Ir al contenido principal
Noe.
Noe.

Segovia, Segovia · Desde Noviembre del 2024

Soy una futura novia a la cuál pidieron la mano el día 8 de noviembre y, horas después, ya estaba escribiendo sitios dónde celebrar su boda. Llevo con mi... Ver más

Soy una futura novia a la cuál pidieron la mano el día 8 de noviembre y, horas después, ya estaba escribiendo sitios dónde celebrar su boda. Llevo con mi chico más de 14 años y siempre le había dicho que quería casarme en septiembre del próximo año así que, dicho y hecho, el 27 de es nuestro día ♥

🕐 Faltan para mi boda...

27 de Septiembre de 2025

152días 15hrs : 16min

10
Ordenar por:
Último mensaje
Noe.
Recomendación Web: Invitaciones impresas ❤️
Noe. en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2025 a las 12:49

Bueno queridas, pues ya nos llegaron las invitaciones y han sido un acierto total!!! Las diseñé yo al completo en Canva y las mandamos imprimir en la web de Hello Print, que es muy barata y, aunque no...

Itziar, ayer a las 20:01 6 76
Noe.
Ideas de regalos para personas especiales 🩷
Noe. en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2025 a las 12:14

Una vez más, necesito vuestra ayuda! Para el día de nuestra boda, queremos entregar unos regalos a las personas más especiales de nuestra vida: nuestros padres y hermanas. En mi caso, yo también...

Itziar, sábado 5-Abr-25 27 163 1
Noe.
Imprimir invitaciones baratas- Hello Print, ¿opiniones?
Noe. en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2025 a las 09:08

Hola! Nos casamos en septiembre y queremos dejar este mes impresas las invitaciones. Las invitaciones las he diseñado y creado yo desde 0 y, buscando en internet sitios para imprimirlas, me topé con...

Cristina, viernes 4-Abr-25 12 106 1
Noe.
Luna de miel en... ¡costa Rica!
Noe. en Grupo Luna de miel, El 10 de Febrero de 2025 a las 10:29

Pues sí, amigas, después de darle muchas vueltas y cambiar hasta 3 veces de destino, finalmente, nos hemos decidido por Costa Rica. Tuve muchas y muy buenas recomendaciones y, de todos los destinos y...

Laura, martes 25-Mar-25 23 164
Noe.
Luna de miel en Tailandia ✈️
Noe. en Grupo Luna de miel, El 23 de Enero de 2025 a las 09:08

Hola!!! Creo que, finalmente, nos vamos a decantar por irnos de luna de miel a Tailandia. Nuestra idea es hacer 50/50 turismo y relax, por Tailandia (Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai...) y algunas de...

Laura, miércoles 29-Ene-25 45 268
Noe.
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2025 en Segovia
Noe. en Grupo Segovia, El 23 de Enero de 2025 a las 08:41

Hola chicxs! Qué tal lleváis la organización de la boda? Dónde os casáis? Nosotros en Segovia! 📍😊 ¿Algo especial que vayáis a hacer? Yo estoy diseñando personalmente toda la papelería (invitaciones,...

Noe., jueves 23-Ene-25 2 31
Noe.
Recomendaciones destinos *luna de miel*
Noe. en Grupo Luna de miel, El 2 de Diciembre de 2024 a las 12:37

¡hola amigxs! Nos casamos el 27 de septiembre del próximo año y, a pesar de que la luna de miel tiene que se algo ilusionante, nos está trayendo un poco de cabeza. Mi sueño siempre había sido ir a...

Nat, lunes 9-Dic-24 48 464 1
Noe.
Novata y perdida - ceremonia religiosa
Noe. en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Diciembre de 2024 a las 09:40

¡hola chicxs! Nos casamos el 27 de septiembre del próximo año, por la Iglesia, y estamos completamente perdidos con los trámites que tenemos que hacer. He mirado info pero no me acaba de quedar...

Noe., sábado 7-Dic-24 22 146 1
Noe.
En busca de maquillaje y peluquería para el gran día... 🤯
Noe. en Grupo Belleza, El 18 de Noviembre de 2024 a las 16:36

Me caso el 27 de septiembre del próximo año y estoy buscando a alguien que me maquille y peine pero, la verdad, todo lo que encuentro, no acaba de convencerme. Lo que me quiero hacer en ambos casos es...

Noe., miércoles 20-Nov-24 21 138

Grupos generales

Inspiración