Nosotros al final hemos elegido tarta de chocolates!!! Ya que tema fruta hay varios alérgicos a diferentes frutas, yo soy anti nata... Y sabemos que el chocolate gusta a todos los que vienen🤤🤤
Novia Máster
Septiembre 2023
Girona
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
La nuestra sera un tiramisú,lo veo mas ligero. Havia pensado en un 3 chocolates pero creo q la gente estara ya hinchada de comida al ser tan consistente.
Ver mensaje citado
Quería decir que será del estilo a las de las fotos puestas con flores Y luego el postre individual del menú al lado Es decir el DOBLE POSTRE 🤣🤣🤣
La nuestra será individual. Es un bizcocho de almendra con crema de chocolate y avellanas y gianduia. Esta foto es de cuando fuimos a hacer la prueba del menú.
Hola guapa! Nosotros no tenemos ni idea de cómo será la nuestra porque nos lo pone el restaurante junto con los muñecos. Como no le damos importancia, nos da igual cómo sea pero de las que has puesto, me gusta más la primera, aunque le quitaría un poco de rosa😅 Seguro que están buenísimas 😊🤗
Ver mensaje citado
Si jaja hay otra que también me gusta pero sin las flores que tiene, me gustan más las de la primera tarta que te he enseñado 🤣, además esta tiene nuestras iniciales 😜 https://pin.it/QDogPVY
Pues hay algunas con flores que quedan muy bonitas, yo tengo en mente esta, pero de 2 pisos ya que será solo para el corte porque el postre viene incluido en el menú. En fin iremos viendo 🤣🤣🤣 Te dejo el enlace porque intento poner la foto y no se ve entera, Nose porque me pasa eso🤷♀️
Nosotros al final elegimos una tarta pequeña con torre de cupcakes, de un estilo muy similar al que pones!! Quedó preciosa y estaba buenísima (bizcocho de chocolate con crema de vainilla y fresas naturales)
Novia VIP
Mayo 2021
Madrid
Omh ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestra tarta será temática Disney
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar