Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2017

Nerviosa e inquieta me gusta tenerlo siempre todo bajo control. La improvisación en los eventos o las fiestas no van en mi ADN por lo que organizar una... Ver más

Nerviosa e inquieta me gusta tenerlo siempre todo bajo control. La improvisación en los eventos o las fiestas no van en mi ADN por lo que organizar una boda es genial a la par que adicionalmente estresante. ;)

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

965días 1hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Paloma
Novios que nos casamos el 28 de Agosto de 2021 en Pontevedra
Paloma en Grupo Pontevedra, El 3 de Marzo de 2021 a las 12:11

Eramos novios del 2020 y ahora del 2021, qué sensaciones tenéis? qué tal van esos preparativos?

Keila, sábado 23-Oct-21 7 180 2
Paloma
estoy nerviosa o Emocionada?
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2021 a las 10:01

Cómo van esos nervios? Me quedan 10 días y estoy atacada la verdad, por un lado quiero que llegue el día, por otro no, lo estoy disfrutando tanto que me dará penita después... llevamos 25 meses...

Laura, miércoles 18-Ago-21 17 354
Paloma
luna de Miel, fuera de España?
Paloma en Grupo Luna de miel, El 2 de Agosto de 2021 a las 11:18

Buenos días Comu, lanzo esta pegunta para aquellos que os habéis casado ya he ido de luna de miel y para aquellos que os casáis en breve y ya tenéis contratado la luna de miel, básicamente: Qué habéis...

Paloma, miércoles 4-Ago-21 13 174
Paloma
Programa de ceremonia
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 15 de Julio de 2021 a las 12:40

Buenos días Comu, tengo una duda y espero que me ayudéis. Qué os parecería diseñar un programa de ceremonia? Mi boda es un poco una ruté por empecinamiento de mi pareja de casarse en una iglesia un...

SI

25%

43 votos

NO

75%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Jul-21 28 421 1
Paloma
despedida de soltera
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2021 a las 12:54

Hola comU! Quiero compartir con vosotros mis nervios y mi alegría, hoy después del trabajo empieza mi fin de semana de despedida de soltera, sería una tontería en condiciones normales pero no puedo...

Paloma, lunes 12-Jul-21 9 285
Paloma
Vacunación para entrar en kenia
Paloma en Grupo Luna de miel, El 11 de Mayo de 2021 a las 12:46

Buenos días comu!! Definitivamente nos vamos de Luna de Miel en Septiembre a Kenia- Tanzania, desde España han levantado la obligatoriedad de cuarentena a la vuelta de estos países y por reciprocidad...

Macarena, martes 22-Jun-21 19 400 2
Paloma
Cambiarse de vestido para el baile. Si o no?
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2021 a las 15:24

Tengo una duda existencial, mi vestido de Novia me encanta pero pienso en cambiarme por uno más sencillo para poder disfrutar del baile, si me dejan hacerlo porque con esto de las restricciones es lo...

Cris, miércoles 2-Jun-21 19 207
Paloma
Vestidos para los pajes
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2021 a las 15:18

Hola comu! Necesito vuestra ayuda para encontrar los vestidos de los niños, que llevarán arras y alianzas, quiero tirantes para los niños y blanco con fajín para las niñas pero no consigo encontrar...

Sandra, miércoles 2-Jun-21 11 173
Paloma
Mascarilla si, mascarilla no
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2021 a las 22:47

Hola comu! Necesito vuestras aportaciones, como novia que vais hacer o qué habéis hecho, habéis llevado mascarilla? Cuando os la habéis quitado? Es realmente obligatorio? Veo novias entrando a la...

Macarena, miércoles 2-Jun-21 22 502
Paloma
Entrega de novios originales
Paloma en Grupo Manualidades, El 13 de Mayo de 2021 a las 12:35

Hola comu! Estoy buscando una empresa o taller que me haga la personalización de los novios que entregaré en mi boda, tipo Sois los siguientes! Conoceis alguna? Y que no se salgan mucho de precio...

Laura, viernes 14-May-21 7 170
Paloma
Música en directo Coctel en Pontevedra.
Paloma en Grupo Pontevedra, El 16 de Marzo de 2021 a las 10:16

Voz en directo! Buenos días Comunidad! Buscaba un grupo de música en directo, solista o banda, con rollo para animar el coctel de la boda, casi todos los proveedores de música son dj y ya tengo uno...

Laura, miércoles 17-Mar-21 1 62
Paloma
Régimen de separación de bienes
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2021 a las 12:09

Régimen de separación de bienes, como proceder? Es cierto que se debe recurrir a Uun notario para docmumentar la intencionalidad de las s partes de casarse bajo este régimen ? Se indica que este...

Conchi, jueves 4-Mar-21 13 283 1
Paloma
Trámites en el registro civil
Paloma en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Marzo de 2020 a las 11:14

Buenos días, nos casamos por la iglesia en Agosto, y gracias al sacerdote tengo claro cuales son los tramites eclesiásticos, pero a nivel de registro civil de trámites se deben realizar? Gracias

Paloma, domingo 5-Abr-20 9 153

Grupos generales

Inspiración