Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Octubre 2020 Salamanca

¿Oro rosa o blanco?

Paloma, el 6 de Mayo de 2020 a las 00:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
¡Hola! No quiero alianza de oro dorado, me gusta sobre todo el oro blanco, pero quería saber cómo es el mantenimiento y el cuidado, y que diferencias a este respecto tiene con el oro rosa que tampoco me disgusta. Gracias por vuestras experiencias y recomendaciones!

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Mayo de 2020 a las 21:26
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace 10 años que tengo un anillo de oro blanco y esta como el primer día
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rosa no requiere ningún tipo de cuidado, es rosa por la aleación, con el de oro blanco el color real es como un amarillo suave, no es amarillo del todo. Al principuo es blanco pero poco a poco adquierw su color y entonces si quieres que siga siendo blanco has de llevarlo a rodiar.
    • Responder
  • Eva G
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será de oro rosa con un brillante pequeñín🥰
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oro Blanco!!! Mucho más económico que el platino e igual de elegante!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi el rosa es mucho más bonito y elegante. Smiley laugh

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de ayuda, mi anillo de pedida es baño de oro blanco, aparte es mas economico.

    Tenemos decidido gastarnos mas en las alianzas pero de platino o material resistente, porque somos muy torpes, especialmente yo!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también dudo entre ambos, mi anillo de pedida es de oro blanco, con diamantes, me probaré ambos y me llevaré el que mejor quedeSmiley catface

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria por oro blanco o platino. El platino és mas resistente. Pero al final cuando los vayais a ver vais a ver los que más os gustan.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo llevo la alianza de oro blanco y de momento no he tenido ningún problema con ella, no entiendo mucho pero me imagino que los mismos problemas que tengas con el oro blanco los tendrás con el rosa puesto que tampoco es el color natural del oro. Así que elige la que te guste y si se estropea al igual que la mía ya miraremos soluciones!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras respuestas!!
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo tanto el anillo de compromiso como la alianza de oro blanco. Después de 5 años el anillo de compromiso empieza a estar un poco amarillo por la parte de dentro, pero no se nota. Sigue igual de brillante que al principio. La alianza no se ha movido. Esta perfecta. De aqui al año que viene supongo que le daré un baño de rodio y listo.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Segovia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo llevo el anillo de compromiso de oro blanco y, la alianza de boda es de oro blanco. El oro blanco es un metal artificial, no es como el oro amarillo y, con el uso quizá debes darle un baño de rodio creo que es para intensificar de nuevo su brillo pero, quizá eso tienes que hacerlo cada 10 años, depende muy mucho del sudor, el calor que soporte, etc

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo mi anillo de oro blanco desde hace diez años, y sigue perfecto!
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi madre tiene su alianza de bodas de oro y oro blanco y está encantada y nunca tuvo que hacerle nada, y está como nuevo, no tiene todos los años del matrimonio por que la que tenía antes ( la del día de la boda) la tuvo que quitar por que le empezó a quedar pequeña, entonces compro esta otra, pero debe tener como unos 7-8 años y está perfecta
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi alianza de oro blanco y rosa...la verdad q si se puede desgastar pero yo tengo un anillo d oro blanco q m regalo mi mr hace ya casi 6 años y está impecable..y eso q antes d esto le metía bastante tute con los líquidos para la desinfección d productos...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paloma! Como te han respondido, al oro blanco se le va gastando el baño y hay que volver a dárselo.

    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras alianzas son en oro rosa y quedan preciosas. Del mantenimiento no puedo decirte todavía porque aún no las hemos estrenado😅. Pero sí que tengo una pulserita en oro rosa que no me quito nunca y está igual, y tiene ya unos años...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el oro blanco q el rosa. Nuestra alianzas llevan oro amarillo y oro blanco y mi anillo de pedida es de oro blanco ya va camino de 3 años y sigue perfecto y no me lo quito para nada. Como te han comentado solo necesitan un baño casa x tipo q suelen ser bastantes años y es barato. De, hecho mi alianza, de bodas con mi anterior pareja también tenía oro blanco y en 10 años q duró el matrimonio no le tuve q hacer nada y eso q no tenía problemas ya q mi ex es orfebre.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco necesita baños de rodio cada 1 o 2 años para que se vea bonito. El oro rosa no tiene ningún mantenimiento especial
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más el oro blanco, y de mantenimiento requiere un baño de aleación de rodio cada x años, x un coste de unos 10€. Me ha explicado la artesana joyera del nuestro.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Julieta!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que tengo entendido el oro blanco necesita más mantenimiento.
    A mí me encantan las alianzas combinadas de oro blanco y rosa pero a mí chico no le hace gracia el oro rosa, así que las cogimos solo de blanco
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro rosa no tiene ningún tipo de mantenimiento ( es como el oro amarillo en ese sentido, es una aleación) mientras que el oro blanco como lo conocemos es una aleación + baño de rodio, que necesita más mantenimiento (darle nuevo baño cada X tiempo, hay gente que dice que una vez al año y gente que le dura años intacto).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración