Ir al contenido principal
Olga
Olga

Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2025

207días 13hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Olga
Regalitos que nos hicieron ilusión!
Olga en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2025 a las 20:16

Hola, hola chicas!!! Bueno ya que estoy un poquito más asentada que llegamos ayer de Japón… que maravilla de luna de miel, aunque he llegado súper resfriada. Quería contaros algunos detalles de la...

Belén, miércoles 29-Oct-25 27 209
Olga
Nuestros detalles en mesa!
Olga en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2025 a las 07:25

Para las que estáis ahora eligiendo proveedores, no puedo evitar recomendar a los míos, en este caso es el momento de detalles en mesa. Marcasitios: onix details. Chapas personalizadas: Chapucica....

Adriana, domingo 12-Oct-25 14 181 1
Olga
felizmente Casada!!!
Olga en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Octubre de 2025 a las 11:09

Hola comu! El sábado fue nuestro gran día… que sensación tan bonita. Salió todo perfecto.. a pedir de boca. La comida, el cóctel, sorpresas fue increíble. Disfrútamos muchísimo y la gente no para de...

Sara, viernes 10-Oct-25 38 284
Olga
6 días para el gran día!!!
Olga en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2025 a las 15:25

Chicas como estáis?? He estado súper desaparecida porque entre los líos de la boda, y que he cambiado de móvil no me había instalado la aplicación otra vez. No me puedo creer que ya estemos a tan solo...

Inés, lunes 29-Sep-25 25 202
Olga
42 días!!!!
Olga en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2025 a las 16:31

Hola comu!! Tengo tantas cosas que contaros... Estoy desaparecida de aquí pero entre el contador que va bajando a pasas agigantados, ultimar tantas cosas y los turnos en el trabajo que están siendo...

Olga, lunes 25-Ago-25 30 271
Olga
contador a dos Cifras!
Olga en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2025 a las 08:58

Hola a todos! Está mañana cuando me metí un ratito a leeros y vi que me había bajado el contador a dos cifras 😱 Llevamos unas semanas muy muy moviditas, entregando invitaciones. El finde pasado...

Itziar, lunes 14-Jul-25 36 199
Olga
Actualización preparativos!
Olga en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2025 a las 12:40

Hola chicas, tenía ganas de hacer un post y actualizaros como va todo. Está comunidad es impresionante, cuando voy viendo que os llega vuestro día 👰‍♀️, siento una emoción tremenda❤️ Nosotros hemos...

Jenny, lunes 26-May-25 44 380
Olga
tenemos Alianzas!
Olga en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2025 a las 14:34

Hola comu!!! Como van esos preparativos?? Nosotros ya tenemos las alianzas compradas. La verdad que teníamos claro lo que nos gustaba y el sábado las vimos en una joyería cercana a donde vivimos. Son...

Jenny, lunes 26-May-25 44 385
Olga
Regalo de padres y suegros.
Olga en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2025 a las 18:45

Hola comu! Hoy vengo un poco a modo desahogo y también para saber si hay alguien más que se haya sentido como yo. Este finde pasado mis suegros y mi madre nos dijeron que nos van a regalar una...

Jenny, lunes 26-May-25 36 406
Olga
¡¡feliz San Valentín!! ❤️
Olga en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2025 a las 16:47

Feliz día del amor comu!! ❤️ Sin duda uno de los más especiales. Para las que nos casamos este año, será el último de novios 🥰

Olga, sábado 15-Feb-25 18 121
Olga
Ya tenemos el viaje reservado!!!
Olga en Grupo Luna de miel, El 29 de Enero de 2025 a las 21:48

Hola compi! Que ilusión, ya tenemos reservada la luna de miel 🥰 Nos vamos 20 días a Japón. Que gusto da ir cerrando cositas. Como lleváis vosotras los preparativos? Nosotros ya nos tenemos que centrar...

Itziar, domingo 2-Feb-25 14 188
Olga
Cita traje de novia
Olga en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2025 a las 16:47

Hola chicas! Ya tengo mis citas cogidas para empezar a mirar trajes de novia, me caso en octubre. Esta mañana cuando he cogido las citas me ha hecho mucha ilusión, y ese cosquilleo en el estómago....

Jenny, martes 14-Ene-25 23 209

Grupos generales

Inspiración