Ir al contenido principal
OSG
OSG

Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2023

Soy una persona extrovertida, creativa y muy social.

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Octubre de 2024

159días 9hrs : 36min
Cecilia
Porta alianzas especiales
Cecilia, El 10 de Diciembre de 2023 a las 21:22

Hola a todas!! He estado dando vueltas al tema del porta alianzas. Os cuento mi caso. Nosotros tenemos dos hijos, yo tengo una nena de 16 años, y mi chico un niño de casi 4 añitos. Yo quiero que las...

Cristina, sábado 27-Ene-24 16
Mónica
Baile Nupcial
Mónica, El 27 de Noviembre de 2023 a las 02:54

Hola comu! Sabéis de algún sitio en Madrid que ayuden con el baile nupcial y que sea económico? En un principio mi chico y yo habíamos pensado en no hacer baile por que los dos somos unos negados y...

Elli, lunes 4-Dic-23 24
Pilar
Pendientes cortos de novia
Pilar, El 27 de Noviembre de 2023 a las 09:54

¡Hola! Necesito vuestra opinión respecto a pendientes de novia. Aún queda para mí boda pero quise ir mirando ya cosillas por qué luego no se junte todo. El viernes fui a ver pendientes y salí más...

Ana, sábado 30-Mar-24 58 1
M
Zapatos
Mónica, El 23 de Noviembre de 2023 a las 23:28

Hola, alguien que haya usado una sandalia de pedro miralles con un tacón de 12cm y plataforma, que me pueda decir que tal son, si son cómodos para este día o mejor mas bajos.

OSG, domingo 26-Nov-23 3
Lizárraga Orenes
Invitadas no deseadas
Lizárraga Orenes, El 21 de Noviembre de 2023 a las 14:39

Hola chicas!!! Estoy súper indignada,y nose que hacer,nos casamos al año que viene en julio y ya tenemos casi todo listo, estamos ultimando los pequeños detalles con mucha ilusión, pero de repente mi...

Elli, lunes 4-Dic-23 25
Ester
Los must de decoración
Ester, El 21 de Noviembre de 2023 a las 14:58

Hola comunidad, Me caso en Mayo y estoy un poco indecisa con respecto a los elementos decorativos. Tras echarle un vistazo a varios proveedores, me parece que son extremadamente caros (todo lo que...

Elli, lunes 4-Dic-23 14
Ester
Logística de boda
Ester, El 21 de Noviembre de 2023 a las 15:02

Hola equipo, Nos casamos en una finca un poco apartada de núcleos urbanos (a unos 7 min en coche pero mucho para ir andando a según qué horas). Los invitados se quedarán a dormir por esa zona pero no...

Cris, miércoles 22-Nov-23 13
María Jesús
Save the date digitales
María Jesús, El 21 de Noviembre de 2023 a las 15:53

Hola a tod@s, hace poco diseñé las save the date, he de decir que no las había visto en mi vida y no sabía ni lo que era eso, pero bueno me puse manos a la obra con Canva y las hice. Aún no las vamos...

María Jesús, martes 16-Ene-24 50
Inés
Regalos Testigos
Inés, El 21 de Noviembre de 2023 a las 17:13

Hola a tod@s! Mi pareja y yo queremos pedirles a unos amigos con los que pasamos la mayor parte del tiempo que sean nuestros testigos el día de la boda y habíamos pensado regalarles algo al pedírselo....

Elli, lunes 4-Dic-23 21
P
Ayuda velo ¿qué hago?
Pardi, El 20 de Noviembre de 2023 a las 21:33

Hellowiiiii Tengo la maravillosa suerte de que lo “prestado” que llevaré en la boda es el velo de tul de una de mis grandes amigas. El problema es que no es blanco blanco por el paso del tiempo. ¿Que...

Elli, jueves 30-Nov-23 14
Antonia
Destinos de Viaje para Diciembre 🌎
Antonia, El 19 de Noviembre de 2023 a las 20:58

Buenas! Nos casamos el próximo año, pero nos encanta fantasear con nuestro viaje de novios. Por eso quería preguntar por ideas de viajes en Diciembre, a novios que se casen ahora o a quien quiera...

Gema, viernes 24-Nov-23 8
Sandra
Entrada del novio
Sandra, El 19 de Noviembre de 2023 a las 21:50

Hola comunidad, teníamos una pregunta: El novio recibe a los invitados o los invitados ya están allí esperando a que él haga entrada ?

Rocío, martes 16-Ene-24 67
J
Estufas si o no
Jennifer, El 20 de Noviembre de 2023 a las 08:01

Hola! Me caso este sábado en Alicante, la previsión de tiempo es de 20-23° y 8° de mínima. El cóctel y comida es exterior y la barra libre interior. Pondríais estufas con esta temperatura? No se que...

OSG, martes 21-Nov-23 16
Jessss
Presupuesto boda 180 personas aprox. vlc
Jessss, El 20 de Noviembre de 2023 a las 19:05

Buenas, me gustaría saber que presupuesto tenéis pensado o estipulado para una boda en el caso de unos 180 invitados, en Valencia. Es por hacerme una idea, ya que he hecho una estimación y me parece...

Menos de 30k

12%

21 votos

30-40k

48%

85 votos

40-50k

30%

53 votos

50-60k

5%

9 votos

+60k

5%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Dic-23 33
Lia
Modificar vestido o buscar otro?
Lia, El 20 de Noviembre de 2023 a las 17:41

Hola chicas, me dieron éste vestido de boda y aunque es bonito, no es totalmente mi estilo, ni mi talla.. Teoricamente es talla 44, pero yo soy 44 y no cierra. Se puede sacar tela de los lados o...

Elli, jueves 30-Nov-23 26
Nemrie
Decoración
Nemrie, El 20 de Noviembre de 2023 a las 19:22

¿Alguna idea de cómo decorar una capilla? No sé por donde empezar......

OSG, martes 21-Nov-23 7
Alfonso
Problemas con la web
Alfonso, El 20 de Noviembre de 2023 a las 21:10

Buenas noches. Me he puesto en contacto por mensaje privado con vosotros pero de momento no he recibido respuesta: hemos comprado vuestro "pack gran boda" para preparar la web de nuestra página web y...

Sandra, jueves 23-Nov-23 9
Manuel
Alianzas en sevilla
Manuel, El 20 de Noviembre de 2023 a las 22:53

¿Alguna recomendación para buscar alianzas en Sevilla? Quizás sea bueno aprovechar el BLACK.

Aida, martes 21-Nov-23 6
Aida
Fotos preboda
Aida, El 20 de Noviembre de 2023 a las 23:44

Hola a todxs! La verdad es que no se si tenía que poner el comentario en el post de esta mañana o abrir uno nuevo. Después del día de hoy puedo sacar una conclusión que ya sabía, mi mejor amiga es la...

Aida, miércoles 10-Ene-24 23
B
Alternativas a la hora loca?
Brígida, El 21 de Noviembre de 2023 a las 01:36

Hola comunidad, Tras tres años viendo barras libres con hora loca y con atrezzos similares, ya me resulta cansado. Pero por otro lado, siento que es lo que todo el mundo espera hoy día de una barra...

Cris, miércoles 22-Nov-23 17
TANIA
Vestido desmontable
TANIA, El 21 de Noviembre de 2023 a las 09:37

Hola Alguien se está haciendo o se ha hecho un vestido que quitándole la parte de la falda después se convierte en otro para el banquete?? No sé si mee estoy explicando El mismo vestido pero que...

Elli, jueves 30-Nov-23 12
María Jesús
Sugerir canciones en la web
María Jesús, El 21 de Noviembre de 2023 a las 09:38

Buenos días! Estoy probando el tema de la web de la boda, quería preguntaros, ¿Sabéis si se puede poner alguna pestaña para sugerir canciones que suenen el día de la boda? ¿Alguien lo ha añadido para...

Sandra, jueves 23-Nov-23 8 1
Sandra
¿Cuál es la marca de tu vestido?
Sandra, El 20 de Noviembre de 2023 a las 10:05

¡Hola a tod@s! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla acerca de vuestro look nupcial... ¿Cuál es la marca de tu vestido? 👗 ¡Te leo en comentarios! ***...

Laura, domingo 26-Nov-23 48
Lydia
Duda: sobres y tamaño invitación
Lydia, El 20 de Noviembre de 2023 a las 12:43

Buenas tardes! Como muchos, nosotros hemos optado por diseñar nuestras invitaciones y luego mandarlas a imprimir. Los sobres, sin embargo, nos los ha regalado mi hermana! Me entra una duda: si el...

Lydia, jueves 23-Nov-23 11 1
Regina
-300 Días y luna de miel reservada
Regina, El 19 de Noviembre de 2023 a las 17:24

Que bonita esta siendo esta experiencia y que pena que solo se viva una vez en la vida (con el amor de tu vida actual jajajaj que espero que sea el único porque nos amamos con locura). Está siendo...

Cris, lunes 20-Nov-23 11
Sofia
Hotel invitados Bilbao
Sofia, El 17 de Noviembre de 2023 a las 17:55

¡¡Buenas!! Nos casamos en septiembre del año que viene y tenemos muchos invitados que son de fuera. Cómo gestionamos un hotel en Bilbao para que los que quieran puedan tenerlo más fácil? He hablado...

Cris, lunes 20-Nov-23 10
P
Invitaciones don folio
Paqui, El 17 de Noviembre de 2023 a las 23:41

Hola chicas!! Como muchas de vosotras he decidido hacer yo misma las invitaciones, y buscando por el foro encontré esta imprenta. He leído tanto comentarios buenos como malos y escribo esto para...

Carmen, martes 21-Nov-23 33 2
Arancha
Zapatos
Arancha, El 18 de Noviembre de 2023 a las 09:09

Buenos dias chicas, queria preguntaros cuando empezasteis a ver vosotras los zapatos. Me caso en Noviembre de 2024, y el dia 2 de este mes fui ya a la diseñadora para que vieramos ya que tipo de...

Elli, jueves 30-Nov-23 22
Laura
Elección de vestido. Ayuda!!!
Laura, El 18 de Noviembre de 2023 a las 17:37

Hola chic@s!!! Es mi primer post y aunque me queda un año para la boda he empezado este fin de semana a mirar vestidos. He ido a varias tiendas y me he probado modelos muy diferentes entre sí … Yo iba...

Elli, jueves 30-Nov-23 28
Alejandra
curso prematrimonial
Alejandra, El 18 de Noviembre de 2023 a las 14:24

Buenas tardes, me recomiendan algún curso prematrimonial en Madrid o alguno certificado de forma Online?

Cris, lunes 20-Nov-23 6
Olaia
Dos padrinos y una madrina
Olaia, El 18 de Noviembre de 2023 a las 20:11

Hola comunidad!! Llevo una semana prometida y la cabeza me va a mil, porque esto no me lo esperaba... Todavía no tenemos decidido si va a ser por la iglesia o civil (aunque parece que esto último va...

Elli, lunes 4-Dic-23 7
Ana.
Ayuda
Ana., El 16 de Noviembre de 2023 a las 10:42

Hola! Necesito ayudaaa, Mi chico y yo estamos pensando en casarnos, pero no me a Pedido la mano todavía 🤦‍♀️ llevamos juntos casi 4 años y viviendo juntos. Os pongo en contexto, hace ya un año casi,...

María, lunes 20-Nov-23 37

Grupos generales

Inspiración