Hola chicas!Me caso Agosto 2020 y quería preguntaros... ¿cuando es aconsejable empezar a mirar destinos para irnos de viaje? ¿Con cuantos meses de antelacion se debe mirar la luna de miel?Gracias chicasUn besooo!
Nosotros también nos casamos en agosto del próximo año!! Y en la agencia nos dijeron que empecemos a mirar en octubre/noviembre porque todavía era muy pronto!! Pero viendo los comentarios creo que empezaremos a mirar ya por nuestra cuenta🤔🤔
Hola! Depende del destino, si lo coges como paquete o vuelo y hotel por separado. Si coges vuelos por separado te recomiendo que eches un vistazo en Skyscanner pues es lo más económico que he visto.
Ver mensaje citado
Nosotros vamos a disney a llevar a mi niña por primera vez, para mi es la cuarta.. cogi la oferta de la web italiana en febrero, para ir en noviembre y luego salio otra en la española y lo cambie... porque daban la tarjeta regalo de 200€.. eso es un viaje muy fácil para hacerlo tu y en facebook hay varios grupos para empaparte de todo
Yo estoy ya mirando cositas (me caso en julio 2020) pero sólo por ver que destino me gustaría y entra dentro de mi presupuesto... Sin embargo una amiga me ha aconsejado esperarme al Blackfriday para contratarlo porque en algunas agencias hacen descuentos por ese día..
y yo estoy planteandome incluso esperarme al mes de antes para ver si consigo alguna oferta de ultimo minuto..pero igual eso es un poco arriesgado no se
Hola! Yo me caso en mayo 2020 y la acabo de contratar! Para un viaje tan especial quería evitar que los mejores alojamientos estuvieran ya sin disponibilidad, vuelos caros (que bastante dinero es ya!) y al final muchos hoteles de destinos típicos de luna de miel suelen tener ofertas para recién casados! Entiendo que Según vayan teniendo reservas las ofertas irán desapareciendo o siendo “peores”. Pero si te da un poco igual donde ir, lo mismo prefieres esperar un poco y ponerte alertas de chollazos que puedan salir!
Depende d lo q querais... Yo empece el 12 de junio a mirar jehe (m caso el 6) pero porq la organizamos nosotros... Aún hoy nos faltan unos vuelos, pero 5 ya los hemos cogido
Hola guapa!! Pues depende un poco de donde quieras ir, si te quedas por Europa a nosotros nos dijeron que con reservar 6 meses antes sobra y si es más lejos como Tailandi, Japón...lo suyo era hacerlo alrededor de un año antes o nueve meses. Espero haberte ayudado guapa!!
Pues la verdad es que yo me caso en mayo del 2020, me quiero ir de luna de miel a París y Disneyland, quería empezar a mirar el viaje por los vuelos hoteles entradas etc... Y me han dicho que me espere a Enero a que salgan los vuelos nuevos y las tarifas nuevas, así que en Enero o Febrero empezaré a mirarlo.
Dependiendo del tipo de viaje, cuanto antes mejor.. aunque tengo que decir que nosotros hicimos un crucero, y pillamos una super oferta para novios la semana de San Valentin.. sin comerlo ni beberlo, 500€ menos sobre el precio que nos habian dado 1 semana antes..
Hola! Desde ya, puedes cuando quieras. Nosotros nos vamos en Julio y ya estamos mirando cositas. Contactamos con la agencia en mayo y nos dijeron que esperara nos a septiembre que es cuando les cargaban todos los paquetes y vuelos para 2020
Qué va mujer! Yo empecé a pedir presupuestos en julio porque es cuando decidimos qué viaje queríamos hacer jajajaj lo que pasa que a un año vista aún no tenían precios de los vuelos y tal. Por eso yo creo que a partir de 11-10 meses ya tienen los precios De nada guapa!
Nosotros empezamos unos 9 meses antes y para cerrarlo bien con horarios d aviones con 6 te sobra ya q algunos destinos no tienen los horarios etc.... Si t casas en junio aprovecha ir en enero algunos hacen rebajas y puedes pillar algunas cosillas
¡Hola guapa! 😊
Pues mira, nosotros nos casamos en Julio de 2020 y este viernes vamos a la primera agencia a mirar destinos, ya que nos dijeron que a finales de este mes/inicios de octubre ya tendrían ofertas y vuelos para esas fechas para las lunas de miel. Así que yo creo que si empezáis a finales de octubre/inicio de noviembre ya os podrán dar información 😊.
Me refería a empezar a cerrar el viaje... No me he explicado bien Si.. es que hay una agencia que nos encanta y no sé si empezar a mirarlo ya o es demasiado pronto y parezco una loca jajaj Quiza me espero para enero