Me he repasado la colección online de Aire Barcelona y estos son los que más me han gustado en diferentes estilos y cortes. ¿ Qué os parecen? No hay mejor que fotos de vestidos de novia para alegrar el día 😁.
Ver mensaje citado
Es que no es un plagio, ¡es el mismo vestido! para la misma empresa porque ambas firmas son de la misma empresa, fotos con la misma modelo, fabricados en el mismo sitio... Y supongo que el precio también será el mismo. Otra opción es que el de Rosa Clará sea el mismo diseño, pero con otras telas mejores, aunque lo dudo bastante. Pregunta, a ver qué te dicen...
Ver mensaje citado
Justo! No quería ser tan explícita por si me leyese mi pareja, aunque bueno, tampoco le veo leyendo el foro y encontrándome 😂😂. A mí me ha sorprendido mucho, preguntaré en la tienda a ver cómo se come esto la próxima vez que vaya, porque yo tenía entendido que los modelos suyos no los podías encontrar en otros lados. Y no tiene sentido que sea un plagio con diferente nombre.
Algunos vestidos se repiten en colecciones posteriores, es posible que un vestido de 2019 esté también en el catálogo de 2020 o uno de 2020 se repita en 2021. Si se lo probó en 2019 seguramente sería de la colección 2020. Fijaos en el nombre del vestido, las colecciones cambian de letra inicial cada año, si veis un vestido con una inicial diferente, ese es de otro año 😉
Ver mensaje citado
¿Te refieres al número 4? Es el modelo Karla de Aire Barcelona colección boho 2021 y el mismo vestido también lo tienen en el catálogo de Rosa Clará, colección Boheme 2021, modelo Amanda, 1.990€. Es el mismo vestido y las fotos son con la misma modelo, pero el vestido tiene 2 nombres 🤷🏻♀️ A mí también me ha sorprendido. Se supone que Aire es una firma más "asequible" del grupo Rosa Clará y de hecho tienen muchas similitudes de diseño, pero de ahí a que tengan el mismo vestido con 2 nombres... 🤔
Ahí hay vestidos que me he probado en 2019 así que nuevos de 2021 no son...
Novia Máster
Junio 2021
Granada
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aire Barcelona, Rosa Clará... Son firmas que no me entusiasman. Demasiado clásico y convencional para mí. Ves los vestidos y dices...lo mismo de siempre. Respeto a quién le guste eso sí.
Ver mensaje citado
¿Y es posible que Aire Barcelona sea una tienda multimarca o una rama de la otra tienda o al revés? No se me ocurre otra explicación para que ambas tengan el mismo vestido, y me ha llamado mucho la atención ya que, según tengo entendido, parte de lo que te venden la exclusividad de sus diseños (en el sentido de que no lo encontrarás en otra tienda, no que no se lo vendan mañana a otra novia)
¿Seguro que son todos de Aire Barcelona? Porque hay uno que es igual que del que estoy enamorada, juraría que hasta la modelo, el peinado y los pendientes son los mismos, y no es de esa marca. ¿Será posible que se copien entre ellos tan descaradamente?