Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2024
Soy una chica a la que le gusta estar en su casa tranquila, salir a pasear, leer.. cosas normales de la vida.
- Embajador@
- 1.423 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Abril de 2025
Buenos días comu!!!! Hoy vengo hablaros de La Hora Loca! En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para...
¿Por qué elegiste ''?

Este año las tendencias en decoración son con Elementos minimalistas, colores suaves y ambientes naturales van a ser los encargados de crear una sensación acogedora en el día más especial para los...

Hola amores!!! Me paso por aqui para daros una idea que nosotros vamos hacer y puede quedar muy chula. Nos estamos haciendo fotos con los invitados (de manera individual) y las pondremos en un arbol...

Buenos días comu!!!! Hoy ha sido el día en el que he podido hacer los centros de mesa. Os dejo fotito a ver qué os parecen, a mí me tienen enamorada y más sabiendo que todo ha salido de mis manos 😍 ...

Hola chicas!!! Ayer fui a sedka a probarme mi vestido y ha empezar con los primeros arreglos y me quedé flipando cuando me sacaron una báscula y me pesaron!!!! Osea entiendo y es normal que te tomen...

Buenas! Me caso el 18/10/25 en Barcelona y me gustaría conocer a otras parejas que se casen el mismo día y poder compartir experiencias 😊

Buenas tardes chicas!!! Ando buscando ideas para decorar las mesas a la vez que indicamos el número de la mesa y ya que en casa hacemos velas hemos pensado en hacer Velas altas y poner el número de...

Por fin! después de mucho dolor de cabeza creando las plantillas con las medidas necesarias podemos decir que tenemos las manualidades listas!! Solo nos queda montarlas (contaremos con la ayuda de...

Hola amores!!! Hoy me paso por aquí para enseñaros nuestras alianzas que el lunes fuimos a recogerlas. Como veréis, no son nada tradicionales. Son totalmente personalizadas y para nosotros representa...

Buenas! Estamos empezando con el tema de la decoración manual y me gustaría saber si alguien tiene o sabe cómo puedo conseguirlo, una plantilla para "lágrimas de felicidad" y esa que se pone se dan...

Hola comu!! Estamos pensando en los regalos para las personas especiales (básicamente las dos madres, los dos padres, mi abuela y mi hermano) y no se nos ocurre nada! Podéis darme ideas?? Gracias!!!! ...