Reus, Tarragona · Desde Enero del 2023
Roger y Natalia 🤵🏻♂️👰🏻♀️♥️ Eres mi mayor casualidad y el claro ejemplo de que con amor cualquier distancia queda corta y los sueños se cumplen 💍♥️🌸🏠
- Novia Curiosa
- 87 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Octubre de 2026
19Hola a todos. No sé si hago bien en publicarlo por aquí, pero yo necesito desahogarme. Veréis. Hace casi un año mi pareja y yo decidimos romper lazos con unos amigos porque consideramos que su...
Chicas supngo q alguna estara en mi situacion!tengo infeciones d orina cd 2x3 y me duele un monton al hacer pis,me escuece!llevo 3añs asi!voy al urologo pero lo q me manda n me hace nada!aveces es...
En una boda todo es sumar gastos… yo alucino!! Lo último ha sido, que me cobran 170 euros por poner un proyector en el comedor para un vídeo de 5 minutos. A vosot@s por que cosas os han cobrado que...
Buenas noches/tardes. ¡ME HAN LLEGADO LAS INVITACIONES! Y OS LA QUIERO MOSTRAR. ¿Qué os parecen?
Hola chicas, pues hoy que he pasado por un primark he entrado a mirar las famosas chanclas a 1€ de las que todas habláis y no he podido resistirme. De momento he cogido solo 20 pares, de 4 colores...
Holaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
¡Buenas tardes parejitas! Un paseo a caballo, una sesión de spa, una cata de vinos... ¿Has imaginado ya tu despedida ideal? 😏 Además de planificar la escapada con sus...
¿Por qué elegiste ''?
Buenooos diias y feliz viernes ! Porfin puedo decir que tan solo nos quedan 4 mesecitos para el gran día! Y estamos super contentos después de haber tenido que aplazarla pero sólo podemos pensar en lo...
Obvio la respuesta es sí… Pero… ¿Sabéis lo que me pasa a mí? Siempre tengo las preocupaciones de: “¿Estará todo listo para el gran día?”, “Ojalá no llueva”, “Ojalá no me falle ningún proveedor”,...
Hola a todos!! Soy nueva en esto! Solo llevo un mes prometida jejej y la verdad que no se ni por donde empezar!! Me gustaría que la boda fuera en mayo de 2024. Cuando empezaríais a organizarlo todo y...
Hola a todos! La verdad este es un post para encontrar palabras de consuelo y un consejo. Nuestra boda iba a ser en diciembre del año recién pasado, pero 3 días antes falleció mi papá de manera muy...
¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más...
¿Por qué elegiste ''?
Estaba deseando que llegara el día. Ya un pasito más 👏🏻 Hemos reservado 10 de mayo de 2024 (al final elegimos nuestro día). Además teníamos ganas porque hasta que no tuviéramos la fecha no queríamos...
Hola☺ Me paso por aqui para que me ayudeis con el tema de las damas de honor.. a ver si me podeis dar alguna idea de como puedo pedirselo... Habia pensado en comprar los tipicos rascas que hay... pero...
Tengo 24 años y llevo 4 años con mi pareja. Ya vivimos juntos desde hace 3 años y hemos adoptado 3 gatos. ¿Soy demasiado joven para casarme?
¿Por qué elegiste ''?
Hola guap@s les comento que nos casamos en un año, finalmente tenemos fecha oficial ya que habíamos suspendido todo por la pérdida de un ser muy especial para nosotros, pero ahora que lo retomamos de...
Buen día!! Tengo la duda de con cuánto tiempo de antelación recomendáis escoger los padrinos y las damas y darles La notica de que son elegidos? Saludos🌸🙋🏻♀️
Buenos días comunidad ☀️, Mi chico y yo nos casamos este septiembre ❤️ y hemos estado usando la app para ideas de nuestra boda. Hemos visto el sorteo y quieremos participar pero cada vez que...