Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2763días 5hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Paloma
Duda analisis primer trimestre. test de coombs
Paloma en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Enero de 2017 a las 11:04

Hola chicas. Tuve un aborto bioquimico y ahora vuelvo a estar embarazada.El doctor me mandó los analisis del primer trimestre muy pronto por si acaso y los he recogido hoy.Queria consultaros unas...

Vane, jueves 1-Oct-20 9 473
Paloma
Ramos goma eva
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2016 a las 00:31

Hola Chicas. Conocéis a alguien que me pueda hacer un par de ramos de flores de goma eva???? Gracias! :-) :-)

Victor, viernes 7-Feb-20 25 537
Paloma
Clear blue, detección temprana
Paloma en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Octubre de 2016 a las 15:41

Buenas!! estoy a 3 dias de mi supuesta falta. Alguna habéis usado el test de clear blue early test? el de detección temprana? Es fiable? Mil gracias.

Mari, viernes 2-Ago-19 11 4.535
Paloma
Maestros de ceremonias...¡madrid!
Paloma en Grupo Madrid, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:43

Buenas noches chicas!!!Ya voy teniendo bastantes cosillas pero...me falta una de las mas importantes. El maestro se ceremonias. El sitio donde lo celebramos es genial pero no nos pone el...

October, viernes 26-Ene-18 7 318
Paloma
Consejos que no debéis dar a las buscadoras
Paloma en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Julio de 2017 a las 15:21

Y diréis... Pero a esta chica qué mosca Le ha picado? Pues si, hoy me he levantado inspirada, enfadada y quería dejar unos consejos para todas (aunque a muchas me consta que no les hace falta). A...

Paloma, martes 1-Ago-17 95 2.816
Paloma
Sindrome de down ayuda
Paloma en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:31

Os escribo porque estoy perdida y muy muy hundida.Vengo de la eco de las 12 semanas y me han dado las peores noticias. Pligue nucal a 4,90, cprazon desplazado, una única arteria en el cordón...

Carmen, lunes 27-Mar-17 119 7.713
Paloma
Clinica nuevo belen
Paloma en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Enero de 2017 a las 11:57

Chicas, se que se ha hablado mas veces de esta clínica de Arturo Soria. Ahora forma parte de los HM.Me gustaria saber si alguna ha dado a luz o su ginecologo pasa.consulta en él.Tengo cita esta semana...

Silvia, miércoles 11-Ene-17 10 398
Paloma
Canciones regalos padres
Paloma en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:51

Hooola!! Estoy a sólo 7 días de la bodaaaaa.Y aún no sé qué canción poner cuando le demos los regalos a nuestros padres...Acepto ideas de todo!! Animadas o menos animadas!!! Gracias!!

Maribel, sábado 12-Nov-16 10 647
Paloma
Teñirse durante el embarazo?
Paloma en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Noviembre de 2016 a las 10:43

Buenos días guapas!Tengo ya unas raíces vergonzosas...y escucho de todo, que si durante el embarazo no se puede teñir el pelo, que si solo a partir del segundo trimestre....Qué opináis? Tengo el tinte...

Yessika, miércoles 9-Nov-16 19 679
Paloma
Cojín anillos y caja de arras...
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:09

Hoy es el día de las dudas y angustias! JajajajaVereis, el cojín me lo iba hacer una tia pero al final....nada.Asi que quiero un cojín tipo rústico como.con tela de saquito. Sé que no tiene que ser...

Alba, jueves 3-Nov-16 18 443
Paloma
Aplicación móvil
Paloma en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Octubre de 2016 a las 09:53

Hola guapas, soy nueva en esto de buscar bebé...y veo que algunas usáis aplicaciones para ver vuestros días de ovulación y demás.

Mykn, sábado 22-Oct-16 6 324
Paloma
Nueva york y riviera maya octubre
Paloma en Grupo Luna de miel, El 30 de Agosto de 2016 a las 12:15

Chicas de octubre...no queda nada!En mi caso, 31 días.Nos casamos el 1 de Octubre y salimos para Nueva York el dia 3 desde Madrid alojandonos en el hotel Nyma.El dia 9 iremos a Riviera Maya hasta el...

Beatriz, miércoles 19-Oct-16 19 381
Paloma
Consejo excursiones riviera maya
Paloma en Grupo Luna de miel, El 15 de Junio de 2016 a las 12:33

Hola!!! Necesito vuestro consejo.Vamos de luna de miel a Riviera Maya en octubre. Mi duda es qué excursiones son mas recomendables ya que sólo vamos 6 días y no quiero dejar de disfrutar el...

Laia, viernes 7-Oct-16 16 440
Paloma
Regalo novio. reloj.
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2016 a las 10:39

Hola chica/os. Estoy a 30 dias de la boda....no queda nada y a la vez queda todo?jajajaaQuería regalarle el mismo dia de la boda un reloj. Dejárselo en la cama y que lo viera cuando yo ya no...

Paloma, miércoles 31-Ago-16 18 422
Paloma
Dudas ropa para las fotos....
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2016 a las 09:56

Chicas tengo una super duda. No me gusta como me sientan las batas blancas para las fotos.mientras me arreglan....me veo muy canija con todas.El otro dia me probé en Intimissimi un pijama de seda...

Maria, martes 16-Ago-16 20 417
Paloma
Clases de baile. sevillanas.
Paloma en Grupo Madrid, El 8 de Julio de 2016 a las 07:55

Madrileñas!!! Conocéis a algún particular o academia recomendable en Madrid, Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares que nos pueda dar inas clases de Sevillanas!!???? Graaacias.

Duli89, viernes 8-Jul-16 3 129
Paloma
Ramos amigas
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2016 a las 09:06

Chicas!!! Ya tengo encargados mis ramos de goma eva. En total serán 2 y el.mio, osea 3 en total. Cómo, en qué momento o momentos y si con la misma musica los vais a dar??? Mi hermana sólo dio el suyo...

Mònica, martes 5-Jul-16 9 303
Paloma
Casarse y opositar a la vez...
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2016 a las 10:17

Buenos días guapa/osJusto hoy, a 99 días de mi boda (ilusionada a la par que acojonada por ver ese bajón a 2 cifras) me siento totalmente colapsada.Hace unos meses me despidieron, estaba ya a 5 meses...

Shuri, jueves 23-Jun-16 15 1.218
Paloma
Entrega ramo y replicas
Paloma en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Junio de 2016 a las 02:56

Venga chicas, que creo que esta duda es nueva jajajaLa duda de hoy es...Cómo hacer la entrega de los ramos.Quiero entregar el ramo y unas replicas (no lo divido puesto que, como dije en otro debate,...

Soy Yo, martes 21-Jun-16 7 508
Paloma
Zapatos menbur o angel alarcon?
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2016 a las 19:06

Chicas, tengo una dudita....¿Qué zapatos os parecen mas cómodos, los de Menbur o los dw Ángel Alarcón? No se por cual decantarme...qué opinais?

Judith, sábado 18-Jun-16 28 834
Paloma
Ramo de novia...y amigas
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2016 a las 11:17

Chicas!!Con este calor que hace es maa difícil aún pensar!!!Estoy ahora con el tema del ramo. Mi idea era un ramo que llevara hoja de Olivo, paniculata y rosa. (Mi novio y mi madre adoran los olivos y...

Laura, viernes 10-Jun-16 8 404
Paloma
Cuñas asequibles
Paloma en Grupo Madrid, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:15

Hola gatas o residentes en Madrid!Mañana voy a Madrid (vivo en Torrejón de Ardoz) y me gustaría mirar ya las cuñas. Busco alguna tienda que no esté mal de precio. Sabes de alguna que tenga cuñas de...

Patricia, martes 31-May-16 13 437
Paloma
Profes de baile
Paloma en Grupo Madrid, El 24 de Mayo de 2016 a las 08:49

Residentes en Madrid! :-) :-)Tengo una duda de lo mas tonta.Quiero hacer un baile guay con mi pareja. Pero es un plasta y dice que preferiria un.profesor que viniera a casa directamente.Sabéis como...

Tamar, martes 24-May-16 3 95
Paloma
Duda: maestros de ceremonias
Paloma en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Mayo de 2016 a las 09:56

Hola chicas, antes creo que escribí uno pero no se qué ha pasado que creo que no lo he publicado. Asi que me repito.Mi duda es como es la manera de proceder con el Maestro de ceremonias cuando no es...

Sheila, martes 17-May-16 5 134
Paloma
Tocados porcelana fria la casita de los tocados
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2016 a las 11:48

Hola guapas!!!!Antes de nada, deciros que me estoy volviendo loca con el dichoso tocado. Quiero un peinado como el que os pongo y un tocado de porcelana fría.Mi duda es....12 cm es poco??? Mejor de...

Yoyo, miércoles 11-May-16 4 436
Paloma
Agencias. ny riviera maya. consejo...porfa
Paloma en Grupo Luna de miel, El 21 de Abril de 2016 a las 14:54

Hola chicas.Necesito vuestro consejo y punto de vista.Estamos liados con la luna de miel. Nos vamos en Octubre a Nueva York y luego la Riviera Maya. Al organizarlo nos estamos encontrando con unos...

Cristina, sábado 23-Abr-16 14 219
Paloma
Boda 1 de octubre...perdida..
Paloma en Grupo Madrid, El 6 de Marzo de 2016 a las 13:11

Hola a todas! Soy nueva aqui aunque llevo tiempo leyendo todo lo que poneis nunca me habia animado a escribir.Os cuento, me caso el 1 de octubre, dceremoni civil, de mañana y en la Quinta de Jarama,...

Vanesa, domingo 13-Mar-16 25 553

Grupos generales

Inspiración