Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares

¿Salir de fiesta hasta las 7 de la mañana? ¿motivo de discusión?

Patricia, el 16 de Diciembre de 2019 a las 13:48 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 27

Hola chicas!!!

Justo estaba hoy hablando este tema con una chica que se casa el año que viene y me decía que su pareja nunca sale, pero cuando sale hasta las 7 de la mañana no aparece.Smiley laugh Y que con ella solo se va a tomar algo y punto. Entonces, cuando sale al día siguiente que es el dia libre de los dos no pueden hacer nada porque el esta total "destroyer"
¿os parece a vosotras normal? ¿qué pensáis?

No sé, me gustaria saber como soleis plantear estos temas. A mi parecer, me parece normal que salga lo que a mi pareja le apetezca, lo que pasa es que creo que debe haber un filtro, es decir, que siempre que salga aparezca a las 7 de la mañana parece que intenta exprimir el tiempo al maximo y que se lo pasa bien. Pero es un poco raro que siempre cierre los bares no? y con ella no? jajaja

No se, era por plantearos algun temilla diferente.

Gracias por vuestras opinionesssss!

27 Respuestas

Última actividad por Nahikari, el 1 de Febrero de 2020 a las 15:35
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece mal, nose, cada uno tiene que tener su espacio. Todo es hablarlo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé a mi no me parece mal. En nuestro caso es al revés. En general él no sale nunca, no le gusta. Yo no salgo casi nunca, pero las pocas veces que salgo llego a las 6 mínimo y con una borrachera que vale por dos. Al día siguiente soy un zombie andante. Pero vamos que lo veo normal. Salgo muy poco pero cuando salgo lo doy todo. Y creo que al chico este le pasará igual. No sé me parece algo muy normal

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2026 Valladolid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por separado somos super fiesteros, nos quedamos los ultimos (a veces mis amigas se van y yo me uno a su grupo), pero cuando salimos juntos es verdad que nos suele apetecer irnos antes a casa (sobre todo yo jajaja). En mi caso lo único que no toleraría sería que llegara borracho cada vez que sale; pero si confia en él no se que problema hay con que salga de vez en cuando a ver amanecer jaja

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros con niños ya, lo de salir de fiesta no existe, nuestros planes son tranquilos, barbacoas en casa o en casa de alguien, comidas, cenas con amigos o familia pero con los niños. Alguna vez muy muy esporádica ha salido uno solo y vamos, ni lé ni yo hemos llegado a las 7 de la mañana pero claro, tenemos otras obligaciones que, sin hijos, no se tienen.


    Cuando no teníamos hijos, juntos jamás salíamos hasta las mil, al contrarío tranquilidad y a casa.

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una chorrada. No entiendo qué hay de malo en que llegue a las 7 cuando sale. Yo salgo poco, de fiesta con mi novio ya nunca porque pasamos un poco, aprovechamos las mañanas, hacemos otros planes... Pero cuando salgo con mis amigas o voy a festivales o lo que sea, me quedo hasta la última.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo nada raro aquí.Porque yo salgo poquito y cuando salgo no me vengo a casa a las 7 sino a las 8,salga con mi grupo de amigas yo sola o que venga mi pareja con nosotros.
    Luego nosotros dos solos,no solemos salir de discotecas,porque aunque parezca raro los dos solos no disfrutamos en la disco como cuando vas con un grupo.Si salimos los dos solos,preferimos la tranquilidad.
    Asique para mi lo que has contado me parece algo normal.Si saliera todos los findes ami personalmente no me haría gracia,porque al día siguiente para pasar el día conmigo iba a estar reventado, pero de vez en cuando me parece estupendo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí salir de fiesta hasta las mil, ya no me gusta, antes si, pero fue cumplir los 30 y darme pereza! Soy más de tomar algo, cenar por ahí, y luego una copa charlando en algún pub guay con sillones!

    A mi chico le gusta algo más que a mí salir, y alguna vez sale sin mí (pero muy pocas la verdad), en mi ciudad se lleva más el tardeo, entonces lo que solemos hacer es que, por ejemplo, él sale a las 17h con sus amigos, y yo me uno luego a la hora de la cena!

    También pienso que influye muchisimo el estilo de amigos que tenemos, en plan los míos tienen más edad que los de él, la mitad tienen hijos, y son más relajados, en cambio los suyos son más jóvenes (veintitantos la mitad), muchos solteros, ninguno con hijos, etc... entonces logicamente unos amigos están más predispuestos a salir que otros.


    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido cuando lo hacía llegaba después de yo irme a trabajar, tampoco me importaba porque salía de vez en cuando y luego por la tarde hacíamos nosotros algo.
    Nosotros tuvimos más problemas porque nuestros amigos eran comunes y tuve que poner freno porque estaban en todo momento en nuestra vida y llego a afectar a la relación y gracias a Dios que paro de salir con ellos porque ahora llevan un ritmo que se sale de la lógica.
    Pero si el me dice que sale con sus amigos , a mi no me importaría que llegara a esas horas, siempre y cuando no sean todos los findes y descuide la relación
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!!

    En mi caso soy yo la que salía (porqué cada vez me da más pereza) hasta las mil. Y él no tenía ningún problema, es más hasta me trae el desayuno a la cama si hace falta. También te digo que procuro levantarme pronto y aprovechar la mañana. Si duermo 4 horas, ponle, pues me jorobo y luego ya me haré la siesta.

    Es sano tener espacios. Si mi hobby es salir de fiesta y el suyo jugar a la play, no veo el problema. Hay noches-madrugadas que he llegado y el seguía con el vício.

    Mayoritariamente no salimos juntos porque él se agobia/aburre.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, nosotros nunca salimos, y si salimos es juntos y siempre cerramos los bares jaja, pero una vez mi ahora marido salió con un amigo y llegó a casa a las 9 de la mañana, yo en casa con los niños, al día siguiente no pudimos hacer nada porque el estaba vomitando y fatal.

    No me enfadé la verdad, cierto es que no me gusta que salga hasta tan "pronto" sobre todo si ese fin de semana tenemos a los niños.

    En el caso de tu amiga, yo si me enfadaría o me pondría a pensar el porque conmigo no quiere cerrar los bares, podría ser o porque ella realmente no la gusta salir y no este a gusto hasta tan tarde, que el de sobra lo nota y lo sabe, entonces el tampoco estaría a gusto, o simplemente que con sus amigos se lo pasa mejor y ya esta.

    No hay que prohibir nada pero también hay que estar para las dos cosas, y no pasa nada porque salgas un rato, pero si solo tienes un día para estar con tu pareja y ella no sale, sal un rato y así al día siguiente no estas muerto en vida y podéis hacer cosas juntos.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino como tú Jenny. Lo has explicado genial!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habria que ponerse en situación y en persona ... nosotros en nuestro caso tenemos los amigos en común con lo cual ... era vez se ha salido por separado . No por que no nos fiemos ni motivos por el estilo si no por que tenemos hijos todos y los planes los hacemos con parejas e hijos . Igualmente si encartase que una noche saliéramos por separado a ninguno de los dos nos importaría que así fuese
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver este tema es un poco peculiar.....si empezáis con esa relación y os adaptáis guai, ahí no entro, pero si sé que a mi no me gustaría que mi relación fuera así, no por desconfianza si no porque para dos días que libramos a mi me gusta como mínimo dormir con él.


    Nosotros casi siempre por no decir siempre salimos juntos, pero porque a mis amigas jamás les ha molestado y yo me lo paso mejor si está el e igual viceversa. Obviamente a cenas de empresa o momentos puntuales voy sola. Luego habrá gente que dirán que las relaciones así no son buenas, pero llevamos muchos años y los momentos que no estoy con el lo sigo echando de menos.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me parece motivo Para enfadarse. Nadie es igual con su pareja que con sus amigos, yo también prefiero estar cenando y tomando un mojito tranquilita con mi novio pero el día que salgo con mis amigas lo doy todo y si se me hace de día pues perfecto no pasa nada y lo mismo él. Tenemos que saber respetar los espacios personales de cada uno. Lo que si me parecería mal es que lo haga absolutamente todos los fines de semana por que estaría siempre renunciando a tiempo de calidad con la pareja por sus amigos y eso si es un problema, pero que sean días puntuales lo veo bien. O si por ejemplo tuvieran planes en plan comer con la familia y él los anulará por que esta de resaca tampoco me pareceria bien, xk hay que saber ser responsable y consecuente con los planes que se tienen con anterioridad.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja ya es que ni tiene tiempo para eso, y tambien nos gusta más algo tranquilo cuando salimos los dos, pero al menos una vez al año con la comida de empresa si suele recogerse más tarde...a mi lo que me molestaria de que se recogiera a esa hora es que cuando llegue seguro que me despierta y al dia siguiente estaria resacoso (ya he pasado por varias cuando hemos ido a alguna boda y buf....) para mi el dia de despues esta perdido...porque no para de quejarse jajajaja.


    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo contigo, cielo. En nuestro caso, ninguno somos de fiesta y mucho menos de discoteca, pero a veces él sale con sus amigos a tomarse una cerveza y vuelve a las 4 o a las 5 de la mañana. O el sábado, por ejemplo, tuvo la cena de empresa y volvió a las 6 de la mañana. Y lo único que me molestó fue que me dio un abrazo y estaba frío, con lo calentita que estaba yo entre las mantas🤭
    Bromas a parte: cada uno tiene su espacio. Al igual que a mí me gusta salir de día y no tengo hora para volver, a otros les gusta salir de noche.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nunca sale, para una vez que lo hace de vez en cuando, que cierre los bares que quiera, jeje, a mí no me molestaría. Lo veo diferente si eso pasase con frecuencia, si cada dos por tres sale con los amigos hasta las 7, al día siguiente se lo pasa durmiendo la mona y no podemos hacer planes juntos, eso sí me molestaría, pero si es algo puntual no veo el problema.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo. Además si es algo puntual de algun fin de semana, menos problema veo aun
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero con qué frecuencia lo hace? Nosotros no somos ya de salir de fiesta, a mi marido nunca le han gustado las discotecas, y aunque a mi sí, ahora me parece un desperdicio de tiempo y dinero, y más si al día siguiente estoy zombie y no puedo hacer nada...


    Eso no quita que, de año en año, alguna vez salga de fiesta y me quede hasta las 7 de la mañana o la hora que haga falta y creo que mi marido no tiene derecho a enfadarse conmigo. Faltaría más! En su caso, como digo, no es de discotecas, pero cuando tienen sus tardes de amigos, se pueden tirar desde la comida hasta las dos o las tres de la mañan, alguna vez ha sido toda la tarde y hasta las 5... y sería lo último que se me ocurriría enfadarme con él o reprocharle algo...
    otra cosa sería que lo hicieramos cada dos por tres y que eso afectase a nuestro tiempo en pareja, que al final se convierta en una excusa para no pasar tiempo juntos o yo qué se... yo creo que tener un poco de tiempo y espacio para uno mismo es bastante sano. Esto de ponerle toque de queda a tu pareja, como que no lo veo...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si estoy anticuada jajaja, pero yo pienso que la virtud esta siempre en el medio.

    Pero que para nosotros es fácil hablarlo porque somos como ha dicho Judit, somos mas de cenas (ahora con niños jejeje viva el muerde la pasta) amigos, barbacoas y cines que de fiestas... Mi marido si fue muy de fiestas pero a los 20, luego a los 27 ya se había cansado de ese mundillo. Yo siempre le digo que puede ir a tomarse algo pero ni quiere. Solo va en ocasiones especiales.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensl igual Sory! Estamos ya anticuadas?? Jajaja
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso igual, se puede salir por supuesto, pero como dices hace falta que sea siempre hasta cerrar el bar y que luego no se pueda hacer otros planes con tu pareja? no se, a mi si me molestaría. Pero esto es como todo claro, habrá gente que le encante la fiesta y piense lo contrario a lo que yo estoy diciendo. Yo desde luego no lo aceptaría, pero claro parejas hay miles en el mundo. Quizá puedan llegar a un termino medio (o al menos debería de ser así) habrá días que podrá "cerrar el bar" (por ejemplo días que al día siguiente no tengan ningún plan) pero si forman un plan para el día siguiente ser consecuente y no volver a las 7, creo que si vuelve a las 3 ya estaría mas que bien. No se mi opinión eh?

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil dar mi punto de visión porque no salimos de fiesta, somos de cenas y un poco de charla con grupito de amistades. Tanto si salimos juntos como por separado actuamos igual. Supongo que a ella quizás lo que le da qué pensar es el hecho de que con ella no lo haga ¿puede ser eso? Porque siempre se puede hablar y comentar que le gustaría también pasar más rato de fiesta juntos. O tal vez es el hecho de que le gustaría hacer planes ese día libre que tienen, se podría mirar de que llegase un poco antes e hiciesen esos planes. Creo que todo es hablarlo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito Sory tus palabras. Creo que resulta que uno piensa de una manera diferente al otro. Para ella es una falta de respeto que el llegue tan tarde porque ese dia obviamente no hacen planes y al dia siguiente el esta ko y tampoco. Pero creo que el no piensa que este haciendo nada malo. Tiene total libertad para salir con sus amigos.

    Mi opinion es, que asi es, todos somos libres de salir o de no salir pero creo que con responsabilidad. Se puede salir SI, pero no hace falta cerrar el bar. Cierto?

    No se, quiza yo lo interprete de una forma diferente Smiley smile

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo concepto de pareja /familia mas anticuado, y la edad que ya tenemos tampoco acompaña. Tenemos ya 35 y eso de ir cerrando bares ya lo hizo mi marido de soltero. (y yo de adolescente pero me canse rápido nunca me gusto del todo)

    No se, nosotros ya hacemos vida con tres hijos ya solo todo entorna a la familia, los amigos pasan a un segundo plano porque cada uno tiene sus obligaciones o hijos que atender.

    Si hemos ido de cena de empresa o algo similar (cumpleaños o algo así que hemos tenido que ir por separado, que suelen ser muy pocas veces) lo mas tarde ha sido las 3 de la madrugada. Pero bueno, cada pareja tiene sus limites, yo en mi relación (ni mi pareja a mi ) nos lo permitiríamos.

    Mejor seria preguntarle, que a veces pasa, que si ella hiciera lo mismo como se lo tomaría el? que conozco muchos que es bonito cuando uno lo hace pero no cuando "te lo hacen"

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajaja me parto!!! A ver ella no se refiere a que el le ponga los cuernos, espero!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2018 Albacete
    PaulaNu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de las que piensa que hay que tener espacio propio lejos de la pareja.

    Cuando salgo con mis amigas no quiero tener que estar pendiente de la hora, y si se me hacen las 7 de la mañana no debe haber ningún problema.


    Mientras que en esas horas de fiesta él no le ponga los cuernos repetidas veces, no creo que deba haber ninguna queja,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración