Ir al contenido principal
N
Nelida

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2024

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2025

229días 2hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
N
Dj animador bodas Sevilla
Nelida en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2025 a las 22:50

Chicas ando buscando dj para mí boda q es en septiembre en Sevilla pero quiero q sea animador y que saque de verdad a la gente a bailar y hacer una buena fiesta, aunque no quiero que mi boda sea tipo...

Leo, lunes 6-Oct-25 3 39
N
Confeti ayuntamiento de Sevilla??
Nelida en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Septiembre de 2025 a las 03:13

Hola chicas se supone que no se puede tirar ni arroz ni nada a la salida del ayuntamiento, alguna que se haya casado allí ha tirado aunque sea bajo de las escaleras confeti? Es que compré 10 cañones y...

Alba, miércoles 10-Sep-25 4 51
N
Boda ayuntamiento de Sevilla protocolos y tiempos
Nelida en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2024 a las 18:30

Hola chicas ya tengo los papeles que me piden (certificado de nacimiento, padrón y el papel q hay q rellenar ) para iniciar el expediente....mi pregunta es...se supone que a primeros de octubre abren...

Izabela, miércoles 18-Jun-25 13 740 1
N
Baja por paternidad y permiso 15 días de trabajo por boda
Nelida en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Octubre de 2024 a las 17:22

Chicas quería preguntaros...mi boda se celebra en septiembre del 25.. me acabo de enterar que estoy embarazada por lo que el bebé nacería en junio, sabéis si el permiso de paternidad y los 15 días que...

Raquel, miércoles 25-Dic-24 15 588
N
Busco catering que sirva canapés para eventos , económico.
Nelida en Grupo Banquetes, El 19 de Octubre de 2024 a las 01:03

Chicas he estado mirando algunos catering que pueda encargarle las bandejas con canapés y la comida ya hecha solo para cuando llegue el momento servir y colocarla en las mesas, no necesito ni que me...

Sonia, domingo 20-Oct-24 6 92
N
Madrina y padrino de bodas
Nelida en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2024 a las 10:10

Quería resolver una duda con ustedes chicas! Normalmente suele ser el padre de la novia el que la lleve al altar del brazo...y la madre al novio....pero en este caso mi papá falleció, por lo que la...

Bride, sábado 12-Oct-24 21 185

Grupos generales

Inspiración