Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia

Ropa interior 🙄😓

Patrycja, el 18 de Junio de 2024 a las 11:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola! Ando perdida con la ropa interior para mi vestido... El sujetador tiene que ser de los adhesivos unidos por el centro..alguna me recomienda alguna marca? Nunca he usado esto y me da miedo que no se quede bien.
La parte de abajo es lo peor 🙄 me rozo mucho los muslos.. pero a la vez me apetece hacerle una raja en el vestido y no si si un short es buena idea.. Tiene que ser algo invisible ya que el vestido es de tul y es algo traslucido. Alguna recomendacion???

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Junio de 2024 a las 17:45
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con un sujetador de los que se pegar de Shein y aguanté 12 horas con él (y no tengo el pecho pequeño, tengo una copa D). Tema muslos, opté por medias de plumeti, eran muy delicadas y parecían casi transparentes, sólo se notaban los puntitos, pero no se veían (una pena, porque acabaron destrozadas y fueron directas a la basura).

    Se me ocurre que para los muslos pruebes con bandelettes, las hay blancas y parecen una liga, asique haces un 2x1

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve muy buena experiencia con unos cocos de los que se pegan de temu... así que te diría que lo barato sale caro. Como te dicen, que te cosan al vestido e irás más cómoda seguro!!


    En cuanto a la crema de decathlon, es maravillosa. 1 bote te dura más de un año. Yo la uso sobretodo al salir de la playa y en verano si uso vestido o algo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre un sujetador de ese estilo en woman secret hace tiempo para una boda también y al final se acaba despegando y vas con todo medio caído, como te han dicho te pueden coser copas en el vestido, a mi me lo harán. Abajo si la raja es muy grande y no puedes llevar ni pantalón ni medias puedes probar con algún roll on o crema anti rozaduras como te han comentado
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré medias porque también me rozo, y creo que es lo que cómodo a la vez que estiliza… si no existen las bandas que en verano lo utilizo bastante..
    En cuanto al sujetador de pegar, los de shein están genial, pero yo iré sin sujetador mejor porque entre sudor y tal… se me acaban despegando..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii es genial y va super bien Smiley sexy

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré un body para la primera prueba y me lo tuve que quitar porque me apretaba todo el vestido con él, al final nos dimos cuenta de que poniendo las copas quedaba perfectamente y lo compré para nada... Piensa que con esto, cuanto menos lleves mejor!
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +1000 con esta crema, te evita problemas con cualquier roce, imprescindible y más en verano.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en la tienda donde te hayas comprado el vestido a ver si le hacen algún apaño.

    En cuanto a la parte de abajo ponte algo que vayas cómoda!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende la cantidad de pecho que tengas, los sujetadores adhesivos no son la mejor solución, a mi por ejemplo en la tienda del vestido me cosen uno para que no me tenga que preocupar de ellos.

    El tema muslos, en Decathlon venden una crema que es para las rozaduras, y va super bien para la entrepierna ya que no hace falta ponerte ninguna faja. Te dejo la crema que es y así no te has de preocupar que no se vea nada por la raja.

    Ropa interior 🙄😓 1


    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale; es q no lo ubicaba 😅😅😅
    Pues piensa si te conviene hacerle esa raja, porque si necesitas llevar algo con pata igual es preferible no hacérsela para evitar rozaduras
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la raja me refiero en la pierna.. entonces ponerme una braga tipo short no tengo claro si quedaria bien.. igual se ve 😓
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado un body con patas y sin espalda y el escote delantero es bastante pronunciado también
    No entiendo la raja q quieres hacerle al vestido….. 🤔🤔
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo la prueba el dia 30 de julio.. a ver que me dice la modista🙄 mas que nada era para llevarme algo por sea caso y ya ver como va quedando, pero si, tienes razon, seria mejor ir sin nada.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo suyo sería que te ajustaran el vestido para que se juntaran de por sí, el mío es de escote largo y pasa eso, pero con las copas y ajustado se queda bien. Te han comentado algo? Aún tienes tiempo, nos casamos el mismo día! ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido tiene copas, mas que nada era para juntarlas 😅 el body me la sensacion que me va a dar mucho calor pero mirare alguno con la espalda la aire a ver si me convence. Gracias!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te da la opción tu modista de coserle copas al vestido? Los sujetadores adhesivos no son muy buena idea para eventos tan largos, el sudor hace que se vayan desprendiendo y no es plan que acabes sintiéndote incómoda con él en tu propia boda... Para la parte de abajo hay muchas braguitas con perneras de color carne que apenas se verían, y qué tal si buscas un body que te cumpla las dos funciones?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración