Moncada, Valencia · Desde Mayo del 2023
- Novia Adicta
- 1.427 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
64Hola! Me he unido a la idea de crear chapas personalizadas para la boda que tuvieron unas cuantas chicas de la comunidad. Asi han quedado! También os dejo una del capitán de mesa que la vamos a dejar...
Hola! Ando perdida con la ropa interior para mi vestido... El sujetador tiene que ser de los adhesivos unidos por el centro..alguna me recomienda alguna marca? Nunca he usado esto y me da miedo que no...
Hola! Que tal esos nervios ? 🙈 Yo estoy a tope acabando los ultimos detalles, el dia 11 tenemos cita en el salon para llevar todas las cositas. Hoy hemos acabado los tarros de pomperos y la mesa de...
Ya hemos acabado la jardinera de chapas! 😊 Os dejo unas fotos, creo que ha quedado bien 🥳
Pues ya estarian preparadas nuestras cajas de arroz 😝 ya estamos a 7 dias!
Hola! Aquí os dejo como me ha quedado la cajita de tatuajes para la fiesta. Es una caja de Ferrero con nuestro logo pegado y los tatuajes los compré en Amazon por siete euros la verdad es que van...
Hola! Por fin he terminado los detalles de los niños! Le di miles de vueltas a que podia regalar y al final esta es la idea. He comprado el yoyo, el chupachup y las cajitas de colores en...
A 26 dias ya de la boda! Hoy hemos acabado nuestros marcasitios (92) nos ha costado un rato! 😅 al final meti cada cartulinita en bolsita celofan y en bolsas hermeticas a la nevera para que no se...
Hola! Aqui estoy a 10 dias de la boda haciendo algunas cosillas que me faltaban. Unos cartelitos de reservados que iran colgados en los asientos de la ceremonia y bolsitas para que cada uno se pueda...
Despues de mucho tiempo haciendo cositas por fin puedo subir una foto de como queda todas las manualidades y detalles juntos a juego con la invitacion 😍 en el salon tambien nos haran las minutas y el...
Hola!!!! Ya paso el dia de nuestra boda! Madre mia 🙈 fue increible! Todo salio perfecto! Todo el mundo estaba encantado incluso diciendonos que ha sido la mejor boda que han estado 😛 estamos super...
Hemos encargado estas pulseritas para regalar en el hotel de mientras que nos cambiamos con una mini flor de mi ramo para mi mama abuela hermana dos damas de honor y mi cuñada que es la madrina con su...
Estoy a poquitas horas de casarme!.. y los nervios empiezan a aflorar 🙄 la tripa sobre todo.. pero bueno. A las 14h empiezo con maquillaje y peluqueria y a las 18.30 ya es la ceremonia 😊 cuando todo...
Ya tengo el ramo y los prendidos del novio y padrino! Es todo artificial y replica en pequeño del ramo que llevo mi suegra porque es un regalo para llevar al cementerio para ella y mi cuñado que por...
Ya se acerca el dia! Uñas echas 😛 lo malo que me ha picado una avispa en el muslo de la pierna y casi no puedo andar a ver si se me pasa antes del dia b 😓
🙈 ya nos han preparado el ritual de arena 🙈 se lo hemos encargado al mismo ceremoniante y creo que esta precioso. Hemos escogido una foto de la pre boda y falta rellenar la arena que hemos escogido...
Ya tenemos las fotitos pre boda! Creo que han quedado fantasticas con la tematica de los años 50 🙈 os dejo algunas por aqui 😝 tenemos 300 es dificil elegir hay muchas bonitas 🙈 Por cierto a los novios...
Hola! Estoy haciendo estos marcasitios a juego con nuestras invitaciones y demas en el que ira pegado un corazon de chocolate plata, y me a surgido una duda.. la boda es el 28 de septiembre tengo que...
Hola! Hoy me hize la segunda prueba del peinado..la primera fue un recogido con el que no me sentia muy agusto, era muy bonito pero no terminaba de ser yo a parte que me veia la cara mal. Asi pues...
Hola! Queria enseñaros estos sombreros de paja que hice para mi novio y sus amigos para su despedida. El queria tener un detalle con ellos y como la tematica es playera he diseñado las cintas en canva...
Hola!! He visto que un monton de vosotras ha puesto cestas para baños ... Y me esta picando la curiosidad por hacerlos 😝😝 pero me a surgido una duda.. en mi boda hay niños, no muchos unos 12 y me da...
Hola! Ya tenemos las alianzas fue amor a primera vista😍, las hemos grabado con el nombre de cada uno y la fecha de la boda ❤️ también hemos encontrado un coche que nos ha gustado mucho 🥳 e incluye un...
Hola! Estamos buscando zapatos para mi hermana. Conoceis alguna tienda en valencia que tengan zapatos para pies anchos? Gracias!
Hola! No puedo estar mas feliz! Me he ahorrado una pasta y es precioso 🙈 lo vi en un post que escribio una chica aqui en la comunidad y mil gracias!! Es perfecto! 😍😍 Tambien compre esta peineta y la...
Hola!!! Alguna novia con talla grande que haya comprado una liga?? Estaba buscando en shein pero no encuentro grandes 😓
Hola! Estoy dandole vueltas a los detalles infantiles y me gustaria regalarles un saquito con cositas personalizadas dentro tipo cajita de lapices y una libreta para dibujar con su nombre pegado con...
Hola! Me gustaria enseñaros el regalo que me hicieron mis amigas en mi despedida. Es un camison junto con su bata con mi nombre, zapatillas, gomita de pelo con su bolsita y boli, y una percha tambien...
Hola! Ya me han llegado las muestras de los detalles... La idea era todos iman con la cajita, pero pedi un espejo y me ha encantado🙈 y ahora ya no se que hacer. El espejo no cabe en las cajitas por...
Hola! Os dejo la caja que he hecho para los tattos.. al principio los habia metido en una cajita trasnaprente pero vi esta idea en Pinterest y tuve que hacerla 😅alomejor le pongo alguna especia de...
Hola!!!! Necesito ideas 🙈🙈 un primo de mi novio quiere pedirle matrimonio a su chica en nuestra boda! Me ha hecho muchisima ilusion 😍😍😍 alguna idea de como hacerlo ?????
Este finde ha sido mi despedida! Mis amigas se vistieron de gatas y a mi de ratoncito, me pusieron una banda y llevavamos saquitos de equipo 😝😝hicimos photocall y nos fuimos al festival de reggaeton...
Hola! Aqui os dejo las bengalas que hemos hecho en ambos idiomas 😅 os aseguro que es una paliza hacer 100 asi, pero creo que han quedado bien. Nos falta hacer la cajita para ponerlas pinchadas. La...