Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

'Salamanca', Salamanca · Desde Enero del 2020

Tras 10 años juntos nuestro deseo era legalizar y celebrar nuestro amor pasando un día emotivo, divertido y feliz y, a pesar de las difíciles... Ver más

Tras 10 años juntos nuestro deseo era legalizar y celebrar nuestro amor pasando un día emotivo, divertido y feliz y, a pesar de las difíciles circunstancias del 2020, ¡así fue!

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2020

1351días 7hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Paloma
Qué llevar debajo de la bata de novia
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2020 a las 21:04

Hola de nuevo! Se habla bastante del tema de la bata de novia que se suele usar mientras te peinan y te maquillan de cara al reportaje fotográfico, pero, me surge una duda. Las que vayáis a usar esas...

Ágatha, viernes 12-Jun-20 52 726
Paloma
¿Medias completas o hasta muslo?
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2020 a las 18:39

Buenas, tengo una duda respecto al tema medias. Yo soy de las que en una boda o evento, aunque sea verano, usa medias, pues a mi me gusta más como quedan las piernas, ya que suelo estar blanquita y...

Anais, lunes 8-Jun-20 62 504
Paloma
Porta-alianzas
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2020 a las 15:45

Hola!! He estado viendo varias tiendas online que tienen porta alianzas, pero aunque los he visto muy bonitos y q m gustan, aún no me acaba de convencer ninguno 100% y no me querría gastar más de 20 o...

Paloma, sábado 30-May-20 71 896
Paloma
Canciones en acústico
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2020 a las 14:27

¡Hola de nuevo! Seguro que muchas ya tenéis canciones elegidas para vuestros momentos importantes de la boda. Nosotros tenemos opciones pero aún nada decidido. El caso es que hace poco he caído en que...

Nina, martes 26-May-20 9 167
Paloma
¿Ramo de flores naturales o preservadas?
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2020 a las 13:41

Buenas!! Las que ya tenéis decidido el ramo que vais a llevar, ¿habéis elegido flores naturales o preservadas? y ¿por qué habeís elegido una cosa u otra? No tengo claro qué tipo de ramo llevar en...

Cristina, martes 26-May-20 60 442
Paloma
Pendientes online
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2020 a las 00:57

Hola, ¿Conocéis alguna tienda online de pendientes que no sea de las típicas marcas de joyería? Si son de buena calidad a un precio asequible mejor que mejor! Gracias.

Paloma, domingo 24-May-20 28 346 2
Paloma
Vestidos de muestrario
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2020 a las 20:32

Buenas! Quería preguntaros sobre los vestidos de muestrario, ¿cuántas tallas más como máximo deben tener para poder ajustarlo? Por ejemplo, si tienes una 38, ¿con una 42 o una 44 te lo podrían...

Paloma, viernes 22-May-20 23 236
Paloma
Regulación condiciones uso obligatorio mascarilla a 20 de mayo
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2020 a las 10:41

Os dejo el enlace del BOE que ha salido hoy en relación a eso; tengamos en cuenta que las cosas a lo mejor pueden ir cambiando a lo largo de las semanas... Feliz miércoles!...

Eva, miércoles 20-May-20 7 272
Paloma
¿Oro rosa o blanco?
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2020 a las 00:17

¡Hola! No quiero alianza de oro dorado, me gusta sobre todo el oro blanco, pero quería saber cómo es el mantenimiento y el cuidado, y que diferencias a este respecto tiene con el oro rosa que tampoco...

Laura, lunes 11-May-20 24 275
Paloma
Opiniones proveedores
Paloma en Grupo Sorteo, El 7 de Mayo de 2020 a las 11:36

Buenas, veo que en algunos proveedores hay opiniones de personas en los que pone que se van a casar en X fecha de 2020, fechas que aún no han llegado. Sin embargo, al solicitar boletos para los...

Paloma, viernes 8-May-20 12 296
Paloma
Mimetik bcn
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2020 a las 15:11

¡Hola! Quería saber si alguien conoce esta marca y qué experiencia tiene con la compra del vestido de novia. Y si alguna de las que me lee es talla S pues mejor para saber su experiencia. Gracias y un...

Laura, martes 5-May-20 3 143
Paloma
Bodas Ayuntamiento Salamanca 2020
Paloma en Grupo Salamanca, El 2 de Mayo de 2020 a las 20:05

¡Hola! Abro este debate para las parejas que tengamos fecha en el Ayuntamiento de Salamanca este 2020 para ir comentando información de interés para todas y detalles de las ceremonias. Un saludo y...

Nina, lunes 4-May-20 1 21
Paloma
Separación de bienes Alcorcón y alrededores
Paloma en Grupo Madrid, El 22 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Buenas! Quería preguntar si conocéis alguna notaria en Alcorcón para hacer los trámites para la separación de bienes. ¿Sabéis que precio tiene este servicio? Por saber aproximadamente que es lo...

Ana, lunes 23-Mar-20 5 73
Paloma
Consulta sobre Alma Novia
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2020 a las 10:40

Hola a tod@s!! He descubierto esta marca hace poco y lo que he visto por la web hay muchos modelos que encajan conmigo. ¿Es una submarca de otra principal? ¿Qué tal la calidad y el precio? Me gustaría...

Sandra, jueves 12-Mar-20 10 200 2
Paloma
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2020 en Salamanca
Paloma en Grupo Salamanca, El 5 de Marzo de 2020 a las 20:30

¡Hola! ¿¿Cómo lleváis los preparativos los novios/novias del 3 de octubre de 2020??

Rockilla, domingo 8-Mar-20 2 77 1
Paloma
Lecturas boda civil
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2020 a las 18:41

Hola!!! Me casaré en el ayuntamiento y me han dicho que cuando quede poquito llame para decir si queremos que se lea algo, poner alguna música.... quería saber qué tipo de lecturas se suelen leer,...

Nina, viernes 28-Feb-20 7 168
Paloma
Primera cita vestido novia
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2020 a las 18:38

Holaa!! A lo mejor es una pregunta un poco tonta, pero estoy muy pez en todo!! quería saber cómo suele ser la primera cita en la tienda de vestidos. Supongo que es para ver cuáles te querrías probar y...

Aitziber, jueves 27-Feb-20 17 183
Paloma
Lienzos de madera pequeños
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2020 a las 20:30

¡Hola a todas! Quería preguntar si alguien sabe donde podría encontrar lienzos de madera del estilo de la foto que voy a adjuntar, pero en tamaño pequeño para regalar a invitados. No sé si habrá algún...

Ágatha, viernes 14-Feb-20 5 156
Paloma
Estética en Alcorcón
Paloma en Grupo Madrid, El 8 de Febrero de 2020 a las 10:19

Buenos días, quería preguntar si alguien conoce algún centro de estética de confianza para hacer limpieza de cutis en Alcorcón. Si es por la zona de las Retamas mejor, pero no importa si es por otra...

Nina, martes 11-Feb-20 3 23
Paloma
Boda en Ayuntamiento de Salamanca
Paloma en Grupo Salamanca, El 2 de Febrero de 2020 a las 20:41

Buenas a los que me leáis, quería preguntar unas cosillas a los/las que os hayáis casado en el Ayuntamiento de Salamanca o sepáis cómo funciona porque hayáis ido a alguna boda en los últimos años o...

Nina, lunes 3-Feb-20 1 51
Paloma
Invitaciones en pdf para enviar por email
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2020 a las 21:29

Buenas a todo el mundo que me lea! Estamos mirando webs para el tema de las invitaciones. Ya tenemos algunos modelos que nos gustan entre los que decidir y pensamos consultar a la empresa, pero antes...

Noemí, sábado 1-Feb-20 9 125 1
Paloma
Menos de un año para preparar boda
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2020 a las 18:36

¡Hola a todos los que me leáis! Estamos esperando a que nos llamen del registro civil para poder ir al ayuntamiento a concretar la fecha, que queremos que sea en septiembre u octubre, por lo que,...

Paloma, viernes 24-Ene-20 32 234

Grupos generales

Inspiración