Reus, Tarragona · Desde Enero del 2023
Roger y Natalia 🤵🏻♂️👰🏻♀️♥️ Eres mi mayor casualidad y el claro ejemplo de que con amor cualquier distancia queda corta y los sueños se cumplen 💍♥️🌸🏠
- Novia Curiosa
- 87 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1182 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...
Participé en el post de Gloria
Hace 1191 días
Participé en el post de Laurita
Hace 1191 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1191 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1191 días
Participé en el post de Verónica
Hace 1191 días
He votado una encuesta
Hace 1191 díasHola chicas! Las que os casáis por lo civil, ¿Vais a hacerlo con notario? Estamos empezando a mirar todos los trámites y tenemos dudas
He votado una encuesta
Hace 1191 díasSiempre ha sido un acto personal con los invitados de una boda entregarlas en mano, pero al final en la mayoría de casos es mucho papel que acaba en la basura, ¿Qué decis de surmarnos a la era digital? ¿Impersonal o eco?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1191 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 1191 días
He votado una encuesta
Hace 1191 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
Participé en el post de Su2010
Hace 1191 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1191 días
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Buenas tardes parejitas! Un paseo a caballo, una sesión de spa, una cata de vinos... ¿Has imaginado ya tu despedida ideal? 😏 Además de planificar la escapada con sus actividades, deberéis de pensar en quién...
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Buenos días parejitas! El día B será probablemente uno de los mejores de vuestra vida y, por ello, queréis que hasta el más mínimo detalle sea perfecto 😍 Y seguramente sois muchxs lxs que estáis guardándoos ideas con mucha antelación para que no se...