Ir al contenido principal
P
Patricia

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

29 de Junio de 2024

40días 8hrs : 14min

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
P
Cámara instantánea o impresora fotos
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2024 a las 09:06

Hacemos una boda intima, 40 invitados contándonos a nosotros 4. 10 de ellos son niños. No vamos a contratar fotógrafo. Había pensado en poner o bien una cámara instantánea o una impresora de fotos que...

Nelida, viernes 12-Abr-24 23 155
P
Faja colombiana
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2024 a las 19:58

Chicas, alguna usa faja colombiana? Después de dos hijos mi cuerpo no es el que era. No estoy mal de peso, pero mis dos bendis me dejan poco tiempo para mi y estoy un poco fofa. Necesito algo que me...

Sandra, jueves 4-Abr-24 8 147
P
Chanclas o manoletinas
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2024 a las 21:42

Hola, A ver si me podéis ayudar. Dudo entre poner chanclas o manoletinas. La boda es a final de junio, osea calor del bueno. A mi personalmente me gustan más las manoletinas, poner chanclas se me hace...

Carmen, martes 2-Abr-24 17 150
P
Canciones imprescindibles barra libre
Patricia en Grupo Banquetes, El 25 de Marzo de 2024 a las 19:21

Hola, como ya he comentado varias veces hacemos una boda pequeñita. No ponemos dj porque al ser tan pocos no nos compensa. Un amigo se ha ofrecido a encargarse de la música pero nos ha pedido algo de...

Nerea, martes 26-Mar-24 8 194
P
Cartel bienvenida. Metacrilato?
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2024 a las 22:28

Hola, Me salen mucho las pegatinas estas de la foro, la verdad es que son muy baratas para hacerte tu propio cartel. La duda es donde se compra el panel de debajo, que es? Metacrilato? Pvc? Alguien lo...

Marta, lunes 18-Mar-24 25 222

Grupos generales

Inspiración