmarse en su decisión y sentirse bien, y para ello muchas veces menosprecian o...
Hola! Está claro que nos pueden gustar muchos vestidos, pero también es cierto que por la figura de cada una, un tipo de corte puede que siente mejor que otros . ¿ Le dais más importancia a lo que os...
Hola! Yo soy fan del blanco, me gusta mucho ese color y tengo mucha ropa blanca. Así que mi vestido tiene que ser blanco. Pero por internet veo opciones que si me pudiese casar más veces probaría jaja...
Mirad que boda más bonita el año pasado en diciembre 😍. https://www.bodas.net/cronicas-boda/alvaro-auro--rw72617
Estás son bodas de 2020. Gente de 2021 seremos otro año histórico !!!!! Que emocionante que llegue el día del amor con todo lo que está pasando, si lo piensas y lo sientes será TAN ESPECIAL y único....
¿Qué esperar de las bodas de 2021?De cara a los próximos meses, los expertos recomiendan tranquilidad, resiliencia y adaptación al cambio, porque las previsiones son buenas, pero hasta última hora no...
Holaaa! Aquí vengo con mis novias, yo creo que no voy a dejar una novia sin ver jajaj. Adictivo es esto !!! Os enseño novias reales de la diseñadora Helena Mareque, admito que yo no me los pondría(...
Hola!!! Creo que tengo claro que me gusta el pelo suelto ondulado, y a lo mejor añadirle algún pasador muy pequeñito. Pero siempre estoy abierta a posibilidades jeje ¿ A Vosotras qué tipo de peinado...