Segovia, Segovia · Desde Noviembre del 2024
Soy una futura novia a la cuál pidieron la mano el día 8 de noviembre y, horas después, ya estaba escribiendo sitios dónde celebrar su boda. Llevo con mi... Ver más
Soy una futura novia a la cuál pidieron la mano el día 8 de noviembre y, horas después, ya estaba escribiendo sitios dónde celebrar su boda. Llevo con mi chico más de 14 años y siempre le había dicho que quería casarme en septiembre del próximo año así que, dicho y hecho, el 27 de es nuestro día ♥
- Novia Habitual
- 418 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Septiembre de 2025
Bueno queridas, pues ya nos llegaron las invitaciones y han sido un acierto total!!! Las diseñé yo al completo en Canva y las mandamos imprimir en la web de Hello Print, que es muy barata y, aunque no...

Una vez más, necesito vuestra ayuda! Para el día de nuestra boda, queremos entregar unos regalos a las personas más especiales de nuestra vida: nuestros padres y hermanas. En mi caso, yo también...

Hola! Nos casamos en septiembre y queremos dejar este mes impresas las invitaciones. Las invitaciones las he diseñado y creado yo desde 0 y, buscando en internet sitios para imprimirlas, me topé con...

Pues sí, amigas, después de darle muchas vueltas y cambiar hasta 3 veces de destino, finalmente, nos hemos decidido por Costa Rica. Tuve muchas y muy buenas recomendaciones y, de todos los destinos y...

Hola!!! Creo que, finalmente, nos vamos a decantar por irnos de luna de miel a Tailandia. Nuestra idea es hacer 50/50 turismo y relax, por Tailandia (Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai...) y algunas de...

Hola chicxs! Qué tal lleváis la organización de la boda? Dónde os casáis? Nosotros en Segovia! 📍😊 ¿Algo especial que vayáis a hacer? Yo estoy diseñando personalmente toda la papelería (invitaciones,...

¡hola amigxs! Nos casamos el 27 de septiembre del próximo año y, a pesar de que la luna de miel tiene que se algo ilusionante, nos está trayendo un poco de cabeza. Mi sueño siempre había sido ir a...

¡hola chicxs! Nos casamos el 27 de septiembre del próximo año, por la Iglesia, y estamos completamente perdidos con los trámites que tenemos que hacer. He mirado info pero no me acaba de quedar...

Me caso el 27 de septiembre del próximo año y estoy buscando a alguien que me maquille y peine pero, la verdad, todo lo que encuentro, no acaba de convencerme. Lo que me quiero hacer en ambos casos es...