Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares

Novio llora al ver novia

Patricia, el 12 de Diciembre de 2019 a las 10:17 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 129

Hola compis bodiles!!!!

Cada vez que se va acercando más la fecha de la boda, me ronda una pregunta en la cabeza...

Y si mi novio no llora/emociona al verme... ¿qué hago? ¿Me doy la vuelta y no me caso? jajajaj
Ahora fuera bromas, pero si no se emociona, te queda un poquito chafadilla, no? O en ese momento se te olvida todo?
Contadme vuestras opiniones/experiencias
GRACIAS por adelantado amores Smiley heart

129 Respuestas

Última actividad por Pattt, el 16 de Enero de 2020 a las 09:43
  • Pattt
    Novia Habitual Agosto 2020 Guadalajara
    Pattt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que estaré tan nerviosa que la que se pondrá a llorar a moco tendido seré yo!! jajajaj No podré ver si mi pareja llora o no llora... Y si no se le escapa alguna lagrimita, seguro que se estará haciendo el fuerte!!

    Si ves que estás entrando y no se emociona quizás sea porque lo está intentando llevar por dentro...

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta! Jjajaja pues mira en nuestro caso los dos somos muy llorones pero ese día no se como vamos a reaccionar...seguramente lloremos los dos pero mas que nada porque estaremos nervioso y ese momento al veros en el altar va a ser muy emocionante no lo dudo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana!!! jajaja yo tambien me emociono muchiiiisimo mas facil que es... pero quiza ese dia todo cambia, quien sabe!! jajajaSmiley heart

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen debate este.jijiji, la verdad que yo no se cual sera su reacción pero tampoco cual será la mía.. yo soy muy llorona de por si... y el no es muy de expresar que digamos... asique la verdad que no se como reaccionaremos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj que bueno Ana Belen! Que divertido!

    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Esta es la magia de ese momento que nunca sabes cómo reaccionaras, ni siquiera tú. Yo no soy llorona para nada, dura como una piedra, y cuando llegué a la ceremonia ya parecía un panda de los lagrimones qe llevaba echados antes de salir de casa jajajaj Pero son lágrimas de felicidad. Mi marido es mucho más ñoño qe yo y sin embargo llevaba la mandíbula desencajada de tanto sonreír. A cada uno le da una cosa en ese momento.
    He de decir qe nuestra ceremonia fue simbólica y rara pqe par empezar él apareció con una máscara de Spiderman dando saltos y la gente se vino arriba. Yo entre con mi canción favorita de Metallica, lanzando cuernos al aire y gritando a la gente Vamos!! Jajaja fue divertido y emotivo, muy nosotros.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me quedaria chafadilla ... Ni siquiera llore yo!! Es mas .. todo el mundo le conoce a el como el happy, tranquilo y sociable .. y a mi como la nervios que causa temblores y algo mas timida.... Pues en la ceremonia .. el estaba cardiaco de los nervios... Super nervioso, tenso... El pobre me dio tanta ternura... Yo en cambio estaba happy flower, sonriendo a todo el mundo, no tenia ni nervios! La gente ni se lo creia!
    Nosotros somos mas de reir que de llorar .... Nada mas empezar la ceremonia, empezaron mil anecdotas... Mas que tenia mi padre( padrino) en su mundo... Mi suegra llorando de parte de todos.. me empezo un ataque de risas y contagie a mi marido que no paraba de darme codazos pero el no podia mas jjaj... Yo me quedo mas feliz con eso ya que somos asi
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa! Yo soy una súper llorona, y no sé por que ese día no lloré nada, supongo que de los mismo nerviosss jejeje


    Y a mi ya marido, se le iluminó la cara al verme, pero no lloró tampoco.


    Así que lo que cuenta no es la llorera, si no la emoción Smiley laugh

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llora nunca, cuando me vio recorrer el pasillo se emocionó, se le pusieron los ojos llorosos y le faltó segundos para caerse la lagrima. Yo en cambio que soy super llorona, no lloré. Sólo se me escapó una lagrima cuando dedicó unas palabras a mi y a los presentes.
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es de llorar pero ese día lo hubiera plantado jajajaja menos mal q no me dio tiempo a reaccionar. Te cuento hizo muchísima calor ese día yo emocionada cuando lo veo, el sabía q lo había pasado súper mal esa semana xq me habían arreglado mal el vestido y el día de antes aún estaba sin vestido, así q me esperaba algún comentario "bonito" y que me encuentro un ! que día de calor hemos elegido! Mi cara fue de que me estás contando??!!!! Aún se lo recuerdo y ya no sabe cómo pedirme disculpas 🤣🤣dice q estaba tan nervioso que eso fue lo primero q le salio, y si a mí no se me ha olvidado.😅

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío no es muy de llorar... no llora nunca. A veces le digo que parece de cartón piedra...

    Dudo que se ponga a llorar, pero eso no quita que estoy convencida que estará super emocionado y feliz! De eso si que estoy segura!

    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada persona es de una manera, y aunque por fuera haya gente que no lo exprese, por dentro lo estaran segurisimo.....en mi caso...yo creo que mi novio no parara de llorar.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conociendo a mi futuro, se le quedará cara de embobado y lo de llorar no creo, pero si lo hace lloro yo tbn fijo🤣🤣🤣
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que íbamos a llorar los dos, pero estábamos tan felices que no podíamos parar de reír. Me acuerdo de irme ese día a la cama con dolor de cara jejeje
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues yo no sé no me lo imagino emocionándose . Me lo imagino súper feliz al verme,con una sonrisa enorme
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parto Belen!!! Total Smiley laugh

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mio le he dicho que cuando entre yo a la iglesia tiene q llorar aunque sea de arrepentimiento 😂😂😂
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisiiiiiiii
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parto!!! pensamos lo mismo!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo también me hecho esa pregunta🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que al mío se le quedará cara de pánfilo... pero si llora, me parto de risa jajajajaja o lloro yo también, claro.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjaj que bueno Laura!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creeme se va a emocionar mas de lo que piensas mi marido al final lo estaba hasta mas q yo ajajajaj
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual Lore! Que ganas!!!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2020 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta ese momento, cuando el novio ve a la novia por primera vez y se les pone esa carita de amor!! No hace falta que llore, con verle Cara de amor ya me vale
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me esta haciendo eterno hasta que llgue el dia
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no llore ni significa que por dentro no se esté muriendo de amor al verte ❤
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será super especial y precioso independientemente de como reaccioneis.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que mi vovio llore, en 5 sños no lo he visto llorar nunca. Y como se emocione y le caiga alguna lagrima me derrito jajaja
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segurisimo!!!!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca se sabe Julia!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito Alejandra!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración