'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia VIP
- 6.687 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2021
Hoy hemos probado el menú de la boda y ... Vamos a poner el cóctel de bienvenida.De entrante: ensalada de bogavanteDe primero: merluza en salsa con almejas Sorbete de mora al limónDe segundo:...
Yo sigo viendo novias y más novias. Creo que ya me decanto por un estilo sencillo, moderno, sexy, elegante y dulce ( todo a la vez) y que me sienta yo,especialmente guapa, pero yo. Os traigo algunos...
Hola!!! Me dais ideas de tartas, o me enseñáis las vuestras?? 😊
Hola gente!! Una dudilla, ¿ Cuándo se paga la entrada del banquete? A ver si me explico, en principio tenemos 23 personas en total,pero si reservo ahora aún puede cancelar gente más adelante ¿ Pagas...
1. 2. 3. ¿ Con cuál te quedarías?
A la vista de tantos y tantos mensajes de negativismo ( que lo entiendo y respeto) ... Pues eso amigas, que voy a celebrar mi boda en 2021 y va a ser un día maravilloso porque me uno y me comprometo...
Hola! Yo sigo en búsqueda y captura de vestidos 🤣🤣. En Zalando me he encontrado unos vestidos baratos y de marcas que suelen ser buenas. Son para novias sencillas , pero también los hay estilo...
Hola! Estoy que no me duermo y me he puesto a ver vestidos y me he enamorado de este que os enseño. ¿ Qué os parece?. Feliz año!!
Hola ☺️, estoy viendo ramos de novia, en principio me decanto por ramos de flores preservadas y estilo de la foto pero con una cinta o lazo bonito . ¿ Naturales o preservadas? ¿ Y qué tipo de ramo...
Hola! Soy nueva por el foro . ¿Alguien se ha casado por el registro civil en Madrid? ( No el papeleo sino el acto en sí). La cosa es que tengo pensado ir arreglada con vestido tipo novia pero sin cola...