Ir al contenido principal
Novia
Novia

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2016

Planeando todo al detalle y con mucha ilusión!

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2549días 3hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Novia
Decoración ceremonia religiosa
Novia en Grupo Murcia, El 21 de Febrero de 2018 a las 10:10

Hola!! Me podrían orientar, más o menos, cuánto cuesta decorar una ceremonia religiosa en Murcia?? Y coche de la novia? En que precios está, más o menos? Gracias!!!!!!

Novia, viernes 23-Feb-18 5 84
Novia
No puedo enviar mensaje privado
Novia en Grupo Soporte, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:31

Hola, A ver si alguien me ayuda, o alguna administradora. Estoy intentado enviar un mensaje privado a una chica del foro, con quien nos hemos aceptado como amigas, y me dice que no puedo porque he...

Mónica, martes 19-Sep-17 4 103
Novia
Bolsas de papel para velas
Novia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2017 a las 21:48

Hola chicas/Quiero decorar una piscina muy grande, toda alrededor. Quería saber si alguna había utilizado o visto en algún evento estás bolsitas.No sé si quedaran monas, si llegase a haber viento, se...

Novia, jueves 20-Abr-17 29 454
Novia
Garalva enventos opiniones
Novia en Grupo Murcia, El 7 de Febrero de 2017 a las 11:47

Hola! Quería saber si alguna conocía la empresa Garalva Eventos. En principio contacte con ellos solo para una cosa, pero estoy pensando en encargarles la decoracion., si finalmente llegamos a un buen...

Novia, lunes 17-Abr-17 7 100
Novia
Tratamientos faciales
Novia en Grupo Belleza, El 4 de Abril de 2017 a las 21:06

Hola!!Chicas, mi piel se podría decir que está bastante bien, la de la cara, pero cuando me maquillo siento que la piel se me ve muy rara. Es como si se me marcarán más las imperfecciones. Me han...

Novia, domingo 9-Abr-17 22 565
Novia
Recena
Novia en Grupo Banquetes, El 31 de Marzo de 2017 a las 18:02

Hola chicas! MI ceremonia empieza en la misma finca a las 19hs...luego la cena y la fiesta. La cena será tipo coctel, con lo que suele durar menos tiempo que la opción de mesas. Calculo que tipo 23hs...

Sonia, martes 4-Abr-17 70 1.440
Novia
Mesa de dulces
Novia en Grupo Banquetes, El 31 de Marzo de 2017 a las 11:52

Hola chicas! Queria saber en qué precios estás, más o menos, las mesas del ducles, calculando para unas 100 personas. Imagino que dependerá de lo que lleven, pero para darme una idea. Gracias

Alba, lunes 3-Abr-17 24 446
Novia
Recena
Novia en Grupo Murcia, El 31 de Marzo de 2017 a las 10:42

Hola chicas! MI ceremonia empieza en la misma finca a las 19hs...luego la cena y la fiesta. La cena será tipo coctel, con lo que suele durar menos tiempo que la opción de mesas. Calculo que tipo 23hs...

Novia, viernes 31-Mar-17 1 108
Novia
Como poner el número de la cuenta para los regalos en la web de la boda
Novia en Grupo Bodas.net, El 21 de Octubre de 2016 a las 16:53

Hola,Me acabo de poner a hacer la web. Donde se pone la cuenta bancaria para los que quieran hacer regalo?Hay una sección para ello? Gracia

Sonia, jueves 23-Feb-17 12 349
Novia
Luces de verbena
Novia en Grupo Murcia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:07

Hola!Me gustaría poner algunas luces tipo de verbena o ese estilo. Alguien sabe algún proveedor que no sea muy caro?? O donde se pueden conseguir?? Gracias!

Novia, martes 21-Feb-17 15 331
Novia
Cuánto dura una boda?
Novia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2017 a las 20:47

Si, ya se que en una pregunta medio ridícula, pero no soy de aquí y me gustaría saber, en promedio, cuánto dura una boda de noche.También depende del tipo de invitados...pero de media, si tengo a la...

Lorena, martes 21-Feb-17 45 7.353
Novia
Enviar invitaciones por correo
Novia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 18:23

A ver chicas, voy a hacer una pregunta un tanto ridicula, pero no tengo claro si las invitaciones que haga llegar por correo se envian con doble sobre, el que hace juego con la tarjeta y ademas uno...

Novia, martes 21-Feb-17 37 2.762
Novia
Floristería rosi, alguazas
Novia en Grupo Murcia, El 10 de Febrero de 2017 a las 20:19

Hola!!! Alguna recomendación de la Floristeria Rosi que está en Alguazas?? Es diferente a la de Casillas. Si alguien los conoce; agradecería comentarios!Gracias!

Novia, lunes 13-Feb-17 2 213
Novia
Animadores infantiles
Novia en Grupo Murcia, El 26 de Enero de 2017 a las 16:16

Hola!Alguien tiene alguna buena referencia de animadores infantiles en Murcia? Ya sea empresa o personas individuales?He visto algunas por internet, pero claro, de ninguna tengo referencias reales....

Novia, domingo 29-Ene-17 5 192
Novia
Banda de musica para la barra libre
Novia en Grupo Murcia, El 24 de Enero de 2017 a las 13:20

Hola! Alguien tiene alguna banda de musica para empezar con la barra libre? Que toquren temas del rock español pero también algo en ingles? Si alquien conoce alguna se los agradeceria. Saludos y...

Novia, jueves 26-Ene-17 5 111
Novia
Menbur murcia
Novia en Grupo Murcia, El 18 de Enero de 2017 a las 20:12

Hola chicas!Donde están las tiendas de Menbur en Murcia? Yo conocia la de la Nueva Comdomina pero sé que la han quitado.Estoy mirando en la web y me dice solo una dirección en Molina de Segura. No hay...

Novia, viernes 20-Ene-17 14 408
Novia
Una cosa menos!
Novia en Grupo Murcia, El 12 de Enero de 2017 a las 17:54

Bien! Hoy he cerrado el tema peluquería! Asi que una cosa menos! Lo único es que la boda es 19:30 en Cieza...y yo saldré de la peluquería de Murcia a las 15hs ya peinada...no es mucho tiempo antes de...

Novia, viernes 13-Ene-17 6 215
Novia
Invitaciones de boda
Novia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2016 a las 15:52

Hola! Tengo que hacer las invitaciones ya! Las quiero repartir a la familia en las fiestas.Estoy ya mareada de tanta empresa online, diseños y precios! En dónde las han hecho ustedes? Busco la...

Vanessa, viernes 6-Ene-17 35 1.043
Novia
Comprar velas al por mayor
Novia en Grupo Manualidades, El 30 de Diciembre de 2016 a las 14:31

HolaEstoy buscando velas, pero necesito muchas y no las típicas muy pequeñas, si no de diferentes tamaños y sobre todo que duren al aire libre.Alguien sabe algún sitio donde se puedan comprar a muy...

Pili, viernes 30-Dic-16 6 385
Novia
Sonido y espectáculos jesus hernandez, opiniones
Novia en Grupo Murcia, El 5 de Diciembre de 2016 a las 14:51

Hola!Yo por aquí de nuevo pidiendo recomendaciones!Alguna conoce la empresa sonidos y espectáculos Jesus Hernández ? Quiero cerrar el tema del DJ pero antes quería saber si alguien lo conocía. Solo...

Nati, martes 20-Dic-16 8 113
Novia
Cambiar dominio de la web
Novia en Grupo Soporte, El 28 de Noviembre de 2016 a las 16:16

Hola,Se puede personalizar el dominio de la web de la boda? Si compro un dominio, puedo cambiarlo'y poner ese mismo? Gracias

Novia, martes 29-Nov-16 7 267
Novia
Banda de música
Novia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2016 a las 22:39

Hola,Alguien tiene alguna banda de música para recomendar? Sería para tocar después de la cena y antes de la barra libre, algo animado.Lo que ha averiguado de momento es todo muyyy caro, es que son...

Novia, lunes 28-Nov-16 3 95
Novia
Black friday, no puedo descargar cupones
Novia en Grupo Soporte, El 21 de Noviembre de 2016 a las 16:45

Hola, Cuando me llega el email para descargar el cupón le doy clic y me envía a una página con error. Les pasa lo mismo?? Alguna solución? Gracias!

Anna, jueves 24-Nov-16 10 441
Novia
Catering la alacena de angela, alguna referencia,?
Novia en Grupo Murcia, El 8 de Octubre de 2016 a las 12:03

Hola,Estoy buscando catering para nuestra boda, pero yo no soy de Murcia, entonces se me complica un poco.Alguien ha estado en algún evento donde el catering lo haya hecho La Alacena de Angela?Muchas...

Novia, martes 15-Nov-16 11 738
Novia
Por fin tengo catering!!
Novia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2016 a las 23:06

Después de más de dos meses de búsqueda, muchas dudas y desilusiones, por fin lo hemos decidido!! Y estoy feliz con la elección! Me dan muchas seguridad por su calidad y años de experiencia, y la...

Novia, martes 15-Nov-16 13 171
Novia
Volviéndome loca
Novia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:24

Hola, A ver si alguien me da alguna idea que me destrabe de donde estoy en este momento.Cuando mi chico me pidió la mano, lo primero que dijimos fue que queríamos una boda particular y muy personal....

Novia, miércoles 9-Nov-16 23 733
Novia
Catering tres arcos
Novia en Grupo Murcia, El 17 de Octubre de 2016 a las 10:20

Hola!!Sigo en la ardua tarea de encontrar un catering que sea bueno sin ser muy caro!Alguien conoce el catering tres arcos en Murcia? Alguna referencia??Buscamos algo que no nos saqueen la cabeza pero...

Novia, sábado 5-Nov-16 5 205
Novia
Como poner una pestaña de "regalos" en la web
Novia en Grupo Soporte, El 23 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola, Como se puede agregar una pestaña con info paraLos que quieran regalar en la web? Porque los nombres de las pestañas están predeterminados, no se puede crear una?? Graciss

Novia, lunes 24-Oct-16 2 131
Novia
Encargarse uno mismo de la barra libre
Novia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 16:57

Hola!Me gustaría saber si alguna se encarga de comprar las botellas para la barra libre y si hay alguna empresa online en la que se puedan comprar a buen precio.Tengo un catering que me ha ofrecido...

Novia, viernes 21-Oct-16 17 605
Novia
Referencias de catering ya???
Novia en Grupo Murcia, El 13 de Octubre de 2016 a las 16:24

Hola! Sigo buscando catering!! No es tarea fácil!!Alguien conoce a Catering Ya?? Algún dato de ellos, por favor???Graciss!!!

Maria, jueves 13-Oct-16 13 160
Novia
Opiniones sobre la casa de la campana
Novia en Grupo Murcia, El 11 de Septiembre de 2016 a las 23:47

Hola, Alguien ha estado en la Casa de la Campana en Cieza? Como invitado o celebrando su boda? me gustaría saber qué tal trabajan. Muchas gracias!

Bertha, lunes 12-Sep-16 1 195
Novia
Opiniones sobre finca lo campuzano
Novia en Grupo Murcia, El 10 de Septiembre de 2016 a las 19:24

Hola, Estamos en la ardua tarea de buscar un lugar para celebrar nuestra boda en Murcia. Nos gustaria hacerla toda al aire libre, y que nos permitieran llevar un grupo de musica para la hora del...

Novia, domingo 11-Sep-16 2 107

Grupos generales

Inspiración