Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Junio 2021 Madrid

Novias modernas, originales y con toque sexy

Natalia, el 19 de Enero de 2021 a las 11:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 26
Yo sigo viendo novias y más novias. Creo que ya me decanto por un estilo sencillo, moderno, sexy, elegante y dulce ( todo a la vez) y que me sienta yo,especialmente guapa, pero yo.



Os traigo algunos trajes de novias reales, para inspiración en ese estilo más moderno, de todos se pueden coger ideas. ¿ Qué os parecen?
Novias modernas, originales y con toque sexy 1
Novias modernas, originales y con toque sexy 2
Novias modernas, originales y con toque sexy 3
Novias modernas, originales y con toque sexy 4
Novias modernas, originales y con toque sexy 5
Novias modernas, originales y con toque sexy 6
Novias modernas, originales y con toque sexy 7
Novias modernas, originales y con toque sexy 8

26 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Enero de 2021 a las 11:35
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Qué debate tan chulo! 😍

    La verdad es que yo encajo bastante en este tipo de estilo, sobre todo me encantan el primero, el segundo y el tercero, ¡son increíbles! ❤️️

    Y tú, ¿ya has empezado a mirar vestidos de novia?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ese estilo moderno y minimalista, me gustan todos los vestidos, salvo quizás los 2 últimos, que no acaban de encajar conmigo, pero el resto son muy chulos, me los probaría mañana mismo 😉
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay... no se puedeee!!! Q tengo x aquí alguna invitada q tb se casa próximamente, y tiene q seguir siendo top secret!! Jejeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, si no te vuelves loca entre tanto vestido jeje. Quieroooo ver tu vestido 😁😁😁😁
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te diré, que he dudado mucho si al posponer tanto vería otro vestido q me gustase más... y te diré que hay alguno que me gusta, pero el mío sigue siendo el ganador! Me parece súper especial...
    Así q yo te animo a q vayas a x el q te encanta, q si ya llevas tiempo, y siempre gana, hay q ver si al probártelo, compruebes que es el tuyo, y seguro q no te arrepientes!
    Suerte en la búsqueda!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de enseñar pierna es lo que no me convence de momento, visto me gusta pero en mi no me veo , si me gustan estos estilos pero sin pierna jeje quizás marcado sin ser sirena y escote detrás. Tengo uno que me gusta mucho y de momento no le gana ningún otro. Pero no te pasa que dices ¿ Y si hay otro que me gusta más? 🤔😁😤
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Alicante
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho todos los que has puesto. Yo también quiero algo así, creo que me veo más con ese estilo que con un estilo princesa o sirena. Y lo de enseñar pierna o escote me encanta😍😍😍
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, desde luego la mayoría no entrarían en la descripción de clásicos! Pero evidentemente te tienes que sentir tú!!! De estos x cuál te decantas?!?! Veo que quieres enseñar pierna... el mío es del estilo del 5 co sin la raja! Pero del 1 al 5 no sabría cuál me gusta más!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta que haya todo tipo de diseños porque así cada una de nosotras puede encontrar su vestido según su estilo.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el post, vestidos bonitos y con personalidad

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta q se vean las piernas, no se si es porque soy mas tradicional o q pero no me gusta ninguno

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me veo con ninguno de estos, soy más de corte princesa

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El último es ...original jajajaja. Yo tampoco me lo pondría para mi boda ni de broma , pero a ella la veo guapa 🤔.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, no son de mi estilo, pero alguno me podría probar a ver qué tal, eso sí, los dos últimos ni se me pasarían por la cabeza, no me gustan nada.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff la verdad es que a mí no me convencen, solo me gusta el quinto, es cierto que no es mi estilo, me parece como muy serio y alguno lo veo muy de "señora". Pero como dicen, cada persona tiene un gusto y un estilo y se te sientes con confianza con él entonces estarás guapa y sexy.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son mi estilo pero claro, cada una tenemos unos gustos. Lo importante es que TÚ te sientas a gusto ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para serte sincera a mi no me convence ninguno pero esto es cuestión de gustos claro. Y de saber q es para una y q no. Para mi por ejemplo no son. Pero no dudo q para otra lo sea. Aquí lo importante es seguir el estilo propio y sentirse como tú dices guapa y maravillosa. Cada novia tiene su personalidad y es lo q se tiene q reflejar. Y es, l o bonito de todo esto ver novias y bodas muy distintas porque si no sería todo muy aburrido. 😉😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen preciosos! Estoy de acuerdo con que ese día te tienes que sentir tú pero especialmente guapa. Eso sí, prepárate para buscar porque yo en tiendas de novia no fui capaz de encontrar algo que se saliera del típico vestido de novia de toda la vida...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los que pones la verdad es que el que más me gusta es el tercero. Los demás no me los pondría, a ellas les queda genial pero yo no me vería con ellos.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no me gusta ninguno y no es mi idea de sexy
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que para mí no es ninguno de ellos pero me parecen muy bonitos y para chicas que piensen en este estilo hay ideas muy chulas. El quinto me parece muy bonito pero le cortaría las mangas y tendría que ver la espalda. Y el último... no tengo palabras para describir esa cosa tan fea! Parece un vestido de bautizo en modo adulto, horrible.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el tercero, sexy enseñando pierna, no es nada sobrecargado, tiene un vuelo precioso y es modernito! 😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puufff yo no me veo con ninguno de estos, prefiero un vestido mas tradicional de novia
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue estilo al 5; menos el último, me encantan todos 🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues los vestidos no me van mucho pero los zapatos de la primera, en azul, me parecen preciosos! Son una pasada Smiley xd

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con un vestido, simple, pero elegante y estoy encantada Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración