Hola, hola chicas!!! Bueno ya que estoy un poquito más asentada que llegamos ayer de Japón… que maravilla de luna de miel, aunque he llegado súper resfriada. Quería contaros algunos detalles de la boda… y es que resulta que nuestros amigos movieron mucho mucho! Todos nos fueron haciendo regalos los meses previos (los típicos sobres y trasferencias), yo no pensaba que tenían más sorpresas preparadas. El día de la boda tuvimos muchos regalos conjuntos de parte de todos incluso participaron gente de la familia que se enteraron y quisieron. Entre ellos nos regalaron dos chaquetas vaqueras personalizadas, un lienzo con una foto de la preboda, nos hicieron un baile todos!!! Que no sabéis qué ilusión me hizo! Me encantó, era como un remix de 7/8 canciones y la que que lo organizo fue la prima pequeña de mi marido que es bailarina profesional… cuando me vi a mis amigas, sus maridos, hermanas, cuñados, hasta primos bailando fue una locura. Me pareció una sorpresa muy chula. Otra cosa que nos encantó es este libro que os dejó la fotito por aquí, va lleno de páginas enteras de dedicatorias, anécdotas, y palabras súper bonitas hacia nosotros. De nuestros padres, hermanos, incluso algún tío, sobrinos y amigos. Cuando lo leí ayer me emocionaba porque por ejemplo las madres explican lo que fue tenernos como hijos, y como vivieron ellas nuestra relación cuando empezamos, lo que han ido sintiendo y son palabras muy bonitas ❤️ Mi suegro hace mención en su nota a mi padre que falleció hace 9 años, pero se llevaban muy bien y siempre lo tiene presente, pues nos escribió que tanto él como mi padre, se sentían muy orgullosos de nosotros, de cómo empezamos y de cómo hemos ido trabajando, esforzándonos, etc.. para estar donde estamos hoy. Y ya lo dejo porque me pongo sensible otra vez. Me pareció un regalo muy bonito y de gran valor, el tener notas de la gente que quieres. Agradecí mucho cualquier regalo económico pero este me ha llegado al corazón ❤️