Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Casarse un domingo????

Ais88, el 4 de Octubre de 2023 a las 15:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Buenas, hemos vuelto de ver una finca y nos ha encantado pero como somos poquitos los sábados se nos van y la opción es viernes o domingo, sería de mediodía (era el pensamiento que teníamos por tema niños) pero estoy hecha un lío

22 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 5 de Octubre de 2023 a las 07:13
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si va a ser a mediodía, a mi parecer, mejor domingo que viernes.
    Aunque hay gente que trabaja los findes es más común que trabaje un viernes que un domingo.
    Pero al final eres tu la que tienes que elegir lo que a ti te venga mejor.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un viernes por la tarde porque nos sale muchisimo más barato y porque sinceramente hoy en día casarte un día u otro no implica diferencia en el trabajo, es decir, actualmente hay más gente que trabaja fines de semana (incluidos domingos en Madrid es así) por lo que si quieren estar con nosotros les da igual un sábado que un viernes.
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pobre...la verdad es que si va a ser de día, mejor domingo que viernes!! No veo problema en ese caso porque la gente puede ir sin mucho problema 😉 el viernes lo veo más incómodo de día porque obligas a que cojan vacaciones...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor domingo que viernes.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado algún domingo que lunes sea festivo? Si te mantienen el precio, claro. En algunos si es festivo te hacen precio de sábado
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizás me quedaría con un Viernes porque si me pilla que es fuera de mi ciudad y tp hay servicio de peluquería y maquillaje el Domingo ...sería peor.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el plan es ese esta bien casarse el domingo , yo en mi caso me case el viernes a la 8 de la noche.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me case un domingo y té garantizo que nadie se me cayo porque fuese domingo, al contrario.


    Empezo a las 12:30 y acabamos a las 02:00 y fue todo fantastico, mientras lo avises con tiempo quien quiera estar, estara!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno de una boda de mañana es que se puede acabar antes que una de tarde, asique un domingo no me parece mal, la gente incluso puede volver a casa justo después de comer y el primer baile de los novios.

    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la mayoría de amistades libran los findes por suerte asique en ese sentido no habría problema, se complicaba más el viernes porque ahí si la gente trabaja y salir de trabajar e ir a una boda... no lo veo. Prefiero que al ser de mañana el que pueda cogerse el lunes bien y sino pues a trabajar jajjaa. El resto que son familia cercana son tíos y abuelos y ya no trabajan 🤭🤭
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo no, es mucho más difícil pedir un festivo que un día normal
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea la de haberlo un día previo a un festivo. Pero es verdad lo que dice Eva de que hay personas que trabajan festivos y a lo mejor pueden pedírselo libre como no. Pero lo mismo pasaría un viernes si tienen que pedirlo libre. O el viernes lo haríais de tarde-noche?


    Es cierto que si sois pocos y los más allegados (sea familia y amigos) es más fácil. Así que lo haría cuando más os guste a vosotros.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quería con el viernes antes que con el domingo, por lo menos tienes después todo el fin de semana para descansar.

    Pero si a vosotros os apetece mas el domingo por el motivo que sea, adelante es vuestro día y lo vais a disfrutar a tope!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, pensando en ser invitada un domingo, sería completamente inviable porque no puedo tener ningún día festivo… me resultaría más viable un viernes tarde, aunque también me resultaría muy complicado y si fuera fuera de mi ciudad no podría ir…
    Si sois pocos y tienes garantías de que van a poder ir, sería una opción!
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien, lo único si la fiesta se alarga… pero también como dicen puedes buscar un domingo que el lunes sea fiesta… pero cada vez hay más gente que se casa los viernes o domingo. Yo pienso que quien quiere ir a una boda, le da igual el día, como si es un miercoles
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar un domingo q el lunes sea festivo para q la gente no tenga q ir a trabajar y demás
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hacerlo el día y a la hora q queráis, da igual q haya niños, yo me quedaría con el viernes
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Que fincas habéis mirado? Yo elegiría viernes de no ser Sábado.

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos pasado mañana viernes precisamente porque somos pocos y sale más barato.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no le veo mal plan casarse el domingo de mañana y así ahorras en el banquete que parece una bobada pero es caro😊
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada si ya la mayoría están casados y con niños asique liarse no se van a liar. En la última boda de sábado que estuvimos a las 2 de la mañana(era boda de tarde) habían volado la mayoría 😅😅
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final tienes que pensar en que te apetece a ti y lo que te gustaría!!! El domingo no es un mal día si no queréis liaros mucho en tema fiesta y hasta las tantas porque los que trabajen el lunes….pueden morir con la resaca 😂😂😂😂 y si sois poquitos al final sabes que libra casi todo el mundo y podrán estar en tu día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración