Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares

¿Cuando es aconsejable empezar a mirar la luna de miel?

Patricia, el 16 de Septiembre de 2019 a las 12:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 33
Hola chicas!Me caso Agosto 2020 y quería preguntaros... ¿cuando es aconsejable empezar a mirar destinos para irnos de viaje? ¿Con cuantos meses de antelacion se debe mirar la luna de miel?Gracias chicasUn besooo!Smiley ring Smiley heart


33 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 19 de Septiembre de 2019 a las 09:07
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias amor por tu mensaje!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajajajaja me encanta!!!! jaja

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo mirarlo en noviembre en el black friday, si te puedes ahorrar algo eso que te llevas, yo me caso tsmbien en agosto y haré eso.
    • Responder
  • Dévora
    Súper Novia Agosto 2020 Santa Cruz
    Dévora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en agosto del próximo año!! Y en la agencia nos dijeron que empecemos a mirar en octubre/noviembre porque todavía era muy pronto!! Pero viendo los comentarios creo que empezaremos a mirar ya por nuestra cuenta🤔🤔
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como un viaje normal, unos meses antes o simplemente cuando tengáis claras las fechas y el destino 😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende del destino, si lo coges como paquete o vuelo y hotel por separado.
    Si coges vuelos por separado te recomiendo que eches un vistazo en Skyscanner pues es lo más económico que he visto.
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del destino. Viajando en Agosto, lo podrías empezar a mirar, pues es temporada alta, y los precios no acostumbran a ser baratos.

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a disney a llevar a mi niña por primera vez, para mi es la cuarta.. cogi la oferta de la web italiana en febrero, para ir en noviembre y luego salio otra en la española y lo cambie... porque daban la tarjeta regalo de 200€.. eso es un viaje muy fácil para hacerlo tu y en facebook hay varios grupos para empaparte de todo
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya mismo... yo fui en noviembre del año pasado y reserve en febrero.. también depende del viaje que quieras hacer
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy ya mirando cositas (me caso en julio 2020) pero sólo por ver que destino me gustaría y entra dentro de mi presupuesto... Sin embargo una amiga me ha aconsejado esperarme al Blackfriday para contratarlo porque en algunas agencias hacen descuentos por ese día..

    y yo estoy planteandome incluso esperarme al mes de antes para ver si consigo alguna oferta de ultimo minuto..pero igual eso es un poco arriesgado no se

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Mi consejo es que empieces a echar un vistazo ya a los destinos que te gustaría ir Smiley tongue ¡También puedes acercarte a alguna agencia de viajes de tu zona!

    Viaje de novios Islas Baleares

    En este debate encontrarás los 22 destinos más TOP Smiley heart

    Novi@s 2019: ¡22 destinos para tu luna de miel!

    ¡Mua! Smiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo 2020,y aún no tengo ni idea de donde vamos a ir jajaja 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en julio y empezaremos a mirar en Enero. Al final, no necesitas más de 7 meses para organizarlo todo bien.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!!! Un monton! Mil gracias AnaSmiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Blanca!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maria

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!! Pues nosotros lo empezamos a mirar 6 meses antes!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cáceres
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en mayo 2020 y la acabo de contratar! Para un viaje tan especial quería evitar que los mejores alojamientos estuvieran ya sin disponibilidad, vuelos caros (que bastante dinero es ya!) y al final muchos hoteles de destinos típicos de luna de miel suelen tener ofertas para recién casados! Entiendo que Según vayan teniendo reservas las ofertas irán desapareciendo o siendo “peores”.
    Pero si te da un poco igual donde ir, lo mismo prefieres esperar un poco y ponerte alertas de chollazos que puedan salir!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende d lo q querais... Yo empece el 12 de junio a mirar jehe (m caso el 6) pero porq la organizamos nosotros... Aún hoy nos faltan unos vuelos, pero 5 ya los hemos cogido
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya puedes empezar a ir mirando precios, nosotros la cogimos como 10/11 meses antes
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues depende un poco de donde quieras ir, si te quedas por Europa a nosotros nos dijeron que con reservar 6 meses antes sobra y si es más lejos como Tailandi, Japón...lo suyo era hacerlo alrededor de un año antes o nueve meses.
    Espero haberte ayudado guapa!!
    • Responder
  • Francín
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Francín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que yo me caso en mayo del 2020, me quiero ir de luna de miel a París y Disneyland, quería empezar a mirar el viaje por los vuelos hoteles entradas etc... Y me han dicho que me espere a Enero a que salgan los vuelos nuevos y las tarifas nuevas, así que en Enero o Febrero empezaré a mirarlo.
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependiendo del tipo de viaje, cuanto antes mejor.. aunque tengo que decir que nosotros hicimos un crucero, y pillamos una super oferta para novios la semana de San Valentin.. sin comerlo ni beberlo, 500€ menos sobre el precio que nos habian dado 1 semana antes..

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lorena Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Desde ya, puedes cuando quieras. Nosotros nos vamos en Julio y ya estamos mirando cositas. Contactamos con la agencia en mayo y nos dijeron que esperara nos a septiembre que es cuando les cargaban todos los paquetes y vuelos para 2020
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias VeronicaSmiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu rapida respuestaSmiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alicia!!!!! Tomo nota Smiley heart

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué va mujer! Yo empecé a pedir presupuestos en julio porque es cuando decidimos qué viaje queríamos hacer jajajaj lo que pasa que a un año vista aún no tenían precios de los vuelos y tal. Por eso yo creo que a partir de 11-10 meses ya tienen los precios Smiley smile De nada guapa! Smiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos unos 9 meses antes y para cerrarlo bien con horarios d aviones con 6 te sobra ya q algunos destinos no tienen los horarios etc.... Si t casas en junio aprovecha ir en enero algunos hacen rebajas y puedes pillar algunas cosillas
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa! 😊
    Pues mira, nosotros nos casamos en Julio de 2020 y este viernes vamos a la primera agencia a mirar destinos, ya que nos dijeron que a finales de este mes/inicios de octubre ya tendrían ofertas y vuelos para esas fechas para las lunas de miel. Así que yo creo que si empezáis a finales de octubre/inicio de noviembre ya os podrán dar información 😊.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me refería a empezar a cerrar el viaje... No me he explicado bien Smiley sad
    Si.. es que hay una agencia que nos encanta y no sé si empezar a mirarlo ya o es demasiado pronto y parezco una loca jajaj
    Quiza me espero para enero Smiley smile

    Gracias!!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración