Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Junio 2024 Asturias

Chanclas o manoletinas

Lorena, el 30 de Marzo de 2024 a las 21:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola,
A ver si me podéis ayudar.
Dudo entre poner chanclas o manoletinas. La boda es a final de junio, osea calor del bueno. A mi personalmente me gustan más las manoletinas, poner chanclas se me hace menos elegante pero una amiga me comentaba hoy que quizá mejor chanclas por eso de que te suda el pie y he entrado en duda. Somos 18 mujeres, así que la diferencia de precio es anecdotica entra una cosa y otra. Vosotras como lo veis? Calzado voy a poner si o si porque en las dos últimas bodas me lo han dado he visto el cielo abierto jeje

17 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 2 de Abril de 2024 a las 00:29
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No las merece!!! Para eso estamos!!! 💋💋😊😊
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2024 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, lo he valorado y pondré alpargatas. Gracias por la sugerencia
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2024 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que cuando otra chica me habló de las alpargatas que no había ni pensado me di cuenta de lo mismo que decís ambas. La diferencia en total entre manoletibas y alpargatas no llega a 10 euros por los pocos que somos y las veo más bonitas, el pie más sujeto, más suela y en verano seguro que algún día te las puedes poner otra vez, así que eso voy a hacer. Pondré alpargatas
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siendo tan pocas mujeres pondría alpargatas, que aunque sea un pelín mas caro (yo recuerdo ver packs como de 24 unidades que salian a menos de 4 euros por persona) me parece muchísimo más elegante y reusable.

    Si hay que elegir entre manoletinas y chanclas, yo las chanclas las veo un peligro para bailar jajaja. Pero en cualquier caso seguro que te agradecen mucho el detalle!

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voto por las chanclas. Cuando se vayan a cambiar ya todo el mundo está pensando en bailar, no en las fotos.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por las chanclas. Total si la mayoría habrán venido con sandalias
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son pocas mujeres como dices yo pondría alpargatas. Me gustan mucho más que las manoletinas y son más elegantes que las chanclas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de las chanclas es que la talla puede ser aproximada. Es decir, que con que compres por ejemplo los números 37, 39 y 41 tendrás para calzar a todas las invitadas
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi punto de vista yo pondría manoletinas porque a la hora de bailar con las chanclas llevas el pie suelto y no te puedes mover de igual manera.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es lo que más te guste a ti. Mis invitadas las disfrutaron muchísimo y se las pudieron llevar para usarlas en otras ocasiones, iban con su bolsita para poder llevarlas en el bolso
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2024 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha olvidado decir que la boda es de mañana. A mi me gustan más las manoletinas y además me gusta que el pie vaya sujeto. Estoy hecha un lío la verdad
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé un 15 de julio y puse manoletinas, las chanclas no me gustan ni me parecen cómodas para bailar y la verdad es que tuvieron mucho éxito
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el calor mejor las chanclas sin duda, aunque no queden tan bonitas son más cómodas para el calor
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra intención era poner alpargatas pero al final por precio y practicidad nos decantaros por las chanclas
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero chanclas, aunque sea menos estético. Pensar en calzado cerrado en verano, me da un patatús, ¡con lo calurosa que soy! 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría nada, pero sí en tu caso es si o si coge chanclas. Una manoletina es un zapato cerrado y teniendo en cuenta que los pies ya estarán hinchados de todo el día y el calor es un llamamiento a ampollas y rozaduras
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso serán chanclas del Primark.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración