Plasencia, Cáceres · Desde Agosto del 2021
Me llamo Natalia y Vivo en Japon y me gustaria casarme en BCN o Extremadura en alguna masia tipo cuento de hadas... se agradecen consejos💗💗💗
- Novia Experta
- 1.657 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Hola chicas, Venía a ver si me podíais recomendar un buen salón de uñas para hacérmelas en Madrid. Vivo en el extranjero y donde me caso no veo ningún sitio que me guste… y las que me hacía cuando...
Hola chicas, os dejo por aquí el espejo que e cogido que JYSK la verdad que es grande. Y precioso y luego puedes darle uso en vista casa lo cogí hace unos meses en oferta y lo han vuelto a poner a 60€...
Hola! 🤗 Hoy quiero hacer una reflexión sobre un tema que genera mucho debate: el protocolo de las bodas. Que si no ir de blanco o similar, que si no se permiten niños, que si las parejas no están...
Hola a todas! Venia a preguntaros donde comprasteis la ropa interior para que fuera comoda con el vesitdo de novia? cuando fui a probarme vestido me dejaron un body color carne con push up y espalda...
¡Hola, chicas! Quedan ya menos de dos meses para mi boda... Y aún no tengo ni idea de qué hacerme en las uñas 😅 He estado buscando inspiración en Internet y en páginas de centros de estética a los que...
Buenas! Nos casamos en octubre a las 17:00 por el tema de luz y fotos, y desde la finca nos dicen que busquemos algún juego o algo con lo que entrener a los invitados de 20:00 (hora en la que acaba el...
💭 Una pregunta que muchas veces escuchamos y que yo misma me hice en su momento… Os traigo un tema que genera muchas opiniones: la edad ideal para casarse. 🤍 En mi caso, he decidido casarme joven (o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todas! ¿Alguien ha organizado su boda a distancia, sin wedding planner y sin poder viajar a España durante los preparativos? Mi pareja y yo vivimos en Australia y, siendo sinceros, entre el...
Hoy os traigo una encuesta un poco diferente 😊 Más allá del vestido y la decoración… hay algo que hace que una boda se quede en la memoria de todos. Para vosotr@s, ¿qué convierte una boda en una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos casamos en septiembre del 2026 y queremos irnos de viaje a Japón y a algún sitio de playa. He mirado opciones de Filipinas pero es temporada de lluvias y maldivas sale demasiado caro como...
Buenos días chicas, Sigo en mi luna de miel… nos quedan 2 días y nos da mucha pena volver pero a la vez echamos de menos nuestro hogar. Japón nos ha encantado!!!! Quería dar algunos consejos para las...
Una vez que tenemos elegido nuestro vestido toca decidir si lo vamos a acompañar de velo o de capa. Otra opción en no llevar nada y que el vestido sea protagonista por si solo. Yo fui de velo porque...
¿Por qué elegiste ''?
Y donde viven? Se casan en ese año?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes comunidad 😄 Tenemos un mes entero (un poco más,33 días) de luna de miel en octubre y estamos valorando Japón, Australia y Samoa pero Japón y Australia son destinos intensos, con mucho...
Hola todos, pues como algunos ya sabreis vivo en Japon con mi chico japones pero celebraremos la boda en españa a finales de septiembre y estoy bastante perdida en que dar a los invitados y que guiños...
No, nos queda presupuesto para contratar un fotógrafo para la boda ¿me recomendais otras opciones ?
Hola chicas!! Venía a comtaros que me he hecho hoy prueba de peinado con mi rizo natural y he quedado muy contenta, hemos probado un recogido que después de la ceremonia se podía soltar para quedar en...
Buenos días!! Estamos mirando los detalles para los invitados y estamos muy muy muy perdidos.. Queremos algo que no se lo dejen en las mismas mesas.. Ideas porfavor ? Tendríamos que buscar algunos...
Hablando con mis amigas he visto que hay dos tipos de novias: 1. Team de ropa intima nude 2. Team de ropa intima blanca Nunca he sido muy fan de la ropa intima blanca, pero entiendo el punto de querer...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Tod@s hemos crecido con las historias de amor de Disney y de hecho, muchas parejas hoy en día optan por tener una boda con temática Disney. Por eso, me gustaría preguntaros: ¿Qué...
¿Qué cancion habeis escogido para la entrada al banquete? Me dicen que tiene que ser una con fuerza y alegre. A ver si me dais ideas. Gracias!
Hola chicas! Estoy hecha un mar de dudas. Tengo cita para casarme en mayo por el ayuntamiento, en principio iba a ser solo familiar pero a mí novio y a mí nos empezó a picar el mirar fincas, y claro...
¡¡Hola futuras novias!! Me prometí en Junio 2024 y empezaremos ahora (Enero 2025) porque no teníamos prisa, nos casamos en 2026 (nos da igual la fecha) y además queríamos ahorrar un poco antes de...
¡Hola bonit@s! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 😏 Hoy vamos a descubrir si preferís intensificar vuestra mirada con una sombra de ojos marcada o si preferís un efecto más natural 🤗...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, foro! Después de la boda en octubre, no me volví a pasar por aquí. En términos generales fue bien, y el viaje a Japón también, aunque por errores que cometió el catering y la agencia de viajes...
Estabamos pensando en hacer viaje de novios a maldivas y japon en julio pero no sabemos que tal el tiempo porque creo que es temporada humeda. Alguien que haya ido podria dar su opinion? Muchas...
Hola! Somos dos chicas que nos casamos y queremos ir de luna de miel a Japón y algun destino con playa con un presupuesto realista, no sabemos si la combinación japon y maldivas se nos va un poco y si...
Hola a todos! Soy de fuera y mi madre se ha vuelto a su tierra Plasencia después de fallecer mi padre y le gustaría hiciéramos la boda por Cáceres pero por logística (yo vivo en el extranjero etc)...