Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2024
Soy una chica a la que le gusta estar en su casa tranquila, salir a pasear, leer.. cosas normales de la vida.
- Súper Novia
- 2.589 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2025
Buenas!!!! Pues me paso para explicaros como fue mi gran día! A las 8 tenía hora con la peluquera y a las 9 con la maquilladora (mi amiga) en casa.El peinado fue muy sencillo, no quería algo recargado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me case el día 27.04, hice la reseña de mi boda y no tengo los 50 boletos. Como se consigue?
Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh (soy yo gritando!) el vestido ya está en casa!!!!!!
Hola chicas!!! Hoy mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos nos han regalado el porta anillos hecho por ellos y no puede gustarme más! Además mis sobrinos serán los que nos los lleven así que aún más...
Hola comu!!! Una por aquí ya con ultimisimos preparativos! Ahora se me ha antojado que quiero entrar al aperitivo con las bengalas estás de humo frío pero es que no encuentro nada que me guste, las...
Holiiii!!! Bueno pues acabo de llegar del ayuntamiento de entregar la resolución del juzgado al expediente matrimonial y ya tenemos fecha para hacer la boda oficial (en mi masia no las hacen...
Hola chicas!!! Necesito consejo! Los zapatos son cómodos pero yo no estoy acostumbrada a ir con tacones y además por mi físico pues me cuesta aún más. He pensando en ponerme una esponjita de estas de...
Hola comu!! Pues ayer nos secuestraron y fue nuestra despedida. Me llamo mi madre que fuera a desayunar y a dar una vuelta por el mercadillo y allí que me fui. Subí a su casa y estaban mis amigos...
Buenos días comu!!!! Hoy vengo hablaros de La Hora Loca! En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!!! Bueno pues eso... Me quedan poco más de 35 días (en realidad son 34 y horas) y ya estoy empezando con ataques de migraña (cuando me pongo muy nerviosa o estresada me dan ataques),...
Hola comu!!! Hoy vengo hablaros de ese complemento que muchos novios llevan, los gemelos. Los gemelos de boda para el novio son un accesorio que empezó a emplearse en la época del renacimiento. Fue en...
Buenas! Me caso el 18/10/25 en Barcelona y me gustaría conocer a otras parejas que se casen el mismo día y poder compartir experiencias 😊
Hola hola!!! Hoy me paso por aquí para dejaros diferentes tipos de ramos de novia por si tienes dudas de que ramo escoger para el día B. Bouquete El más clásico y popular. Se trata de un ramo redondo...
Este año las tendencias en decoración son con Elementos minimalistas, colores suaves y ambientes naturales van a ser los encargados de crear una sensación acogedora en el día más especial para los...
Hola amores!!! Me paso por aqui para daros una idea que nosotros vamos hacer y puede quedar muy chula. Nos estamos haciendo fotos con los invitados (de manera individual) y las pondremos en un arbol...
Buenos días comu!!!! Hoy ha sido el día en el que he podido hacer los centros de mesa. Os dejo fotito a ver qué os parecen, a mí me tienen enamorada y más sabiendo que todo ha salido de mis manos 😍 ...
Hola chicas!!! Ayer fui a sedka a probarme mi vestido y ha empezar con los primeros arreglos y me quedé flipando cuando me sacaron una báscula y me pesaron!!!! Osea entiendo y es normal que te tomen...
Buenas tardes chicas!!! Ando buscando ideas para decorar las mesas a la vez que indicamos el número de la mesa y ya que en casa hacemos velas hemos pensado en hacer Velas altas y poner el número de...
Por fin! después de mucho dolor de cabeza creando las plantillas con las medidas necesarias podemos decir que tenemos las manualidades listas!! Solo nos queda montarlas (contaremos con la ayuda de...
Hola amores!!! Hoy me paso por aquí para enseñaros nuestras alianzas que el lunes fuimos a recogerlas. Como veréis, no son nada tradicionales. Son totalmente personalizadas y para nosotros representa...
Buenas! Estamos empezando con el tema de la decoración manual y me gustaría saber si alguien tiene o sabe cómo puedo conseguirlo, una plantilla para "lágrimas de felicidad" y esa que se pone se dan...
Hola comu!! Estamos pensando en los regalos para las personas especiales (básicamente las dos madres, los dos padres, mi abuela y mi hermano) y no se nos ocurre nada! Podéis darme ideas?? Gracias!!!! ...