Teo, A Coruña · Desde Mayo del 2026
Después de posponer varias veces la boda por circunstancias de la vida, especialmente de salud, por fin tenemos fecha de nuevo, con mucho tiempo de margen... Ver más
Después de posponer varias veces la boda por circunstancias de la vida, especialmente de salud, por fin tenemos fecha de nuevo, con mucho tiempo de margen para poder hacer todo con calma.
- Novia Habitual
- 264 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Septiembre de 2028
Una conocida se casa dentro de poco y ha comentado que que la peinen y maquillen a ella en casa y que a mayores peinen y maquille un poco a su madre (su madre va natural) son casi 1000 eurazos. He...
Hola chicas os cuento un poco lo que siempre me había ilucionado, e intusiasmado hacer el día de mi boda. Pues bien a mí siempre me había llamado la atención poner un bloc de notas en cada mesa para...
Hola, ¿alguien tiene como proveedor la floristería Lilas? Tenemos demasiado tiempo por delante como para pedir presupuesto, pero me gustaría saber un aproximado. Solo necesitaríamos un tol + flor en...
Hola! Me caso en octubre de este año y quería compartir con vosotras una reflexión. Tengo todo organizado y esto muy tranquila, excepto por el vestido de novia. Me compré una falda preciosa en un...
No podemos estar más felices con el resultado de nuestra sesión de preboda 😍 Desde el primer momento nos sentimos súper cómodos y eso se nota muchísimo en las fotos. Queríamos algo natural, divertido...
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más...
Estoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 😊 El 23 de abril de 2027 nos casamos y estamos valorando una idea... ¿Creéis que es una locura? El banquete será en Premià de Dalt, ya que reservamos la finca hace tiempo. En un principio...
¡Hola novias y novios! ¡Ya queda muy poquito para conseguir los diseños estampables para customizar vuestras camisetas! 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿En qué mes crees que será tu...
Hola bonita Comunidad, En el día B deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle y, por ello, la elección de las minutas será igual de importante que la de otro preparativo ¡No te lo pienses más y...
Tengo todo muy claro en mi boda menos esto Me es indiferente que sea para hacer uno mismo o comprarlo Tengo una amiga que hace cosas en madera, por lo que sería una opción Mi marinovio tiene una...
Y que es lo que os incluia? Algunos cuestan más la mitad que del convite 🫠
Qué preguntas puedo hacer y son super importantes? Llevo anotadas unas cuantas: Si la comida es la que ponen en la mesa o repondrán el marisco Si hacen un evento por día Variaciones en dos miembros en...
Soy una novia que me caso el 19 de septiembre y no tengo un zapato de cambio mirado necesito ayuda de ideas y donde comprarlo. Gracias
Buenos días! He estado buscando en internet pero no encuentro ningún zapato que baje de 150€ y que me gusten. Encontré unos pero me estaban incómodos y los tuve que descambiar. ¿Alguna recomendación?...
Estoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas qué tal los preparativos yo ya de los nervios y con mil cosas por hacer A casi un mes de la boda Os dejo como estamos haciendo los marcasitos no hemos querido gastarnos mucho pero creo...
¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este...
Hola!! Necesito ayuda, me gustaría poner QR en cada mesa para que los invitados hagan fotos,pero no se cómo hacerlo. gracias!
Buenos días chicas y chicos, me estoy volviendo loca para hacer yo misma un seating plan modo aeropuerto, me he descargado mil aplicaciones para poder crearlo, pero se me está haciendo cuesta arriba....
Buenas noches chicas 🫶🏼 Traigo post un poco largo porque quería contaros todo bien sobre nuestras invitaciones, por si a alguna le sirve de inspiración 🥰 Teníamos claro que queríamos unas invitaciones...
Hacer las invitaciones... Ha sido toda una odisea, pero estamos muy felices con el resultado. Yo trabajo en el sector del arte, y sabíamos que queríamos dar una pequeñita obra de arte única a cada...
Que bien pensar que algunas de mis experiencias e ideas pueden ser útiles!! Pues la verdad es que estamos trabajando en muchas de ellas, y luego, con ayuda de la IA vemos cómo quedarán, para hacernos...
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
Hello people! Tanto mi chico como yo tenemos muy mala letra, así que he empezado a hacer un cuadernillo de califigrafia de lettering para los nombres de las invitaciones. He empezado un poco tarde,...
Heeeello!! Por fin compre los sobres que me recomiendo una de las novias y ahora me da paaaanicoooo 🤯 ponerme a escribir los nombres y que me quedé feo.. jajaj Algún consejito? Gracias!!!🤩
Hola!!! Otra de las cosas que hemos hecho hoy es el cartel de bienvenida. Quería pintarlo como hice con el de la Comunión de mi sobrina, pero la verdad es que es un trabajazo, así es que finalmente lo...
Buenos días!! Uno de nuestros detallitos para la boda será una plantita de lavanda y estoy mirando macetas pero tengo dudas.... Alguien ha hecho o pensado este detalle y me puede recomendar? Porque...