Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2017

2393días 6hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Prueba menú miravalle
Patricia en Grupo Banquetes, El 31 de Julio de 2017 a las 12:00

Ayer hicimos la prueba de menú y tengo que decir que salimos rodando de todo lo que comimos, los platos no son de presentación espectacular, pero estaban DELICIOSOS!!! y sinceramente prefiero que la...

Eli, martes 1-Ago-17 13 404
Patricia
Nuestra preboda!!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2017 a las 16:34

Pues ya nos han llegado las fotitos de preboda en el Retiro, a nosotros nos encantan, os dejo una selección de las 200 que nos ha enviado el fotógrafo y en las que no sale nuestra peque. Espero que os...

Anamaria, martes 4-Jul-17 27 946
Patricia
Expediente matrimonial
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 21:34

Chicas una duda.... El día que vas a recoger el expediente matrimonial ya definitivo sabéis si tiene que ir si o si alguno de los novios o puede ir algún familiar con autorización?? Por trabajos...

Pilar, lunes 5-Jun-17 8 310
Patricia
Descuento este fin de semana en vestidos
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2017 a las 09:43

Después del anterior debate donde os conté que me quedé sin vestido con esta gente que cerraron la tienda... estuve ayer y hoy otra vez buscando vestido por varias tiendas. Para las que estéis también...

Sara, sábado 27-May-17 12 298
Patricia
¡¡a 4 meses y sin vestido!!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2017 a las 20:11

Pues sí, como oís, después de reservar el vestido a principios de febrero y llevar más de un mes de largas por parte de la tienda por fin me presento hoy y.. ¡¡LA TIENDA ESTÁ CERRADA!! Les he llamado...

Emma, viernes 26-May-17 73 1.618
Patricia
Traje del novio en Madrid
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2017 a las 07:50

Buenas chicaaas! ¿Quería preguntaros dónde se han comprado vuestros novios el traje? o si sabéis de alguna tienda en Madrid que tenga trajes estilo Boho o rústico para novios, mi chico quiere algo en...

Laura, viernes 19-May-17 11 381
Patricia
Turismo responsable en la luna de miel
Patricia en Grupo Luna de miel, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:16

Este foro me parece que es una herramienta super útil para resolver dudas, desahogarse, pedir consejos, etc pero también para dar ideas así que ahí va... Desde que estoy en este foro, leo muchos...

Silvia, domingo 14-May-17 18 464
Patricia
¿dónde habéis hecho o haréis vuestra preboda?
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 19:09

Buenas churris!!!! Estamos con el tema de la preboda, y no sabemos donde hacerla... Tenemos muy claro que la postboda será en El Bosque Finlandes, en Rascafría (vivo enamorada de este lugar...) Pero...

Sara, miércoles 10-May-17 21 354
Patricia
Riviera maya o italia!!!
Patricia en Grupo Luna de miel, El 2 de Mayo de 2017 a las 13:12

Buenas chicas!! Pues a 5 meses de la boda seguimos sin tener destino de luna de miel.... Al final los abuelos no pueden quedarse con nuestra pequeña que tendrá unos 11 meses y se viene con nosotros,...

Mercedes, martes 2-May-17 6 173
Patricia
Ideas originales para la boda!!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 21:40

Llevo tiempo pensando que podría hacer para tener esa boda original que queremos y solventar problemillas que me surgían como el tema de donde sentarnos teniendo padres divorciados y no poder hacer...

Luz Lm, domingo 30-Abr-17 15 631
Patricia
¡¡problemón con el fotógrafo!!
Patricia en Grupo Madrid, El 20 de Abril de 2017 a las 13:53

No se que hacer... Me ha llamado el fotógrafo de mi boda que justo ese día le ha surgido un evento que tenía por contrato de hace timpo y lo han cambiado y ¡¡¡no puede venir a nuestra boda de ninguna...

Lialalia, jueves 27-Abr-17 8 135
Patricia
Habemus zapatos!!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2017 a las 12:43

Tenía claro que no quería unos zapatos blancos para poder ponermelos en más ocasiones, encontré estos en Membur el día de las ofertas, gracias a las que lo pusisteis en el chat ¿¿Que os parecen?? ¡Son...

Ana, lunes 24-Abr-17 42 1.045
Patricia
Dudas días de permisos y papeleos de matrimonio civil
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2017 a las 17:38

Hoy hemos reserado ya la fecha definitiva en el ayuntamiento y abierto expediente para la boda por fín después de varios lios de papeles!!! Pero me han surgido un par de dudas que no me han quedado...

Victoria, miércoles 19-Abr-17 7 180
Patricia
Ayuda para seating plan!!
Patricia en Grupo Banquetes, El 11 de Abril de 2017 a las 08:12

Hola churris!!! Tengo una duda enorme... quería hacer un seating plan personalizado y no el simple que nos ofrece el restaurante, el caso es que no consigo cuadrar mesas rendondas, muy seguramente...

Joana, miércoles 12-Abr-17 9 488
Patricia
Luna miel para una pareja de tres!
Patricia en Grupo Luna de miel, El 17 de Marzo de 2017 a las 07:45

Holaaa otra vez churris miaaas!! Soy muy pesada abriendo debate, lo sé xD pero me es mucho más facil hablar con vosotras que con mi familia que terminan comiéndome siempre la cabeza y rallandome de...

Patricia, viernes 17-Mar-17 4 165
Patricia
La ruina de la peluquería y maquillaje!!! 0.o
Patricia en Grupo Madrid, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:33

Chicas de Madrid os necesito!! He pedido ya bastantes presupuestos en proveedores para este tema y sinceramente me parecen una pasada de caros... y más sin tener realmente referencias de si va a...

Marina, miércoles 15-Mar-17 17 894
Patricia
Tailandia o bali??!! ¿¿alguien ha estado??
Patricia en Grupo Luna de miel, El 3 de Febrero de 2017 a las 10:27

Nos casamos en octubre y por tema de renovaciones de pasaportes, posibles vacunas, etc etc hemos empezado a pensar en el destino de luna de miel. Nos decantamos como primeras opciones entre Tailandia...

Margayalberto, lunes 6-Feb-17 20 563
Patricia
Desesperada con los vestidos
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2017 a las 09:21

Hola chicas! perdón por la parrafada pero necesito desahogarme con alguien que creo que puede entenderme mejor... Ayer fue la cuarta vez que fui a probarme vestidos de novia y ya terminé llorando de...

Ainara, miércoles 1-Feb-17 63 1.313
Patricia
Mis invitaciones!! :d
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2017 a las 13:00

Pues para ser de oferta y de las páginas más baratitas que he visto no han quedado nada mal y han venido ¡¡super rápido!!, ahora guardarlas bien para repartirlas más adelante. ¿Qué os parecen? ¿Pueden...

Deborah, jueves 19-Ene-17 21 454
Patricia
Invitaciones rebajadas!!!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2017 a las 11:34

Holaaa! Acabo de pedir mis invitaciones en optimalprint y tienen un 45% de rebajas pero ¡¡sólo hasta hoy!!! A mi me han salido 20invitaciones personalizadas con fotos, texto mio, sobres, impresión y...

Mara, martes 17-Ene-17 6 229
Patricia
¿qué estilo de vestido recomendáis?
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2017 a las 11:58

Hola a todaaas!! Gracias a vuestros consejos en el anterior de debate de lso vestidos he descartado las opciones que tenía pues no me convencían del todo... Como no tengo ni idea de moda nupcial me...

Nati, martes 10-Ene-17 18 770
Patricia
Maestro de ceremonias madrid
Patricia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Diciembre de 2016 a las 10:39

Holaaa! Tenemos previsto casarnos para finales del 2017 en un hotel de la sierra en Madrid y nos gustaría hacer uan ceremonia simbólica, ¿conocéis algún actor o maestro de ceremonias que no sea caro?...

Patricia, martes 27-Dic-16 5 117

Grupos generales

Inspiración