Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Junio 2021 Madrid

Corte del vestido

Natalia, el 25 de Enero de 2021 a las 23:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Hola! Está claro que nos pueden gustar muchos vestidos, pero también es cierto que por la figura de cada una, un tipo de corte puede que siente mejor que otros . ¿ Le dais más importancia a lo que os gusta o a lo que os queda mejor según tu cuerpo? ¿ Qué corte os gusta más? ¿ Cuál llevaréis?




Princesa


Corte del vestido 1
Corte ACorte del vestido 2
RectoCorte del vestido 3
Sirena Corte del vestido 4


32 Respuestas

Última actividad por Judit, el 29 de Enero de 2021 a las 09:13
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es corte princesa, preciooso

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería dos estilos de vestido y hacerlo convertible con falda pero al final me decanto por un estilo pq hay cosas del vestido qu eno puedo tapar con una sobrefalda, pierde la magia Smiley ring
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabía que lo quería corte sirena y la verdad que es el que mejor me sienta. Incluso la dependienta me dijo que si hubiera llevado otra idea ya me le hubiese cambiado
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo creo que tienes una idea antes d e probarte los vestidos y cuando te los pruebas pues probablemente te cambie porque resulta q a tu cuerpo le favorece más un corte que otro, no? A mi me pasó por lo menos jejeje, tenía un estilo en mente y al final mi vestido es diferente a mi primera idea.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo q lo q te gusta va muy ligado a lo q mejor te sienta, ambos van de la mano. A mi los estilos q más me gustan son sirena y corte A. Princesa lo descarte desde el principio, soy pequeña y con ese corte parece q el vestido me come jaja. Además no me van las faldas grandes.
    Finalmente llevo un sirena, lo tuve claro en cuanto empecé a probarme vestidos. Q ganas de volver a verlo!!!😍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo dos estilos de vestido porque no me acaba de decidir.. me gustaban varios estilos y me veía reflejada en los dos. Me gustan ceñidos porque me hace buen cuerpo pero luego no quería perder ese toque princesa que te hace verte más novia.

    Por suerte no iba con ningún estilo escogido y me probé tooodo lo que cayó en mi mano. Es uan experiencia muy guay.

    De las fotos que has puesto, el primero me parece super bonito y el último también.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido uno que creo que me queda bien y también del corte que yo quería. Mi vestido será corte sirena, los princesa me quedan fatal y me da la sensación que parezco un merengue 😂😂😂
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corte A es el que más me gusta Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es importante escoger un corte de vestido que le siente bien a tu cuerpo. Trabajo en el mundo de la moda y mas de una vez he tenido que lidiar con gente que se empeñaba en llevar algo que no iba al cien por cien con su cuerpo y para estar más favorecida hay que ser coherente y saber que te sienta bien. Dejarse aconsejar por las asesoras es importante siempre que esté dentro también de tus gustos, no se puede descartar nada por eso es importante probarse varios cortes diferentes para ver las diferencias entre unos y otros.

    En mi caso yo soy de tener caderas anchas y culete respingón, tenía claro que quería resaltarlo, descarté el corte sirena porque no me gusta pero escogí la falda con corte trompeta que es similar pero me ciñe solo en el culete y después se abre. Tengo el pecho bonito así que también quería un escotazo. Es completamente yo, Kardashian jajajaj

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar un corte A, es el que mejor me sienta y además el que más me gusta...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí el q mejor me sentaba después de probarme de varios estilos.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo iba decidida a un corte A, lo que mejor me quedaba era el corte sirena, y al final del que me enamoré es corte recto jejeje
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería corte sirena, y así fue, creo que me decanté porque tengo silueta para ello, en caso de no ser así, creo que elegido aquello que me sentada mejor a pesar de no ser la idea que llevase en mente, no hay por qué renunciar a nada, hay tantos vestidos que aunque en principio sientas que no es lo que buscabas alguno te sorprenderá.
    Mi madre estaba empeñada en verme en uno princesa, y por darle el guste me probé varios y hasta ella misma se dio cuenta que no me quedaban bien, soy muy alta y delgada, afortunadamente tengo curvas, pero dentro de un princesa me perdía, el vestido me llevaba a mí y no yo a él, nadaba entre tela y tela... luego pasamos a probar de corte A y ahí algo mejor ya, pero la bomba fue probarme sirenas.
    Las asesoras en las tiendas van a saber de maravilla qué ofrecerte según tú cuerpo y tus gustos.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es Corte A y siempre me han gustado princesa. Pero sé de sobra que me quedaba mejor el mío, y al ponérmelo me encanto más que cualquiera princesa... así que corte A!
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gusta el corte A, creo que es el que mejor me queda
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2 es mi estilo
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busqué comodidad y que me sentara bien. Y lo conseguí!! Es precioso y estoy deseando llevarlo puesto! Es muy muy parecido al 2!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de sirena!!😍 Para elegir ambas cosas infliyen, por mucho que te guste un vestido si te queda mal, ya te gusta menos...
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi intención es llevar uno que me guste y para eso me tiene que quedar bien con mi cuerpo asi que va mas o menos ligado en mi caso.
    Mi estilo no es ninguno de los anteriores, yo busco un vestido dos piezas y sencillo😍
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me gustan mucho los sirenas, pero en cuanto me vi con uno de ellos, lo deseché, me probé varios de este tipo, por si era el vestido, pero que va, no me sientan bien y eso hace que termine sin gustarme para mí. Al final me quedé con uno princesa.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con el corte sirena... Tal vez un corte a me hubiera ido bien tambien pero me quedé con lo que iba buscando un sirena de encaje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo elegiría uno con el que me viera bien, porque ya me puede gustar uno mucho que si por mi tipo de cuerpo no me lo veo bien no me lo compraría...
    En mi caso llevaré corte sirena 😊
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre me había imaginado con un vestido corte sirena y con mucha cola, y así es el elegido finalmente. Iba abierta a probarme de todo, pero al final solo tuve probarme 4 para darme cuenta de cual era el mío.... Estoy enamorada de mi vestido, es precioso y además, aunq suene feo que yo lo diga, creo que me sienta genial😍😍 Estoy deseando que llegue ya el día para poder lucirlo!!!! 💞
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fundamental darle más importancia a lo que me quede bien, por ejemplo me chifla el estilo sirena, esque no me puede encantar mas... pero a mi no me quedaría bien... sin embargo el corte princesa me gusta muchísimo también y sé que me quedará mucho mejor, remarcaré lo que más me gusta y ocultaré lo que menos 😌 aún así igual me sorprendo cuando vaya a probar jaja ya os contaré
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es importante verme bien. A veces, vas con una idea y al probarte te quedas con otro. A mi me pasó.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí es importante que me siente bien, que yo me vea guapa, si me gusta algo en la foto y puesto no me convence lo descarto inmediatamente. A priori el que más me gusta es el corte en A, que además sienta bien a prácticamente todas las figuras, así que malo será, jeje. Tampoco descarto corte recto. Sí descarto princesa porque no quiero una falda voluminosa y sirena porque no me gusta que sea ajustado y me parece más incómodo... Pero cuando llegue el momento lo comprobaré 🤭

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es corte sirena aunque no muy tubo... Me queda espectacular la verdad. Por mi tipo es con lo q mejor me veo. 😉
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es corte A! Queria recto pero al final... Jajaja. Y sirena tambien quedan muy bien, pero buscaba mas comodidad!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con un princesa en la cabeza, pero me he quedado un corte A.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estaba casi segura de q quería corte A, y así es mi vestido... me probé un princesa, pero no era yo... y sirena con mi cadera ancha, creo q no me vería. Así q tuve suerte, lo q quería era lo q me quedaba bien ☺️
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso, me gustaba mucho cuando veía los sirena en las modelos, y me quise probar uno aún ya habiéndome probado "el vestido" jajaja y no me gustaba como me quedaba. Mi suegra me decía que me quedaba muy bien, que eran manías mías pero yo sé que no. Me veía mucho más mayor y que no, te tienes que sentir muy segura con el vestido y ese me generaba más inseguridad que lo contrario. En cambio, el elegido, en corte A, me veía espectacular y no paraba de sonreir. 😘😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el corte A es el que más me gusta, pero como aún no me he probado ninguno Nose cual me quedara mejor, el de princesa hay alguno que me gusta pero yo soy delgada y no quiero que pese más que yo 😂 el tecto no me gusta nada y el de sirena hay uno que me encanta pero tampoco es que me emocionen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración