Ir al contenido principal
Paula
Paula

Teo, A Coruña · Desde Mayo del 2026

Después de posponer varias veces la boda por circunstancias de la vida, especialmente de salud, por fin tenemos fecha de nuevo, con mucho tiempo de margen... Ver más

Después de posponer varias veces la boda por circunstancias de la vida, especialmente de salud, por fin tenemos fecha de nuevo, con mucho tiempo de margen para poder hacer todo con calma.

🕐 Faltan para mi boda...

2 de Septiembre de 2028

757días 10hrs : 54min
Paula
Me estoy quedando loca
Paula, El 29 de Julio de 2026 a las 11:51

Una conocida se casa dentro de poco y ha comentado que que la peinen y maquillen a ella en casa y que a mayores peinen y maquille un poco a su madre (su madre va natural) son casi 1000 eurazos. He...

Aida, hace 2 horas 17
Vanessa y Sergio
Cámaras desechables pros y contras...
Vanessa y Sergio, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:08

Hola chicas os cuento un poco lo que siempre me había ilucionado, e intusiasmado hacer el día de mi boda. Pues bien a mí siempre me había llamado la atención poner un bloc de notas en cada mesa para...

Helena, sábado 1-Ago-26 30
Paula
Floristería Lilas
Paula, El 31 de Julio de 2026 a las 11:02

Hola, ¿alguien tiene como proveedor la floristería Lilas? Tenemos demasiado tiempo por delante como para pedir presupuesto, pero me gustaría saber un aproximado. Solo necesitaríamos un tol + flor en...

Paula, viernes 31-Jul-26 2
Paula
Cómo gestionar las opiniones sobre el vestido de novia
Paula, El 9 de Marzo de 2026 a las 01:00

Hola! Me caso en octubre de este año y quería compartir con vosotras una reflexión. Tengo todo organizado y esto muy tranquila, excepto por el vestido de novia. Me compré una falda preciosa en un...

Paula, jueves 30-Jul-26 40
Sara
Nuestra sesión de preboda llena de momentos especiales 💛
Sara, El 16 de Junio de 2026 a las 15:56

No podemos estar más felices con el resultado de nuestra sesión de preboda 😍 Desde el primer momento nos sentimos súper cómodos y eso se nota muchísimo en las fotos. Queríamos algo natural, divertido...

Paula, jueves 30-Jul-26 7
Sheila
💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕
Sheila, El 16 de Enero de 2022 a las 15:22

Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más...

Paula, jueves 30-Jul-26 293 4
Leticia
Como invitadas preferís ir a una boda de:
Leticia, El 14 de Mayo de 2026 a las 11:25

Estoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también...

Día: Desde las 12 - 13

53%

131 votos

Tarde: A partir de las 17

47%

114 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Jul-26 25
Mercè
Ceremonia lejos del banquete (1h 30min)
Mercè, El 23 de Julio de 2026 a las 14:33

¡Hola! 😊 El 23 de abril de 2027 nos casamos y estamos valorando una idea... ¿Creéis que es una locura? El banquete será en Premià de Dalt, ya que reservamos la finca hace tiempo. En un principio...

Paula, jueves 30-Jul-26 7
Miriam
¿En qué mes crees que será tu despida?
Miriam, El 14 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola novias y novios! ¡Ya queda muy poquito para conseguir los diseños estampables para customizar vuestras camisetas! 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿En qué mes crees que será tu...

Paula, jueves 30-Jul-26 852 1
Ana
Las minutas: ¿Las quieres, las odias o next?
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola bonita Comunidad, En el día B deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle y, por ello, la elección de las minutas será igual de importante que la de otro preparativo ¡No te lo pienses más y...

Paula, jueves 30-Jul-26 1.635
Paula
¿Qué le regalaréis a los padres? ¿y a "los siguientes"?
Paula, El 30 de Julio de 2026 a las 10:28

Tengo todo muy claro en mi boda menos esto Me es indiferente que sea para hacer uno mismo o comprarlo Tengo una amiga que hace cosas en madera, por lo que sería una opción Mi marinovio tiene una...

Silvia, hace una hora 8 143
Paula
Cuánto os habéis gastado en foto y video?
Paula, El 21 de Julio de 2026 a las 20:34

Y que es lo que os incluia? Algunos cuestan más la mitad que del convite 🫠

Maitane, lunes 3-Ago-26 23
Paula
Mañana vamos a ver sitio
Paula, El 28 de Julio de 2026 a las 09:10

Qué preguntas puedo hacer y son super importantes? Llevo anotadas unas cuantas: Si la comida es la que ponen en la mesa o repondrán el marisco Si hacen un evento por día Variaciones en dos miembros en...

Paula, miércoles 29-Jul-26 10
M
Zapatos de cambio
Melissa, El 26 de Julio de 2026 a las 10:39

Soy una novia que me caso el 19 de septiembre y no tengo un zapato de cambio mirado necesito ayuda de ideas y donde comprarlo. Gracias

Paula, miércoles 29-Jul-26 4
María
Zapatos de novia
María, El 26 de Julio de 2026 a las 11:00

Buenos días! He estado buscando en internet pero no encuentro ningún zapato que baje de 150€ y que me gusten. Encontré unos pero me estaban incómodos y los tuve que descambiar. ¿Alguna recomendación?...

María, martes 4-Ago-26 9
Alba
¿Que pendientes os gustan más?
Alba, El 29 de Julio de 2026 a las 10:58

Estoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.

36%

28 votos

64%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 15 1
Yanet
Marcaditos
Yanet, El 18 de Julio de 2026 a las 14:40

Buenas chicas qué tal los preparativos yo ya de los nervios y con mil cosas por hacer A casi un mes de la boda Os dejo como estamos haciendo los marcasitos no hemos querido gastarnos mucho pero creo...

Christian, ayer a las 18:14 6
David
¿Capitanes de Mesa? ¿si o no? ¿y si es si... ¿qué actividades queréis que hagan?
David, El 8 de Julio de 2025 a las 15:01

¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este...

Marcos, domingo 2-Ago-26 77 7
Ana
qr en las mesas
Ana, El 5 de Abril de 2024 a las 10:03

Hola!! Necesito ayuda, me gustaría poner QR en cada mesa para que los invitados hagan fotos,pero no se cómo hacerlo. gracias!

Marcos, domingo 2-Ago-26 54 14
Rocio
Seating plan viajero
Rocio, El 7 de Septiembre de 2022 a las 19:43

Buenos días chicas y chicos, me estoy volviendo loca para hacer yo misma un seating plan modo aeropuerto, me he descargado mil aplicaciones para poder crearlo, pero se me está haciendo cuesta arriba....

Paula, jueves 16-Jul-26 44 3
Maitane
Ya tenemos invitaciones 💌
Maitane, El 29 de diciembre de 2025 a las 23:58

Buenas noches chicas 🫶🏼 Traigo post un poco largo porque quería contaros todo bien sobre nuestras invitaciones, por si a alguna le sirve de inspiración 🥰 Teníamos claro que queríamos unas invitaciones...

Paula, jueves 16-Jul-26 40 5
Victoria
Invitaciones únicas, con amor y baratas!
Victoria, El 19 de Enero de 2026 a las 11:26

Hacer las invitaciones... Ha sido toda una odisea, pero estamos muy felices con el resultado. Yo trabajo en el sector del arte, y sabíamos que queríamos dar una pequeñita obra de arte única a cada...

Paula, jueves 16-Jul-26 6
Victoria
Detalles low cost y útiles para los invitados
Victoria, El 19 de Enero de 2026 a las 11:24

Que bien pensar que algunas de mis experiencias e ideas pueden ser útiles!! Pues la verdad es que estamos trabajando en muchas de ellas, y luego, con ayuda de la IA vemos cómo quedarán, para hacernos...

Paula, jueves 16-Jul-26 14 8
M
Mi cuaderno rubio testigos
Mañica, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:41

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Elisabeth, jueves 16-Jul-26 292 89
Mirian
Colonias
Mirian, El 21 de diciembre de 2025 a las 00:20

Buenas. Tengo duda de las que hayáis regalado perfumes como lo habéis rellenado. Compráis perfumes grandes? Cómo son cuáles son si me podéis decir muchas gracias

Paula, jueves 16-Jul-26 21
Laura
Caligrafía
Laura, El 4 de Junio de 2021 a las 11:45

Hello people! Tanto mi chico como yo tenemos muy mala letra, así que he empezado a hacer un cuadernillo de califigrafia de lettering para los nombres de las invitaciones. He empezado un poco tarde,...

Paula, jueves 16-Jul-26 20
Marina
Escribir nombre en los sobres de las invitaciones
Marina, El 21 de Marzo de 2022 a las 21:42

Heeeello!! Por fin compre los sobres que me recomiendo una de las novias y ahora me da paaaanicoooo 🤯 ponerme a escribir los nombres y que me quedé feo.. jajaj Algún consejito? Gracias!!!🤩

Paula, jueves 16-Jul-26 49 11
Silvia
Nuestro cartel de bienvenida
Silvia, El 13 de Marzo de 2022 a las 23:24

Hola!!! Otra de las cosas que hemos hecho hoy es el cartel de bienvenida. Quería pintarlo como hice con el de la Comunión de mi sobrina, pero la verdad es que es un trabajazo, así es que finalmente lo...

Paula, jueves 16-Jul-26 64 16
Marta
Macetas para detalle planta
Marta, El 17 de Febrero de 2026 a las 10:25

Buenos días!! Uno de nuestros detallitos para la boda será una plantita de lavanda y estoy mirando macetas pero tengo dudas.... Alguien ha hecho o pensado este detalle y me puede recomendar? Porque...

Paula, jueves 16-Jul-26 7

Grupos generales

Inspiración