Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 3.719 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test edición especial Black Friday! 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡es el turno del vestido de novia! ¿Cuál de estos dos diseños te gusta más? ❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Sabemos que os morís de ganas de saber quién ha ganado la 144ª edición del sorteo 😎 Pues bien, ¡no os hacemos esperar más! La persona que se lleva los 5.000 eurazos este mes es......

¡Hola a todas! Estoy en un dilema y me encantaría escuchar sus opiniones y experiencias para tomar una decisión. Estoy embarazada, y cuando nos casemos nuestro bebé tendrá alrededor de 6 meses. Mi...

¡Hola Comunidad! ¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? ¡Esta semana os traigo una sorpresa! 🤗 Respondiendo estas tres preguntas, ¡ganarás una revista de boda personalizable para...

¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os...

¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos. Antes de casaros con In Bodas, leer este comentario. Teníamos fecha reservada para casarnos el 24 de agosto en esta finca. Dimos la señal y todo parecía muy familiar, lo que nos...

Hoy he explotado. Y con quién? Con mi pareja que tiene culpa 0. Pero me está presionando porque faltan por confirmar 7 personas por mi parte. El tema ha sido que teníamos reservados dos autobuses,...

¡Hola, novias! Hace un montón de tiempo que quería escribir este post, pero creo que hasta ahora no me he visto preparada para hacerlo, ni siquiera para hablar del tema, y es que creo que hay un melón...

Hace poco decimos casarnos y yo me volví loquita y me he puesto a mirar... Mi sorpresa? no esperaba que el catering- menú fuese tan tan caro He empezado mirando eso, lo demás será igual de caro o...

Hola a tod@s! Después de casi tres semanas que han pasado de nuestra boda, aparezco un poco por aquí, no vengo a contar que tal fue mi boda, eso sí queréis otro post, la verdad que fue maravillosa y...

¡¡Buenas comunidad!!. Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi...

Hola a todas/os Nos casamos en septiembre y todavía no he podido mirar el ramo. Pero por lo poco que he podido ver, un ramos preservado cuesta alrededor de los 300€. Mi idea es gastarme lo menos...

Buenas, ayer hablando con mi pareja no sabíamos que no estabamos de acuerdo en el tema de fin de la boda. Mi idea es que si la boda es de mañana, acabe a las 00/1 de la mañana, pero si la boda es de...

¡Hola Comu! Tenemos una gran noticia que daros... ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora de la 139ª edición del sorteo de Bodas.net! 🤑 ¿Sabéis quién se ha llevado los 5.000 euros de nuestro último...

Buenos días por la mañana! Empieza una nueva semana, y seguro que muchas la empezamos mirando la lista para tachar todo lo que toca esta semana de cositas de la boda 🤭 Nosotros hoy sesión pre-boda así...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días de viernes comunidad, traigo un post un poco repetitivo, lo siento pero es que si sigo guardando porque hay más al final no lo subo jajaja. El domingo acabé por fin mis paipais, que creo...

Hola a todos. Enhorabuena por vuestros futuros enlaces. Sé que este tema es uno de los que más se escribe en el foro pero me estaba volviendo un poco loco con ello.Queremos regalar aceite para nuestra...
Para aquellos que lleguen a este post de primeras... hice otro de introducción que podéis leer aquí El cuarto día lo dedicamos a ver el Teide Si de verdad os gusta sacar fotos sin gente, os recomiendo...

Traje negro Traje gris
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu, recientemente hemos descubierto unos tattoos en shein que pueden ser una locura a la vez que una putadilla. Son tattoos que al principio parecen transparentes pero a medida que pasan las...

Hola cumu es increíble pero ya nos quedan 7 días para darlo todo y ahora tengo una sensación de calma 🧘 súper extraña porque hace un mes estaba que me decían boda 💒 y ya estaba súper nervioso y...

¡Qué nervios, por favor! Ya todo o casi todo está preparado, y hoy he tenido una caída importante. Mi profesora a quien invité a nuestra boda, tenía una canción dedicada a ella y un ramo , al final no...
Acabo de recibir las fotos de la preboda¡¡¡ Estoy emocionadísima. Tenía mucho miedo de cómo quedarían, pero la verdad es que han quedado unas fotos preciosas Os dejo algunas. Me cuesta elegir solo...

Hola comu hoy ya estamos a 11 días de nuestra boda y por aquí sigo con manualidades. En este caso es un regalo para nuestra prima que el año pasado se casó y tuvo un detalle con nosotros. Por aquí os...

Hola Comu, El otro día me salió esto en Instagram y me gustó, me pareció original más allá de las servilletas al aire y además me resulta original y colorido para boda de día y además es una opción...

Holi comu, aquí os estoy escribiendo desde mi camita del hotel, mañana regresamos. Hemos visitado tooooda la isla, poquita cosa nos habrá faltado. Hemos flipado con la limpieza de las aguas (bastante...

Buenas comu!!! Tengo una duda con mis zapatos de novia siempre voy en planos odio ir con tacones por que me duelen luego los pies un montón como a todas jajaja . Entonces como soy muy bajita y voy a...
¿Por qué elegiste ''?

Me caso el 1 de Junio, a 2 días de la boda y en toda la semana que pone que va a llover y ya lo tengo claro, va a llover. Era todo todo exterior, sin plan B...se ma ha quitado toda la ilusión y estoy...
¡¡Hola!! Estuve recientemente en Cobo Calleja y aunque ya compré algunas cositas me quedan otras por coger. Me gustaría saber si alguien ha ido recientemente y me puede ayudar a encontrar paypáis,...