Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 3.938 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Hola, hola chicas!!! Bueno ya que estoy un poquito más asentada que llegamos ayer de Japón… que maravilla de luna de miel, aunque he llegado súper resfriada. Quería contaros algunos detalles de la...
Para las que estáis ahora eligiendo proveedores, no puedo evitar recomendar a los míos, en este caso es el momento de detalles en mesa. Marcasitios: onix details. Chapas personalizadas: Chapucica....
Hola comu! El sábado fue nuestro gran día… que sensación tan bonita. Salió todo perfecto.. a pedir de boca. La comida, el cóctel, sorpresas fue increíble. Disfrútamos muchísimo y la gente no para de...
Chicas como estáis?? He estado súper desaparecida porque entre los líos de la boda, y que he cambiado de móvil no me había instalado la aplicación otra vez. No me puedo creer que ya estemos a tan solo...
Hola comu!! Tengo tantas cosas que contaros... Estoy desaparecida de aquí pero entre el contador que va bajando a pasas agigantados, ultimar tantas cosas y los turnos en el trabajo que están siendo...
Hola a todos! Está mañana cuando me metí un ratito a leeros y vi que me había bajado el contador a dos cifras 😱 Llevamos unas semanas muy muy moviditas, entregando invitaciones. El finde pasado...
Hola chicas, tenía ganas de hacer un post y actualizaros como va todo. Está comunidad es impresionante, cuando voy viendo que os llega vuestro día 👰♀️, siento una emoción tremenda❤️ Nosotros hemos...
Hola comu!!! Como van esos preparativos?? Nosotros ya tenemos las alianzas compradas. La verdad que teníamos claro lo que nos gustaba y el sábado las vimos en una joyería cercana a donde vivimos. Son...
Hola comu! Hoy vengo un poco a modo desahogo y también para saber si hay alguien más que se haya sentido como yo. Este finde pasado mis suegros y mi madre nos dijeron que nos van a regalar una...
Feliz día del amor comu!! ❤️ Sin duda uno de los más especiales. Para las que nos casamos este año, será el último de novios 🥰
Hola compi! Que ilusión, ya tenemos reservada la luna de miel 🥰 Nos vamos 20 días a Japón. Que gusto da ir cerrando cositas. Como lleváis vosotras los preparativos? Nosotros ya nos tenemos que centrar...
Hola chicas! Ya tengo mis citas cogidas para empezar a mirar trajes de novia, me caso en octubre. Esta mañana cuando he cogido las citas me ha hecho mucha ilusión, y ese cosquilleo en el estómago....