Ir al contenido principal
Pam
Pam

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Junio de 2024

58días 15hrs : 55min
Patricia
¿Qué manicura llevarás el día B?
Patricia, El 19 de Abril de 2024 a las 11:41

Buenos días de Viernes!! Mi boda cada vez esta más cerca y surgen nuevas dudas... creo que esto es algo que tengo más o menos claro, pero tengo 2 opciones posibles: Baby boomer o francesa... aún no...

38%

82 votos

32%

70 votos

15%

33 votos

14%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 10:02 57
C
Cancelacion a 2 dias de la boda
Cristina, El 18 de Abril de 2024 a las 15:25

Hola, os escribo en modo desahogo. A 48h de la boda me acaba de cancelar una “amiga”. Venían ella y su novio. Me reconfirmó hace 10 días. Le escribi el dia limite para hacer cambios en el numero de...

Merchi, viernes 19-Abr-24 23
Noelia
Tazas personalizadas Damas de Honor
Noelia, El 16 de Abril de 2024 a las 23:10

Hoy les traigo el diseño que estoy haciendo para hacer unas tazas personalizadas para mis Damas. Les gustan? Qué opción les gusta más? Con flores o sin flores?

67%

80 votos

32%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Abr-24 24
Abigail
Boda concierto
Abigail, El 17 de Abril de 2024 a las 11:02

Hola chicas, nos casamos en mayo del 2025 y nuestra idea es hacer un concierto en el cóctel ya que será una boda de tarde/noche. Mi novio es músico y la idea es que su banda toque en nuestra boda 1h...

María Jesús, jueves 18-Abr-24 12
Judith
¿Os ralláis mucho por el tiempo?
Judith, El 17 de Abril de 2024 a las 11:52

Pregunto a saco. ¿Os ralláis mucho por el tiempo? En Catalunya estamos con una sequía bastante heavy, por suerte en el último mes ha llovido, pero igual cualquier lluvia es bienvenida, estando como...

Laura, jueves 18-Abr-24 51
Nuria
Opiniones Regalos Gourmet | Mala experiencia
Nuria, El 17 de Abril de 2024 a las 10:46

¡Hola! Os quería preguntar... ¿habéis hecho algún pedido a Regalos Gourmet? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? Para saber si es que he tenido mala suerte o es que de verdad no es una empresa muy de...

Nuria, jueves 18-Abr-24 21
Paola
Lágrimas de felicidad
Paola, El 16 de Abril de 2024 a las 23:51

Hola, quería preguntaros si podéis ayudarme con plantillas para lágrimas de felicidad, me estoy volviendo loca con ello y no encuentro nada… muchas gracias

Paola, miércoles 17-Abr-24 12 2
María Jesús
Mi 2º ramo
María Jesús, El 16 de Abril de 2024 a las 19:28

Hola de nuevo, esta tarde voy a compartir otra de mis adquisiciones. Hace un tiempo os comenté que me quiero quedar con mi ramo y que había pedido uno en aliexpress para tirar o regalar, eso aún está...

María Jesús, jueves 18-Abr-24 99
Cristina
Demasiado estrés
Cristina, El 16 de Abril de 2024 a las 18:55

Hola comu Escribo esto realmente más buscando desahogarme que soluciones. Estoy harta del papeleo de la boda. Es lo que peor llevo con diferencia. La cita imposible de conseguir en el registro civil,...

Cristina, martes 23-Abr-24 46
Paula
¿Que habéis grabado en los anillos?
Paula, El 16 de Abril de 2024 a las 15:15

A raíz de mi anterior post, en el que he mencionado los anillos. Me ha surgido la curiosidad, de que habéis grabado vosotros en las alianzas. ¿Habéis sido clásicos? ¿Originales? Nosotros hemos puesto...

Andrea, jueves 18-Abr-24 25
Teresa
Como hacer pulseras con retales de tu vestido
Teresa, El 16 de Abril de 2024 a las 12:57

Os voy a explicar como hice las pulseras y llaveros con retales de mi vestido para regalar a mis amigas mis compañeras de quimio , mi madre y hermano. Compré unas chapitas por AliExpress que ponían un...

Teresa, miércoles 17-Abr-24 41 5
Nuria
Regalito a mis testigos
Nuria, El 16 de Abril de 2024 a las 01:10

Hoy hemos quedado con nuestros amigos para cenar y les hemos dado un detallito que hemos hecho nosotros mismos, personalizado, para preguntarles si quieren ser nuestros testigos. Les ha emocionado...

Marta, martes 16-Abr-24 40
Judith
Un poquito de mi despedida de divorciada.
Judith, El 15 de Abril de 2024 a las 20:55

Bajamos a Barcelona y paseamos por la zona de la plaza Catalunya. Ellas iban de blanco y yo camiseta lila y las pulseras al revés. Comimos en un italiano que me apetecía probar (idea del novio). No...

Andrea, miércoles 17-Abr-24 30
Beatriz
Despedida de Solteros
Beatriz, El 15 de Abril de 2024 a las 20:59

Holiii Vengo a contaros cómo ha sido nuestra despedida de solteros, que la hemos tenido este finde!! La han organizado mi hermana y su chico y ha estado genial!! El viernes por la noche nos citaron en...

Andrea, miércoles 17-Abr-24 56
Rocío
Cuántos momentos especiales??
Rocío, El 15 de Abril de 2024 a las 13:53

Necesito recomendación!! Cuántos momentos especiales vais a hacer?? A mi me gustaría hacérselo a muchas personas pero entiendo que acaba siendo aburrido. Vosotrxs como lo habéis pensado?? Muchas...

Andrea, jueves 18-Abr-24 22
L
Como pagáis la boda
Lucía, El 15 de Abril de 2024 a las 11:06

Hola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría...

Tenemos ahorros

62%

174 votos

Pedimos un préstamo

8%

23 votos

Nos ayudan familiares

17%

48 votos

Financiamos X cosas

3%

7 votos

Otro

10%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Abr-24 56
Pam
El color del vestido/traje de la madrina vetado?
Pam, El 14 de Abril de 2024 a las 11:01

Me gustaría saber vuestra opinión, el color del vestido/traje de la madrina también tiene que ser un color vetado para el resto de familiares? Yo tenía entendido que solo se vetaba el de la novia pero...

9%

12 votos

No

90%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Abr-24 32
Nuria
¡Lo acabamos de comprar de casualidad!
Nuria, El 11 de Abril de 2024 a las 00:28

Ay, qué ilusión, que acabamos de comprar los vuelos para la segunda parte de la luna de miel (la primera la hicimos a NY en febrero), ¡y ha sido de casualidad! Llevamos ya un tiempo viendo vuelos a...

Beatriz, jueves 11-Abr-24 42
Patricia
Excusas para no asistir al día b
Patricia, El 11 de Abril de 2024 a las 09:59

Hola comu!!!Hoy traigo un post algo diferente, y es que a menos de 3 meses para mi boda me ha llamado la atención la cantidad de excusas ''baratas'' que se inventa la gente para no ir a la boda. En...

Alena, domingo 14-Abr-24 68 1
M
Ayuda bodil
María, El 10 de Abril de 2024 a las 13:40

Porque me borran los post? si pongo que me voy a casar con un vestido precioso este foro es increible no dejan hablar ni quejarse y mi novio va a ir muy guapo todo por mi post de ayer destapando una...

Sandra, miércoles 10-Abr-24 2
Sandra
Las que me comprendéis cuando empiezan a caer invitados
Sandra, El 10 de Abril de 2024 a las 07:43

Uff chicas..... Ahora parece que es seguido.. hace días que os leo sobre el tema que caen invitados y ahora conozco la sensación... En tres días me han cancelado 4 familiares y una pareja que ella es...

Cyn, miércoles 10-Abr-24 22
Valeria
y una vez casados.... Pregunta:
Valeria, El 8 de Abril de 2024 a las 20:51

Abro debate... Tanto para las casadas como casaderas, que es aquello que hicisteis o vais hacer nada más pase la boda? Vamos justo después. Y no me refiero a deshacer las maletas de la luna de miel o...

Cristina, miércoles 10-Abr-24 46
Susana
Tragedia familiar a un mes de la boda
Susana, El 8 de Abril de 2024 a las 20:55

Hola chicas, me ha pasado algo horrible. Ha muerto mi hermana de forma repentina, aún no me lo puedo creer. Me queda un mes para la boda y ahora mismo tengo cero ilusión... Hablamos de cancelarlo pero...

Sara, jueves 11-Abr-24 30
B
Regalos para los invitados de tu boda originales y baratos
Berta, El 8 de Abril de 2024 a las 12:39

Hola a todos soy nueva por aquí y todavía estoy aprendiendo como va esto. Tengo casi todo organizado ya y os traigo algunas cosillas que me han servido y me han salido bien de precio. Me caso en un...

Pam, lunes 8-Abr-24 14
Marián
Kit bodil
Marián, El 7 de Abril de 2024 a las 21:26

¡Hola! Me gustaría hacer yo misma el kit bodil con el "lágrimas de felicidad" y el "pai-pai", ¿alguien podría pasarme plantilas o diseños divertidos para poder imprimir? ¡Gracias!

Marián, martes 9-Abr-24 10
Sandra
¿Cuántas horas de barra libre tendréis?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Jesús, ayer a las 23:36 2.333 10
Sandra
¿Quién será el alma de la fiesta?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

Jesús, ayer a las 23:35 2.174 4
Sandra
¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...

¡Por supuesto que sí! 😎

84%

4256 votos

¡Ni de broma! 😬

16%

796 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 58 minutos 1.930 11
C
Caída invitados ultima hora
Cristina, El 4 de Abril de 2024 a las 22:35

Hola a todos!! Nos casamos este sábado y después de confirmar lista de invitados y pagar todo del restaurante se nos han caído 4 personas por motivos más que justificados la verdad. Mi pregunta es la...

Laura, domingo 7-Abr-24 52
Marta
donde comprar abanicos o pai pais a buen Precio?
Marta, El 4 de Abril de 2024 a las 21:17

Hola chicas. Nos gustaría poner abanicos o pai pais para el momento de la iglesia pero he estado mirando y todo lo que veo es carísimo! Donde los habéis conseguid vosotras? Si teneis enlaces, mejor...

Esther, sábado 6-Abr-24 17
A
Cositas para la boda
Anabel, El 1 de Abril de 2024 a las 14:45

Hola chicas!!! Hoy me he pasado por Teddy y he comprado unas cositas, por aquí os las dejo por si queréis ir a pillarlas. Este es el árbol de los deseos, trae la cuerda para colgar los corazones (son...

Anabel, martes 2-Abr-24 9

Grupos generales

Inspiración