Ir al contenido principal
Pam
Pam

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2024

264días 7hrs
Sandra
Black Friday en vestidos de novia: ¡elige tu modelo!
Sandra, El 15 de Noviembre de 2024 a las 12:05

¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test edición especial Black Friday! 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡es el turno del vestido de novia! ¿Cuál de estos dos diseños te gusta más? ❤️ ***...

44%

170 votos

56%

217 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Ene-25 165 2
Sandra
¿Quieres saber quién ha ganado la 144ª edición del sorteo? 🤑
Sandra, El 11 de Noviembre de 2024 a las 17:20

¡Hola parejas! Sabemos que os morís de ganas de saber quién ha ganado la 144ª edición del sorteo 😎 Pues bien, ¡no os hacemos esperar más! La persona que se lleva los 5.000 eurazos este mes es......

Estefania, jueves 14-Nov-24 20
Florencia
¿Luna de miel con nuestro bebé o solos como pareja? ¡necesito opiniones!
Florencia, El 12 de Noviembre de 2024 a las 18:00

¡Hola a todas! Estoy en un dilema y me encantaría escuchar sus opiniones y experiencias para tomar una decisión. Estoy embarazada, y cuando nos casemos nuestro bebé tendrá alrededor de 6 meses. Mi...

Barbara, domingo 17-Nov-24 17
Sandra
🎁REGALO: ¡Haz el test y consigue tu revista nupcial!
Sandra, El 31 de Octubre de 2024 a las 12:25

¡Hola Comunidad! ¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? ¡Esta semana os traigo una sorpresa! 🤗 Respondiendo estas tres preguntas, ¡ganarás una revista de boda personalizable para...

Victor, martes 24-Dic-24 146 7
Sandra
¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'?
Sandra, El 31 de Octubre de 2024 a las 12:26

¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...

Mari, jueves 13-Feb-25 1.249 8
Sandra
¿Cómo se llama tu pareja?

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os...

María, martes 21-Ene-25 1.127 3
Sandra
¿Cuántos años lleváis junt@s?

¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...

Más de 3 años

84%

2406 votos

Menos de 3 años

16%

459 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Feb-25 1.115 6
Moni Jiménez
No os caséis en In Bodas
Moni Jiménez, El 13 de Octubre de 2024 a las 19:34

Hola a todos. Antes de casaros con In Bodas, leer este comentario. Teníamos fecha reservada para casarnos el 24 de agosto en esta finca. Dimos la señal y todo parecía muy familiar, lo que nos...

Vera, martes 15-Oct-24 31
Sofia
40 días y sin confirmaciones
Sofia, El 3 de Agosto de 2024 a las 23:11

Hoy he explotado. Y con quién? Con mi pareja que tiene culpa 0. Pero me está presionando porque faltan por confirmar 7 personas por mi parte. El tema ha sido que teníamos reservados dos autobuses,...

Mary, lunes 5-Ago-24 39
Juls
El drama del vestido de novia
Juls, El 1 de Agosto de 2024 a las 16:50

¡Hola, novias! Hace un montón de tiempo que quería escribir este post, pero creo que hasta ahora no me he visto preparada para hacerlo, ni siquiera para hablar del tema, y es que creo que hay un melón...

Zahira, jueves 29-Ago-24 28
Isabel
Me estoy desilusionando....
Isabel, El 17 de Julio de 2024 a las 20:41

Hace poco decimos casarnos y yo me volví loquita y me he puesto a mirar... Mi sorpresa? no esperaba que el catering- menú fuese tan tan caro He empezado mirando eso, lo demás será igual de caro o...

Pam, viernes 19-Jul-24 19
Pam
Ya ha pasado nuestra boda!! 😃
Pam, El 11 de Julio de 2024 a las 11:13

Hola a tod@s! Después de casi tres semanas que han pasado de nuestra boda, aparezco un poco por aquí, no vengo a contar que tal fue mi boda, eso sí queréis otro post, la verdad que fue maravillosa y...

Angbor, viernes 12-Jul-24 22 2
Carmen Belén
Ramos de novia
Carmen Belén, El 21 de Junio de 2024 a las 00:29

¡¡Buenas comunidad!!. Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi...

Sonia, sábado 19-Oct-24 88 4
Mabelmg4
S.o.s Ramo 💐
Mabelmg4, El 20 de Junio de 2024 a las 09:29

Hola a todas/os Nos casamos en septiembre y todavía no he podido mirar el ramo. Pero por lo poco que he podido ver, un ramos preservado cuesta alrededor de los 300€. Mi idea es gastarme lo menos...

Judith, viernes 21-Jun-24 24 1
Neus
¿Hasta Qué Hora?
Neus, El 20 de Junio de 2024 a las 13:36

Buenas, ayer hablando con mi pareja no sabíamos que no estabamos de acuerdo en el tema de fin de la boda. Mi idea es que si la boda es de mañana, acabe a las 00/1 de la mañana, pero si la boda es de...

Jorge H, viernes 21-Jun-24 40
Sandra
¡Descubre aquí la ganadora de la 139ª edición del sorteo! 😎
Sandra, El 19 de Junio de 2024 a las 11:41

¡Hola Comu! Tenemos una gran noticia que daros... ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora de la 139ª edición del sorteo de Bodas.net! 🤑 ¿Sabéis quién se ha llevado los 5.000 euros de nuestro último...

Marta, miércoles 19-Jun-24 48
Angbor
Te casas con tu primer amor, o con amor un experimentado?
Angbor, El 17 de Junio de 2024 a las 07:43

Buenos días por la mañana! Empieza una nueva semana, y seguro que muchas la empezamos mirando la lista para tachar todo lo que toca esta semana de cositas de la boda 🤭 Nosotros hoy sesión pre-boda así...

Primer amor

34%

64 votos

Amor después de intentos

65%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Jun-24 116
Mj
Última manualidad para la ceremonia (o eso creo)
Mj, El 14 de Junio de 2024 a las 10:06

Buenos días de viernes comunidad, traigo un post un poco repetitivo, lo siento pero es que si sigo guardando porque hay más al final no lo subo jajaja. El domingo acabé por fin mis paipais, que creo...

Mj, sábado 15-Jun-24 62
J
De regalo aceite.
Juan, El 12 de Junio de 2024 a las 12:41

Hola a todos. Enhorabuena por vuestros futuros enlaces. Sé que este tema es uno de los que más se escribe en el foro pero me estaba volviendo un poco loco con ello.Queremos regalar aceite para nuestra...

Raquel, miércoles 12-Jun-24 17
V
Mi luna de miel: 4º día
Valeria, El 10 de Junio de 2024 a las 13:16

Para aquellos que lleguen a este post de primeras... hice otro de introducción que podéis leer aquí El cuarto día lo dedicamos a ver el Teide Si de verdad os gusta sacar fotos sin gente, os recomiendo...

Valeria, lunes 10-Jun-24 5
Alexis
Traje de novio encuesta
Alexis, El 9 de Junio de 2024 a las 16:57

Traje negro Traje gris

Traje gris estampado

47%

108 votos

Traje negro

52%

120 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Jul-24 91 1
Nerea
Tattoos temporales
Nerea, El 8 de Junio de 2024 a las 19:47

Hola comu, recientemente hemos descubierto unos tattoos en shein que pueden ser una locura a la vez que una putadilla. Son tattoos que al principio parecen transparentes pero a medida que pasan las...

Estela, lunes 17-Jun-24 26 2
Joan
Solo faltan 7 días.
Joan, El 8 de Junio de 2024 a las 22:40

Hola cumu es increíble pero ya nos quedan 7 días para darlo todo y ahora tengo una sensación de calma 🧘 súper extraña porque hace un mes estaba que me decían boda 💒 y ya estaba súper nervioso y...

Judit, domingo 9-Jun-24 16
Inna
Ufff, a dos días de la boda,
Inna, El 5 de Junio de 2024 a las 20:50

¡Qué nervios, por favor! Ya todo o casi todo está preparado, y hoy he tenido una caída importante. Mi profesora a quien invité a nuestra boda, tenía una canción dedicada a ella y un ramo , al final no...

Laura, sábado 8-Jun-24 20
G
Fotos preboda
Geral, El 4 de Junio de 2024 a las 14:09

Acabo de recibir las fotos de la preboda¡¡¡ Estoy emocionadísima. Tenía mucho miedo de cómo quedarían, pero la verdad es que han quedado unas fotos preciosas Os dejo algunas. Me cuesta elegir solo...

Geral, miércoles 5-Jun-24 29
Joan
Regalo prima
Joan, El 3 de Junio de 2024 a las 22:30

Hola comu hoy ya estamos a 11 días de nuestra boda y por aquí sigo con manualidades. En este caso es un regalo para nuestra prima que el año pasado se casó y tuvo un detalle con nosotros. Por aquí os...

Merchi, martes 4-Jun-24 13
Verónica
Os gusta??
Verónica, El 3 de Junio de 2024 a las 13:45

Hola Comu, El otro día me salió esto en Instagram y me gustó, me pareció original más allá de las servilletas al aire y además me resulta original y colorido para boda de día y además es una opción...

Verónica, martes 4-Jun-24 28
Judith
Lanzarote. Nuestra luna de miel se acaba...
Judith, El 30 de Mayo de 2024 a las 23:49

Holi comu, aquí os estoy escribiendo desde mi camita del hotel, mañana regresamos. Hemos visitado tooooda la isla, poquita cosa nos habrá faltado. Hemos flipado con la limpieza de las aguas (bastante...

Yolanda, sábado 1-Jun-24 17
Taniag
Alpargatas de color ??
Taniag, El 30 de Mayo de 2024 a las 22:39

Buenas comu!!! Tengo una duda con mis zapatos de novia siempre voy en planos odio ir con tacones por que me duelen luego los pies un montón como a todas jajaja . Entonces como soy muy bajita y voy a...

Rosa

29%

37 votos

Blanco

70%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-Jun-24 25
Miriam
Lluvia para el Sábado
Miriam, El 30 de Mayo de 2024 a las 21:04

Me caso el 1 de Junio, a 2 días de la boda y en toda la semana que pone que va a llover y ya lo tengo claro, va a llover. Era todo todo exterior, sin plan B...se ma ha quitado toda la ilusión y estoy...

Verónica, lunes 3-Jun-24 34
M
ayuda para comprar en cobo calleja
Macarena, El 29 de Mayo de 2024 a las 13:19

¡¡Hola!! Estuve recientemente en Cobo Calleja y aunque ya compré algunas cositas me quedan otras por coger. Me gustaría saber si alguien ha ido recientemente y me puede ayudar a encontrar paypáis,...

Tere, miércoles 29-May-24 5 1

Grupos generales

Inspiración