Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Esporles, Islas Baleares · Desde Mayo del 2019

Persona muy familiar, me encanta pasar tiempo con los mios :)

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2020

1347días 23hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Tirar arroz o petalos Reg civil Palma
Patricia en Grupo Islas Baleares, El 5 de Agosto de 2020 a las 08:38

Hola chicas! Sabeis si recientemente con el tema de la COVID dejan tirar arroz o petalos en el registro civil de Palma? Me refiero fuera en el exterior (la calle ). Es que por ejemplo, se que como...

Laura, jueves 6-Ago-20 1 53
Patricia
¿Salir de fiesta hasta las 7 de la mañana? ¿motivo de discusión?
Patricia en Grupo Vida en pareja, El 16 de Diciembre de 2019 a las 13:48

Hola chicas!!! Justo estaba hoy hablando este tema con una chica que se casa el año que viene y me decía que su pareja nunca sale, pero cuando sale hasta las 7 de la mañana no aparece. Y que con ella...

Nahikari, sábado 1-Feb-20 27 1.012
Patricia
Novio llora al ver novia
Patricia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Diciembre de 2019 a las 10:17

Hola compis bodiles!!!! Cada vez que se va acercando más la fecha de la boda, me ronda una pregunta en la cabeza... Y si mi novio no llora/emociona al verme... ¿qué hago? ¿Me doy la vuelta y no me...

Pattt, jueves 16-Ene-20 129 1.594
Patricia
Mi Perrhijo en mi boda
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2020 a las 11:26

Hola chic@s Vengo a comentaros una duda, a ver si me podeis proporcionar ideas. Nos casamos este año el día 15.08.2020 a unos 45 km de casa y nos cambiamos en un hotel cerca de la finca donde nos...

Aintzane, jueves 9-Ene-20 40 245
Patricia
Abanico novia
Patricia en Grupo Islas Baleares, El 8 de Enero de 2020 a las 17:05

Hola!!! ¿Sabeis donde puedo conseguir abanico de novia por la isla de Mallorca con las 3 B? Mil gracias chic@s, No me quiero gastar un pastizal para algo que solo voy a utilizar en momentos muy...

Laura, jueves 9-Ene-20 1 36
Patricia
Vestido novia duda. Experiencias.
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Diciembre de 2019 a las 14:55

Hola chicas, Contadme porfa vuestras experiencias. Me explico -> Veo mi vestido de novia en la pag web y no me convence, lo veo en otras chicas que se han casado con el y tampoco me convence pero...

Jenny, jueves 2-Ene-20 35 671
Patricia
Letras con iluminación
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2019 a las 12:41

Hola chicas!!! Lo publico por si os puede ayudar, ha llegado a Bauhaus las letras que se aguantan de pie solas y encima con iluminacion! Yo voy corriendo a comprar las mias!! Es que justo llevaba...

Nina, martes 10-Dic-19 16 333 1
Patricia
¿Cuando es aconsejable empezar a mirar la luna de miel?
Patricia en Grupo Luna de miel, El 16 de Septiembre de 2019 a las 12:07

Hola chicas!Me caso Agosto 2020 y quería preguntaros... ¿cuando es aconsejable empezar a mirar destinos para irnos de viaje? ¿Con cuantos meses de antelacion se debe mirar la luna de miel?Gracias...

Patricia, jueves 19-Sep-19 33 495
Patricia
Taza de cristal personalizada
Patricia en Grupo Manualidades, El 16 de Septiembre de 2019 a las 12:56

Hola chicas!Queremos dar de regalo tazas de cristal con pajitas personalizadas...SAbeis algun sitio con las 3bs?Si compro las tazas en un chino o algo asi, luego las pegatinas personalizadas se...

Patricia, jueves 19-Sep-19 10 138
Patricia
Le enseño el vestido a mi suegra?
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2019 a las 14:24

Hola chicas,empiezo otro debate... mi suegra vive lejos y la verdad es que la pobre es un amor y le gustaría verme con el vestido de novia... ¿Debería mandarle una foto? ¿Mejor que lo vea en persona?...

Patricia, miércoles 5-Jun-19 62 632

Grupos generales

Inspiración