Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2023

341días 20hrs
Veronica
2 dias
Veronica, El 14 de Junio de 2023 a las 05:45

Súper recta final 2 días para la boda y hasta hoy bien... pero estoy ya atacada de nervios y todo por el tiempo en zaragoza mirando al cielo para el sábado.... miércoles jueves y viernes mucho estrés...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 18-Jun-23 17
A
¿Se puede cancelar el hotel si no cumple con el menú?
Alicia, El 11 de Junio de 2023 a las 08:58

Hola chicas? Soy nueva y buscando soluciones encontré esta web. Ojalá haberla conocido antes jajaja Os pongo en situación que no me deja ni dormir. Pregunta corta: ¿Hay alguna manera de cancelar el...

Marta, domingo 18-Jun-23 35
Rocío
Prueba peinado y maquillaje!!! Contentísima 💐🌺🌸🌷
Rocío, El 3 de Junio de 2023 a las 09:30

Holaaaaa comunidad!!! A falta de 3 semanas para el gran día, ayer tuve la prueba de maquillaje y peluquería. Me hubiera encantado poderme probar el vestido para verme al completo pero por problema de...

Laura, martes 6-Jun-23 47
Rosa Marii
Llegó mi día.
Rosa Marii, El 3 de Junio de 2023 a las 09:38

Después de un año y medio de espera, por fin llegó nuestro gran día.🫣😬😬Estoy súper nerviosaaaaa!! Mucha suerte a todas las que os casáis hoy seguro que saldrá todo genial♥️

Leticia, lunes 5-Jun-23 27
Sandra
¿Qué hacer si llueve el día de tu boda?
Sandra, El 2 de Junio de 2023 a las 10:05

¡Hola parejas! ¿Sabías que las bodas con lluvia son geniales por la atmósfera de romanticismo que las rodea? Aunque pueda parecer extraño, lo cierto es que en todas...

Cristina, domingo 4-Jun-23 13
Laura
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Laura, El 28 de Mayo de 2023 a las 16:05

¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...

Menos de 30 años

34%

1050 votos

Más de 30 años

66%

2078 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Abr-24 727
Jennifer
Yo nose si lo única o nose
Jennifer, El 30 de Mayo de 2023 a las 13:13

Hola corazon aver os comento en un principio nos íbamos a casar para 2025 pero hablando yo y mi pareja pues emos decidido casarnos para el año queviene porque nuestras abuelita las pobres están...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 40
Laura
¿Cuñas como calzado de novia?
Laura, El 28 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Buenos días guapa! Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad en el día B por encima de todo 😍 Y es totalmente normal ya que es una ocasión para disfrutar sin preocuparte del dolor de pies 😏 Y...

Sí 😍

57%

123 votos

No 👎

43%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 4-Jun-23 33
Cristina
Uñas y ramo para lanzar listo!
Cristina, El 24 de Mayo de 2023 a las 16:15

Amoooreees!! A falta de 3 días para la boda ya tengo las uñas listas! 😊 No se aprecian bien en cámara pero decidí que si o si llevaria las baby boomer. Ya aprovecho y os enseño el ramo de chuches que...

Cristina, sábado 10-Jun-23 122
Thais
Que opináis?
Thais, El 25 de Mayo de 2023 a las 07:21

Buenos días súper comunidad! Nos quedan 11 meses todavía para el gran día pero yo ya voy mirando y comprando cositas porque me conozco y no quiero dejarlo todo para última hora 😂 He visto estos...

Me gustan!

52%

83 votos

Mejor que no guapi

48%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Jun-23 63
M
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2023 en Salamanca
Miryam, El 25 de Mayo de 2023 a las 08:02

Hola a todos!! He visto que muchos nos casamos el mismo día 17 de Junio, alguno de vosotros se casaba como yo en el ayuntamiento y se lo han cancelado hace unos días ?

Eva, jueves 25-May-23 5
Eloisa
Detalle para la salida del Juzgado
Eloisa, El 19 de Mayo de 2023 a las 09:06

Hola!!! Vengo a enseñaros la bolsita que vamos a entregar a la entrada del Juzgado, y que finalmente ya hemos dejado completa (aunque la montaremos en agosto), os explico lo que lleva: - Lágrimas de...

Marina, lunes 22-May-23 41 3
Sandra
¿Tu fecha de boda coincide con otra fecha especial? 😍
Sandra, El 19 de Mayo de 2023 a las 10:05

¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hay muchas parejas que hace coincidir su fecha de boda con otra fecha especial para ellos ❤️ ¿Es ese...

Sí 😍

38%

76 votos

No 😛

62%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-May-23 40
Laura
¿Quién te llevará hasta el altar?
Laura, El 18 de Mayo de 2023 a las 16:05

¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido vosotr@s para que os...

Mi padre

71%

200 votos

Mi madre

8%

21 votos

Otra opción (¿cuál?)

21%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 46
Mercedes
¿Con cuánta antelación hay que encargar el ramo?
Mercedes, El 12 de Mayo de 2023 a las 16:05

¡¡Hola chicas!!! A ver tengo algunas dudas con respecto al ramo de novia. Me caso en septiembre y no sé con cuánta antelación tendría que ir a encargar el ramo. Sé que aún quedan 4 meses, ¿pero es...

Rocío, domingo 21-May-23 62 2
Marta
Juego: no me gusta de las bodas de ahora…
Marta, El 10 de Mayo de 2023 a las 16:08

¡¡Buenas tardes comunidad!! Estaba bicheando instagram (que he tenido que hacerme a propósito para ciertos proveedores, porque odio las rrss con todo mi ❤️) y me he dado cuenta de que veo cosas de las...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 86
Eva
Salvatacones “los Manolitos”
Eva, El 6 de Mayo de 2023 a las 13:35

Hola chicas! Esta ha sido una semana de recibir paquetes, en este caso, los salvatacones de “los manolitos”. Consulté por aquí, hace unas semanas, sobre marcas y al final me decanté por la “clásica”....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 23
Laura
Cuenta atrás
Laura, El 3 de Mayo de 2023 a las 19:22

Novias de juniooooo. Qué poquito nos falta!! Cómo van esos nervios? Yo deseando que llegue porque ya sólo queda disfrutar del gran día 😊

Ana, miércoles 17-May-23 21
L
Dia fugaz!
Lorena, El 1 de Mayo de 2023 a las 23:05

Hola chic@s,quería contaros k mi día especial ya pasó,este 29 de abril y pasó super rápido,fugaz vamos. Todo fue perfecto y precioso,los nervios de esa semana......ese día se esfumaron y todo fue...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 23
Isa
naked dress
Isa, El 2 de Mayo de 2023 a las 13:19

La tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción....

Me gusta

19%

94 votos

No me gusta

80%

390 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-May-23 114
Tamara
Felizmente casada
Tamara, El 1 de Mayo de 2023 a las 08:24

Buenos días! Como dice el título ya llego nuestro día, el día 29 dimos el si quiero porfin!!, todavía estoy en una nube y me parece increíble son tantísimos sentimientos que no se pueden expresar....

María, viernes 26-May-23 36
Valeria
Patitos en la boda!!
Valeria, El 1 de Mayo de 2023 a las 21:14

Mi dama de honor, que está 200% implicada en la organización y me encanta, me va a regalar patitos!!! Os dejo imagen de la idea: Sé que los nuestros van a tener luces por lo que me chifla ya que la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 29 1
Laura
¡Dulceida y Alba Paul vuelven a ser pareja! 💜
Laura, El 25 de Abril de 2023 a las 14:26

¡Hola parejitas! Seguro que alguna vez habéis escuchado la frase 'lo suyo era cosa del destino' o 'estaban predestinadas', ¿verdad? Hoy os traemos un ejemplo que lo confirma 💜 Y es que la influencer...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 30-Abr-23 20
O
Regalos mamis y papás!
Oscar, El 24 de Abril de 2023 a las 00:23

Hola comu! Bueno, ya pasado 8 días de nuestro gran día os compartimos los que fueron nuestros regalos para las mamis y papis en nuestra boda, teníamos claro que serías flores para ellas y vino para...

Marta, domingo 7-May-23 18
Noelia
Regalo para amigas
Noelia, El 23 de Abril de 2023 a las 01:34

Hola comu!! Vengo a enseñaros un detalle hecho a mano por mi para mis amigas, el que os voy a enseñar es un boceto (por lo que veréis las letras un poco torcidas y demás defectos jeje) ya que no sabía...

Patricia, lunes 24-Abr-23 15 1
L
drama boda 2.0
LRM, El 23 de Abril de 2023 a las 00:18

Buenas!!! A dos meses de la boda nuevo drama, ¿De verdad esto tiene que ser una montaña rusa? Os cuento, ayer fuimos a la parroquia con las testigos y con los documentos para abrir el expediente y...

Marina, martes 25-Abr-23 39
Patricia
Ayuda kit para darlo todo en nuestra boda
Patricia, El 22 de Abril de 2023 a las 00:39

Hola comu! Es la primera vez que escribo un post (aunque sospecho que no será la última), me he animado porque veo que tenéis muy buenas ideas y necesito vuestra ayuda 🤭 El otro día dando una vuelta...

Patricia, lunes 24-Abr-23 15
Laura
¿Te declaras a favor o en contra de los detalles comestibles? 🎁
Laura, El 22 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalles daréis a vuestros invitados? 🤗 Muchas parejas optan por regalar algún producto artesanal típico de su tierra como aceite o miel para que así...

¡A favor! 👍

84%

311 votos

¡En contra! 👎

16%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-May-23 107
Laura
¿Estás más sensible de lo normal por la boda? 💜
Laura, El 21 de Abril de 2023 a las 15:05

¡Hola parejitas! Organizar el día B es una de las etapas más bonitas e inolvidables que se pueden vivir 💜 Y como queréis que todo salga perfecto, es normal que los sentimientos estén a flor de piel u...

Sí 😍

67%

133 votos

No 🙊

33%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Abr-23 26
Ainoa
Ideas mensaje confirmación
Ainoa, El 19 de Abril de 2023 a las 10:42

Buenos días! Me dais ideas para hacer un mensaje solicitando la confirmación para los invitados que aún no han dicho nada? Tenemos unos 60 invitados que aún no han dado respuesta, la mayoría...

Ainoa, lunes 1-May-23 55 5
G
Pulseras dama de honor
Grm, El 19 de Abril de 2023 a las 22:45

Hola a tod@s! Hace un tiempo encontré en este foro una recomendación para hacer pulseras personalizadas con cápsulas del ramo de novia. Pues bien, este post es para que si alguien busca info al...

Amaia, jueves 20-Abr-23 11 1

Grupos generales

Inspiración