Yo sigo viendo novias y más novias. Creo que ya me decanto por un estilo sencillo, moderno, sexy, elegante y dulce ( todo a la vez) y que me sienta yo,especialmente guapa, pero yo.
Os traigo algunos trajes de novias reales, para inspiración en ese estilo más moderno, de todos se pueden coger ideas. ¿ Qué os parecen?
Me encanta ese estilo moderno y minimalista, me gustan todos los vestidos, salvo quizás los 2 últimos, que no acaban de encajar conmigo, pero el resto son muy chulos, me los probaría mañana mismo 😉
Ver mensaje citado
Pues te diré, que he dudado mucho si al posponer tanto vería otro vestido q me gustase más... y te diré que hay alguno que me gusta, pero el mío sigue siendo el ganador! Me parece súper especial... Así q yo te animo a q vayas a x el q te encanta, q si ya llevas tiempo, y siempre gana, hay q ver si al probártelo, compruebes que es el tuyo, y seguro q no te arrepientes! Suerte en la búsqueda!!!
Ver mensaje citado
Pues lo de enseñar pierna es lo que no me convence de momento, visto me gusta pero en mi no me veo , si me gustan estos estilos pero sin pierna jeje quizás marcado sin ser sirena y escote detrás. Tengo uno que me gusta mucho y de momento no le gana ningún otro. Pero no te pasa que dices ¿ Y si hay otro que me gusta más? 🤔😁😤
Novia Experta
Octubre 2021
Alicante
Majo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gustan mucho todos los que has puesto. Yo también quiero algo así, creo que me veo más con ese estilo que con un estilo princesa o sirena. Y lo de enseñar pierna o escote me encanta😍😍😍
Ostras, desde luego la mayoría no entrarían en la descripción de clásicos! Pero evidentemente te tienes que sentir tú!!! De estos x cuál te decantas?!?! Veo que quieres enseñar pierna... el mío es del estilo del 5 co sin la raja! Pero del 1 al 5 no sabría cuál me gusta más!
Uff la verdad es que a mí no me convencen, solo me gusta el quinto, es cierto que no es mi estilo, me parece como muy serio y alguno lo veo muy de "señora". Pero como dicen, cada persona tiene un gusto y un estilo y se te sientes con confianza con él entonces estarás guapa y sexy.
No son mi estilo pero claro, cada una tenemos unos gustos. Lo importante es que TÚ te sientas a gusto ☺️
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para serte sincera a mi no me convence ninguno pero esto es cuestión de gustos claro. Y de saber q es para una y q no. Para mi por ejemplo no son. Pero no dudo q para otra lo sea. Aquí lo importante es seguir el estilo propio y sentirse como tú dices guapa y maravillosa. Cada novia tiene su personalidad y es lo q se tiene q reflejar. Y es, l o bonito de todo esto ver novias y bodas muy distintas porque si no sería todo muy aburrido. 😉😘
Me parecen preciosos! Estoy de acuerdo con que ese día te tienes que sentir tú pero especialmente guapa. Eso sí, prepárate para buscar porque yo en tiendas de novia no fui capaz de encontrar algo que se saliera del típico vestido de novia de toda la vida...
De los que pones la verdad es que el que más me gusta es el tercero. Los demás no me los pondría, a ellas les queda genial pero yo no me vería con ellos.
La verdad que para mí no es ninguno de ellos pero me parecen muy bonitos y para chicas que piensen en este estilo hay ideas muy chulas. El quinto me parece muy bonito pero le cortaría las mangas y tendría que ver la espalda. Y el último... no tengo palabras para describir esa cosa tan fea! Parece un vestido de bautizo en modo adulto, horrible.