Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Esporles, Islas Baleares · Desde Mayo del 2019

Persona muy familiar, me encanta pasar tiempo con los mios :)

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2020

1329días 20hrs
Patricia
Tirar arroz o petalos Reg civil Palma
Patricia, El 5 de Agosto de 2020 a las 08:38

Hola chicas! Sabeis si recientemente con el tema de la COVID dejan tirar arroz o petalos en el registro civil de Palma? Me refiero fuera en el exterior (la calle ). Es que por ejemplo, se que como...

Laura, jueves 6-Ago-20 1 52
Sandra
¿Qué día de la semana será tu boda?
Sandra, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...

Carmen, martes 29-Mar-22 4.539 5
Arabia
Por fin mis fotos 😍
Arabia, El 25 de Enero de 2020 a las 23:30

Pues después de tres meses nos han dado las fotitos de la boda y no puedo estar más encantada la verdad.Que rápido pasa el tiempo y como me gustaría volver a repetir ese momento..os dejo algunas para...

Sandra, martes 28-Ene-20 77
Barbie
Oficiante de ceremonia en mallorca
Barbie, El 24 de Enero de 2020 a las 22:27

Hola!! Estamos planeando boda para este año y estaba buscando a un ceremoniante en específico me había dado su número pero lo perdí 😞 si no recuerdo mal se llama T. y trabajo en un hotel y ha venido...

Patricia, martes 28-Ene-20 6
Vanessa
¿Cuánto marca ya vuestro marcador? ¡Bodas 2020!
Vanessa, El 5 de Enero de 2020 a las 11:50

¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer...

Pattt, jueves 20-Ago-20 968 8
S
Vídeo trailer boda ❤️
Sheila, El 22 de Diciembre de 2019 a las 21:56

Hola chicas! Llevo muchos días debatiéndome entre sí colgarlo o no.... pero es que me gusta tanto, tanto que lo tengo que compartir con vosotras. Aún estamos esperando el vídeo largo, pero el trailer...

Patricia, martes 14-Ene-20 68
Patricia
Algo depre!!!
Patricia, El 8 de Enero de 2020 a las 22:49

Chicas, ando algo depre. Me considero organizada y a 10 meses de la boda tengo, vestido, zapatos, ramo, anillos. Quiero seguir comprando medias, lencería, liga... ahora son rebajas y quiero aprovechar...

Ira., sábado 11-Ene-20 56
L
Primera prueba del vestido!!! Y...más enamorada que nunca
Luisa, El 9 de Enero de 2020 a las 08:22

Buenos días novias!! Ayer fui a la primera prueba de mi vestido y fue MARAVILLOSO, si solo al verlo colgado miles de emociones recorrieron mi cuerpo, pero cuando me lo pusieron... LLOREEE!! No podía...

Sara, sábado 11-Ene-20 30
Patricia
Mi Perrhijo en mi boda
Patricia, El 8 de Enero de 2020 a las 11:26

Hola chic@s Vengo a comentaros una duda, a ver si me podeis proporcionar ideas. Nos casamos este año el día 15.08.2020 a unos 45 km de casa y nos cambiamos en un hotel cerca de la finca donde nos...

Aintzane, jueves 9-Ene-20 40
Patricia
Abanico novia
Patricia, El 8 de Enero de 2020 a las 17:05

Hola!!! ¿Sabeis donde puedo conseguir abanico de novia por la isla de Mallorca con las 3 B? Mil gracias chic@s, No me quiero gastar un pastizal para algo que solo voy a utilizar en momentos muy...

Laura, jueves 9-Ene-20 1 36
Patricia
Vestido novia duda. Experiencias.
Patricia, El 31 de Diciembre de 2019 a las 14:55

Hola chicas, Contadme porfa vuestras experiencias. Me explico -> Veo mi vestido de novia en la pag web y no me convence, lo veo en otras chicas que se han casado con el y tampoco me convence pero...

Jenny, jueves 2-Ene-20 35
Paula
Consejos para las que os vais a casar
Paula, El 30 de Diciembre de 2019 a las 19:51

Bueno nosotros nos casamos ya en abril del 2019, y xa mi.fue ideal ideal, perfecto, supongo q para todas las novias el.dia de su boda es el mejor,...pero bueno ahi van algunos consejos que he...

Laura, jueves 2-Ene-20 24 9
Patricia
Novio llora al ver novia
Patricia, El 12 de Diciembre de 2019 a las 10:17

Hola compis bodiles!!!! Cada vez que se va acercando más la fecha de la boda, me ronda una pregunta en la cabeza... Y si mi novio no llora/emociona al verme... ¿qué hago? ¿Me doy la vuelta y no me...

Pattt, jueves 16-Ene-20 129
Arantza
invitaciones listas !
Arantza, El 30 de Diciembre de 2019 a las 11:46

Perdón! Se me ha olvidado añadir las fotos en el anterior debate jejejej

Noemí, jueves 2-Ene-20 38
Ariadna
Boda civil
Ariadna, El 30 de Diciembre de 2019 a las 11:00

Hola a todos! No se si alguien que ya lo haya hecho me puede ayudar... sabéis si tengo que ir al ayuntamiento o al registro para conseguir la documentación para solicitar la boda civil o si puedo...

Patricia, martes 31-Dic-19 4
Asun Sabater
Ayuda!
Asun Sabater, El 13 de Diciembre de 2019 a las 23:10

Hola chicas. Es mi primer debate, quería pedir ayuda sobre una costa. ¿Alguna habéis visto unos llaveros de madera para dar de regalo? Son redondos y van con los nombres de los novios y la fecha de la...

Idoia, martes 17-Dic-19 22
Alvaro
Nuestra boda!! 07/09/2019 Málaga
Alvaro, El 19 de Octubre de 2019 a las 10:01

Buenos días!! Aquí os dejamos un video resumen de la zona de la cena de nuestra boda.El escenario fue creado con mesas transparentes llenas de flores. Las mesas están literalmente llenas de las...

Marta, martes 17-Dic-19 26 1
Wendy
Recuerdos de boda
Wendy, El 15 de Diciembre de 2019 a las 14:43

Hola a tod@s.. tengo una duda y espero q podáis ayudarme, estamos pensando en regalar tazas personalizadas a cada invitado, pero también queremos incluir un ‘abre botellas’ en forma de llave y...

Wendy, jueves 19-Dic-19 24
Patricia
¿Salir de fiesta hasta las 7 de la mañana? ¿motivo de discusión?
Patricia, El 16 de Diciembre de 2019 a las 13:48

Hola chicas!!! Justo estaba hoy hablando este tema con una chica que se casa el año que viene y me decía que su pareja nunca sale, pero cuando sale hasta las 7 de la mañana no aparece. Y que con ella...

Nahikari, sábado 1-Feb-20 27
Karen
Peinado y maquillaje
Karen, El 13 de Diciembre de 2019 a las 00:10

Hola chicas, hoy fui a la prueba del peinado y maquillaje. Que tal les parece?

Sonia, miércoles 26-Feb-20 95 1
Laura
Vestido
Laura, El 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me...

Carmen, viernes 3-Jul-20 555 1
Silvia
Invitaciones caseras
Silvia, El 11 de Diciembre de 2019 a las 23:43

Hola chicas! Queria enseñaros las invitaciones que yo misma he hecho a ver que os parecen. Decir que no me gusta lo convencional y siempre intento ser un poco diferente jiji. Todavía no las tengo...

Marian, sábado 29-Feb-20 73 1
Cott
Increíble!!
Cott, El 11 de Diciembre de 2019 a las 21:40

Hola a tod@s!! Hoy escribo para contar la situación tan surrealista que he vivido!! Hace un mes aproximadamente, estuvimos mi novio y yo en unos jardines para ver si hacíamos el banquete allí. La cosa...

Laura, domingo 15-Dic-19 46
Patricia
Tipo de comida
Patricia, El 8 de Diciembre de 2019 a las 19:14

Hola chicas!!! Tengo una gran duda. Me caso en Octubre 2020 a medio dia en un hotel donde nunca antes han hecho bodas. Me dejan el último dia de apertura del hotel para mi a modo de favor por trabajar...

Marina, martes 10-Dic-19 39
Anna
¿Qué está "prohibido" que entre en casa?
Anna, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:11

Darlingsssss 🌻 Con esta pregunta toca pensar en este famoso "Escenas de Matrimonio": la play station, jueguetes antiguos, cartas de rol, animales, la última saga de los Zombies, la colección entera de...

María Jesús, viernes 22-Dic-23 219
Irene
Negro o castaño ?
Irene, El 30 de Noviembre de 2019 a las 18:33

Hola compañeras de viaje ... 😬( q por cierto deseando que llegue el viaje aunque no sea ese al q me refiero con el saludo !, mi consulta es la siguiente, he cambiado mucho mi color de pelo, pero llevo...

Irene, jueves 12-Dic-19 48
Patricia
Letras con iluminación
Patricia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 12:41

Hola chicas!!! Lo publico por si os puede ayudar, ha llegado a Bauhaus las letras que se aguantan de pie solas y encima con iluminacion! Yo voy corriendo a comprar las mias!! Es que justo llevaba...

Nina, martes 10-Dic-19 16 1
AnaG
1ª prueba del vestido de novia
AnaG, El 5 de Diciembre de 2019 a las 11:51

Hola chicas! quería preguntaros cuando tenéis la primera prueba de vuestro vestido de novia? Yo me caso en Octubre y me dijeron que en Julio, no es un poco tarde o está bien? Muchas gracias!!

Tamarita, martes 21-Ene-20 199

Grupos generales

Inspiración