Ir al contenido principal
Paula
Paula

Teo, A Coruña · Desde Mayo del 2026

Después de posponer varias veces la boda por circunstancias de la vida, especialmente de salud, por fin tenemos fecha de nuevo, con mucho tiempo de margen... Ver más

Después de posponer varias veces la boda por circunstancias de la vida, especialmente de salud, por fin tenemos fecha de nuevo, con mucho tiempo de margen para poder hacer todo con calma.

🕐 Faltan para mi boda...

2 de Septiembre de 2028

759días 12hrs : 36min

7
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Me estoy quedando loca
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2026 a las 11:51

Una conocida se casa dentro de poco y ha comentado que que la peinen y maquillen a ella en casa y que a mayores peinen y maquille un poco a su madre (su madre va natural) son casi 1000 eurazos. He...

Paula, hace 20 minutos 14 201
Paula
Cuánto os habéis gastado en foto y video?
Paula en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2026 a las 20:34

Y que es lo que os incluia? Algunos cuestan más la mitad que del convite 🫠

Maitane, ayer a las 16:12 23 377
Paula
¿Qué le regalaréis a los padres? ¿y a "los siguientes"?
Paula en Grupo Manualidades, El 30 de Julio de 2026 a las 10:28

Tengo todo muy claro en mi boda menos esto Me es indiferente que sea para hacer uno mismo o comprarlo Tengo una amiga que hace cosas en madera, por lo que sería una opción Mi marinovio tiene una...

Neus, sábado 1-Ago-26 6 124
Paula
Floristería Lilas
Paula en Grupo A Coruña, El 31 de Julio de 2026 a las 11:02

Hola, ¿alguien tiene como proveedor la floristería Lilas? Tenemos demasiado tiempo por delante como para pedir presupuesto, pero me gustaría saber un aproximado. Solo necesitaríamos un tol + flor en...

Paula, viernes 31-Jul-26 2
Paula
Mañana vamos a ver sitio
Paula en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2026 a las 09:10

Qué preguntas puedo hacer y son super importantes? Llevo anotadas unas cuantas: Si la comida es la que ponen en la mesa o repondrán el marisco Si hacen un evento por día Variaciones en dos miembros en...

Paula, miércoles 29-Jul-26 10 114
Paula
Alianzas diy
Paula en Grupo A Coruña, El 14 de Julio de 2026 a las 14:09

A mi marinovio le hace ilusión hacer en un taller las alianzas nosotros mismos. Aquí no aparece ninguno en listas de proveedores, he buscado algunos en google pero me gustaría saber si alguien tiene...

Paula, martes 14-Jul-26 6

Grupos generales

Inspiración