Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Junio 2021 Madrid

Dudas banquete

Natalia, el 16 de Enero de 2021 a las 20:38 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25
Hola gente!!

Una dudilla, ¿ Cuándo se paga la entrada del banquete?
A ver si me explico, en principio tenemos 23 personas en total,pero si reservo ahora aún puede cancelar gente más adelante ¿ Pagas igual la entrada sobre 23 ?Gracias ( y si es una duda tonta no lo tengáis en cuenta jejejeje)

25 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 18 de Enero de 2021 a las 17:16
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tarde, ese tema se habla cuando las condiciones del lugar. Lo mejor seria hablarlo y consultarlo según la normativa de vuestro banquete.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lo mejor en este caso, es que preguntes directamente al proveedor antes de firmar el contrato para que te aclare todas las dudas 😊

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¿Ya sabéis quién será vuestro fotógrafo de boda?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de las condiciones del sitio, normalmente pagas una reserva al firmar el contrato

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia! A nosotros nos cobraron una fianza por la reserva.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del sitio. Nosotros al ser también 23-25 personas, hicimos reserva como muy poco dinero dado. Ayer nos dijeron que tenemos que pagar el 50% la semana de antes, cuando estén confirmados todos los invitados. Y el resto después.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 600 euros de reserva nada más contratarlo, independientemente del número de invitados.
    • Responder
  • Jonathan
    Novio Principiante Marzo 2021 Madrid
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pague con 7 meses de antelación
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos la reserva cuando contratamos el sitio. Fueron 1000 euros q luego ya se descuentan del pago final. Imagino q lo harán respecto a la cantidad de invitados q tienes, piensa q él dinero q des luego no tendrás q pagarlo y tampoco te van a pedir una barbaridad, será eso, en, función de los invitados. Ellos, están, acostumbrados a eso así q tranquila. De todas formas lo, normal es q directamente preguntes a ellos y sales de dudas. 😉😘
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ninguna duda es tonta... lo tonto es no preguntar y quedarse con la duda 😜 El pago de la entrada sirve para reservar la fecha, es decir, al menos hasta donde yo sé, o pagas una parte simbólica o no hay contrato y te puedes quedar sin el sitio. La cifra será más o menos simbólica según exija el restaurante, lo pondrán en el contrato o puedes preguntarle directamente. El número estimado de invitados y el definitivo los restaurantes saben que varía. Por eso, en algunos te pedirán un mínimo para asegurarse de que les sale a cuenta. El número definitivo de comensales normalmente se confirma un par de semanas antes (de nuevo, ojo con tu contrato concreto). Estos serán los cubiertos que sí o sí pagues aunque los invitados no vayan. Espero haberte ayudado un poquito 😃
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del sitio. Nosotros pagamos 400 euros para señalizar la fecha y el resto una semana antes o dos días después de la boda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada sitio nosotras hemos pagado 2500€ para la reserva
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende tanto de cada sitio... Nosotros tuvimos que abonar una paga y señal de 1500 euros. En la prueba del menú, abonaremos el 70% del total y el resto se puede pagar el mismo día aunque nosotros preferimos dejarlo pagado antes y ese día no tener ninguna tarea que no sea disfrutar.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dado paga y señal y unos días antes de la boda la tranferencia con el total
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso depende de cada restaurante...yo loconsultaría directamente
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la entrada son 1000 euros para congelar el dia, seamos los que seamos
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que haría sería hablarlo con la empresa. Incluso puedes hacer una lista de preguntas y enviarles un email. Yo lo he hecho así y ha ido genial. A parte te aseguras de tener toda la información guardada Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, ya me habéis aclarado . Gracias!!!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!normalmente la reserva es una cantidad fija, independiente de cuantos invitados sean😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pagamos 500€ por la reserva de la fecha y luego ya nada más hasta la semana después del banquete. En nuestro contrato ponía también que el número de comensales que se cobraría tenía que decirse 3 días antes de la fecha pero la verdad es que con el covid se portaron muy bien y me dijeron que ni me preocupase así que pregunta en tu sitio a ver qué te dicen!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende mucho del sitio entonces, pues a ver qué dicen , era para ir con una idea , por si hubiera una forma común de hacerlo . Gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene vamos a probar el menú en donde casi seguro lo vamos a reservar pero era por saber un poco cómo se suele hacer.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay sitios que te piden una reserva y un pago luego antes de la boda y otros sitios que te ponen 2-3 pagos en medio y otros que te dejan pagar una parte dia de la boda . Cada sitio es un mundo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende mucho de las condiciones del sitio y lo que negocies. Lo mejor es siempre dejarlo todo por escrito para evitar malos entendidos
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotres lo pagamos más adelante, creo que lo mejor es hablar con la empresa que lo lleve. Te han dicho algo sobre ello?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración