Ir al contenido principal
Nataliamaron
Nataliamaron

Plasencia, Cáceres · Desde Agosto del 2021

Me llamo Natalia y Vivo en Japon y me gustaria casarme en BCN o Extremadura en alguna masia tipo cuento de hadas... se agradecen consejos💗💗💗

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2025

214días 8hrs
Nataliamaron
sos salón de uñas en Madrid!
Nataliamaron, El 6 de Agosto de 2025 a las 12:24

Hola chicas, Venía a ver si me podíais recomendar un buen salón de uñas para hacérmelas en Madrid. Vivo en el extranjero y donde me caso no veo ningún sitio que me guste… y las que me hacía cuando...

Alba, lunes 11-Ago-25 10
D
Espejo bienvenida
Desire, El 4 de Agosto de 2025 a las 21:18

Hola chicas, os dejo por aquí el espejo que e cogido que JYSK la verdad que es grande. Y precioso y luego puedes darle uso en vista casa lo cogí hace unos meses en oferta y lo han vuelto a poner a 60€...

Macarena, miércoles 20-Ago-25 35 2
Anna
Dresscode, +1, niños... En las bodas
Anna, El 28 de Julio de 2025 a las 20:43

Hola! 🤗 Hoy quiero hacer una reflexión sobre un tema que genera mucho debate: el protocolo de las bodas. Que si no ir de blanco o similar, que si no se permiten niños, que si las parejas no están...

Felicidad, martes 5-Ago-25 35 1
Nataliamaron
Ropa interior ?
Nataliamaron, El 1 de Agosto de 2025 a las 04:05

Hola a todas! Venia a preguntaros donde comprasteis la ropa interior para que fuera comoda con el vesitdo de novia? cuando fui a probarme vestido me dejaron un body color carne con push up y espalda...

Belén, martes 5-Ago-25 17
Jessica
Consejo: ¿qué me hago en las uñas?
Jessica, El 31 de Julio de 2025 a las 15:05

¡Hola, chicas! Quedan ya menos de dos meses para mi boda... Y aún no tengo ni idea de qué hacerme en las uñas 😅 He estado buscando inspiración en Internet y en páginas de centros de estética a los que...

Janire, martes 19-Ago-25 31
H
Ideas tiempo muerto
Haidee, El 20 de Junio de 2025 a las 19:17

Buenas! Nos casamos en octubre a las 17:00 por el tema de luz y fotos, y desde la finca nos dicen que busquemos algún juego o algo con lo que entrener a los invitados de 20:00 (hora en la que acaba el...

Merchi, miércoles 25-Jun-25 13
Nuria
¿Casarse joven o esperar?
Nuria, El 20 de Junio de 2025 a las 17:12

💭 Una pregunta que muchas veces escuchamos y que yo misma me hice en su momento… Os traigo un tema que genera muchas opiniones: la edad ideal para casarse. 🤍 En mi caso, he decidido casarme joven (o...

Joven

63%

60 votos

Espero

37%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ago-25 40
Ana
Boda a Distancia
Ana, El 17 de Junio de 2025 a las 14:28

¡Hola a todas! ¿Alguien ha organizado su boda a distancia, sin wedding planner y sin poder viajar a España durante los preparativos? Mi pareja y yo vivimos en Australia y, siendo sinceros, entre el...

Alba, miércoles 18-Jun-25 8
Nuria
¿Qué hace realmente inolvidable una boda?
Nuria, El 17 de Junio de 2025 a las 13:28

Hoy os traigo una encuesta un poco diferente 😊 Más allá del vestido y la decoración… hay algo que hace que una boda se quede en la memoria de todos. Para vosotr@s, ¿qué convierte una boda en una...

52%

49 votos

22%

21 votos

3%

3 votos

21%

20 votos

2%

2 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ago-25 31
Alicia
Luna de miel en septiembre
Alicia, El 7 de Mayo de 2025 a las 18:04

Hola! Nos casamos en septiembre del 2026 y queremos irnos de viaje a Japón y a algún sitio de playa. He mirado opciones de Filipinas pero es temporada de lluvias y maldivas sale demasiado caro como...

Alicia, martes 12-Ago-25 24
Berta
Consejos Japón
Berta, El 11 de Junio de 2025 a las 02:41

Buenos días chicas, Sigo en mi luna de miel… nos quedan 2 días y nos da mucha pena volver pero a la vez echamos de menos nuestro hogar. Japón nos ha encantado!!!! Quería dar algunos consejos para las...

Berta, miércoles 25-Jun-25 68 4
Mj
Velo o capa?
Mj, El 24 de Mayo de 2025 a las 14:48

Una vez que tenemos elegido nuestro vestido toca decidir si lo vamos a acompañar de velo o de capa. Otra opción en no llevar nada y que el vestido sea protagonista por si solo. Yo fui de velo porque...

Team velo

53%

70 votos

Team capa

29%

38 votos

No llevar nada

18%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Jul-25 56
Lizandra
Se casa con un extranjero? De donde son?
Lizandra, El 21 de Marzo de 2025 a las 12:00

Y donde viven? Se casan en ese año?

Si, de ……(onde)

59%

16 votos

Yo soy la extranjera de…

30%

8 votos

Somos los 2 extranjeros

11%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-Jun-25 13 1
Sara
Luna de miel Japón, Australia y Samoa 1 mes
Sara, El 18 de Marzo de 2025 a las 14:43

Buenas tardes comunidad 😄 Tenemos un mes entero (un poco más,33 días) de luna de miel en octubre y estamos valorando Japón, Australia y Samoa pero Japón y Australia son destinos intensos, con mucho...

María, jueves 20-Mar-25 14 1
Nataliamaron
Detalles a invitados boda internacional Esp/japonesa
Nataliamaron, El 15 de Marzo de 2025 a las 17:46

Hola todos, pues como algunos ya sabreis vivo en Japon con mi chico japones pero celebraremos la boda en españa a finales de septiembre y estoy bastante perdida en que dar a los invitados y que guiños...

Itziar, domingo 16-Mar-25 23
E
Recomendación para sustituir fotógrafo !!!!!
Esther, El 18 de Febrero de 2025 a las 13:08

No, nos queda presupuesto para contratar un fotógrafo para la boda ¿me recomendais otras opciones ?

María, domingo 23-Feb-25 3
Zahira
Pelo rizado natural
Zahira, El 16 de Febrero de 2025 a las 20:55

Hola chicas!! Venía a comtaros que me he hecho hoy prueba de peinado con mi rizo natural y he quedado muy contenta, hemos probado un recogido que después de la ceremonia se podía soltar para quedar en...

Nataliamaron, martes 18-Feb-25 12
Sara
Tacones
Sara, El 16 de Febrero de 2025 a las 21:51

Ya tengo el vestido de novia, pero me faltan los tacones. Me gustaría algo tipo cuña pero elegante,porque es más cómodo para bailar y durar toda la noche Alguna recomendación?

Mj, viernes 28-Mar-25 34 1
L
detalles boda invitados
Lidia, El 17 de Febrero de 2025 a las 10:15

Buenos días!! Estamos mirando los detalles para los invitados y estamos muy muy muy perdidos.. Queremos algo que no se lo dejen en las mismas mesas.. Ideas porfavor ? Tendríamos que buscar algunos...

Miryam, miércoles 19-Feb-25 18 1
Elena
Lencería para el día especial!
Elena, El 3 de Febrero de 2025 a las 09:50

Hablando con mis amigas he visto que hay dos tipos de novias: 1. Team de ropa intima nude 2. Team de ropa intima blanca Nunca he sido muy fan de la ropa intima blanca, pero entiendo el punto de querer...

57%

49 votos

43%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-25 25 1
Miriam
¿Qué historia de amor de Disney es la mejor para ti?
Miriam, El 29 de Enero de 2025 a las 12:37

¡Hola Comu! 🤗 Tod@s hemos crecido con las historias de amor de Disney y de hecho, muchas parejas hoy en día optan por tener una boda con temática Disney. Por eso, me gustaría preguntaros: ¿Qué...

Itziar, viernes 31-Ene-25 10
Olga
Cancion de entrada al banquete
Olga, El 21 de Enero de 2025 a las 21:36

¿Qué cancion habeis escogido para la entrada al banquete? Me dicen que tiene que ser una con fuerza y alegre. A ver si me dais ideas. Gracias!

Jenny, jueves 27-Feb-25 19
Gloria
Boda y paripe meses después
Gloria, El 17 de Enero de 2025 a las 21:40

Hola chicas! Estoy hecha un mar de dudas. Tengo cita para casarme en mayo por el ayuntamiento, en principio iba a ser solo familiar pero a mí novio y a mí nos empezó a picar el mirar fincas, y claro...

Koro, sábado 18-Ene-25 10
Mireia
¿Contrataréis una wedding planner?
Mireia, El 11 de Enero de 2025 a las 13:44

¡¡Hola futuras novias!! Me prometí en Junio 2024 y empezaremos ahora (Enero 2025) porque no teníamos prisa, nos casamos en 2026 (nos da igual la fecha) y además queríamos ahorrar un poco antes de...

Natalia, sábado 25-Abr-26 100 3
Miriam
Sombra de ojos clara u oscura, ¿de qué team eres?
Miriam, El 9 de diciembre de 2024 a las 16:04

¡Hola bonit@s! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 😏 Hoy vamos a descubrir si preferís intensificar vuestra mirada con una sombra de ojos marcada o si preferís un efecto más natural 🤗...

Sombra de ojos clara

70%

56 votos

Sombra de ojos oscura

30%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Ene-25 10 1
Elena
Post boda en la nieve
Elena, El 18 de Noviembre de 2024 a las 21:46

Hola, foro! Después de la boda en octubre, no me volví a pasar por aquí. En términos generales fue bien, y el viaje a Japón también, aunque por errores que cometió el catering y la agencia de viajes...

Angel, lunes 6-Ene-25 26
Irene
Japon y maldivas en julio?
Irene, El 25 de Octubre de 2024 a las 14:18

Estabamos pensando en hacer viaje de novios a maldivas y japon en julio pero no sabemos que tal el tiempo porque creo que es temporada humeda. Alguien que haya ido podria dar su opinion? Muchas...

Isa, lunes 28-Oct-24 10
Maitane
Luna de miel Japón y playa
Maitane, El 21 de Octubre de 2024 a las 13:17

Hola! Somos dos chicas que nos casamos y queremos ir de luna de miel a Japón y algun destino con playa con un presupuesto realista, no sabemos si la combinación japon y maldivas se nos va un poco y si...

Itziar, miércoles 23-Oct-24 6 2
Nataliamaron
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2025 en Cáceres
Nataliamaron, El 20 de Agosto de 2024 a las 11:24

Hola a todos! Soy de fuera y mi madre se ha vuelto a su tierra Plasencia después de fallecer mi padre y le gustaría hiciéramos la boda por Cáceres pero por logística (yo vivo en el extranjero etc)...

Nataliamaron, martes 15-Oct-24 2

Grupos generales

Inspiración